Elden Ring: Shadow of the Erdtree muestra un tráiler centrado en la historia

Benzo
Cuando queda justo un mes para el lanzamiento de la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring, Bandai Namco muestra un nuevo tráiler centrado en la historia. Todo parece perfectamente coreografiado: primer tráiler con gameplay el 21 de febrero, tráiler sobre la historia el 21 de mayo y lanzamiento de Shadow of the Erdtree el 21 de junio. La expansión tiene un precio de 39,99 euros y junto al juego se despacha por 79,99 euros.

"Guiados por el empíreo Miquella, los jugadores son transportados hasta la Tierra Sombría, un lugar ensombrecido por el Árbol Áureo donde la diosa Márika se estableció en primer lugar", dice la sinopsis oficial de Shadow of the Erdtree. "En estas extrañas tierras, los jugadores descubrirán los oscuros secretos del mundo y conocerán a otros que siguen las huellas de Miquella por diversos motivos ocultos". Esta expansión promete ofrecer un amplio mapa interconectado con distintos lugares y mazmorras donde esperan nuevos enemigos y jefes.

Los jugadores también pueden esperar nuevas armas, magia, habilidades de arma y equipo.


Como ya ha comentado Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, Shadow of the Erdtree es la primera y última expansión que recibirá el juego. Esto no significa que la propiedad intelectual vaya a morir aquí, pues FromSoftware no descarta una nueva entrega. Miyazaki no es un gran entusiasta de las secuelas y la única que ha dirigido ha sido Dark Souls 3. Veremos si hace de nuevo una excepción con Elden Ring, un título que ha logrado varios premios a Juego del Año y vendido más de 20 millones de unidades en su primer año en las tiendas.

FromSoftware ha dedicado dos años de desarrollo a Shadow of the Erdtree, así que los jugadores deben esperar una expansión generosa. El estudio japonés ha preferido trabajar en un gran complemento en lugar de contenidos más pequeños debido a que quería ofrecer una experiencia de exploración y aventura en un gran mundo. En el pasado Miyazaki ha comentado que dividir una expansión en partes perjudica la libertad de exploración y la sensación de aventura que quieren proporcionar a los jugadores. Respecto a la duración de Shadow of the Erdtree, el director del juego no ha querido pronunciarse.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en