Embracer Group, la matriz de Coffee Stain, Gearbox Entertainment, Koch Media, Saber Interactive, Deep Silver y THQ Nordic entre otros, ha presentado sus últimos resultados financieros y además de constatar que el negocio va viento en popa ha hablado sobre su futuro. El holding sueco también ha aprovechado la ocasión para anunciar el retraso del nuevo Saints Row, que estará disponible el 23 de agosto de 2022, seis meses más tarde de lo previsto.
Según revela Embracer Group, actualmente entre todas las filiales del grupo suman cerca de 200 proyectos en desarrollo, de los cuales 25 son juegos AAA que estarán disponibles antes de marzo de 2026. Estos títulos prémium tienen equipos de entre 100 y 250 personas, se espera que registren ventas millonarias y estarán apoyados por un generoso presupuesto de marketing. De los 25 juegos AAA, 11 están en plena producción, 6 en preproducción y 8 en fase de concepto. Además, 23 de estos proyectos se encuentran en manos de estudios internos.
Embracer Group no ha puesto nombre a estos 25 proyectos AAA. El holding sí ha revelado que dos de ellos, Saints Row y otro juego aún no anunciado que iba a estar disponible a lo largo del cuatro trimestre (enero/marzo de 2022), han sido retrasados del actual al próximo año fiscal que termina en marzo de 2023. La compañía asegura que este cambio de fechas es una muestra de su estrategia por priorizar la calidad para ofrecer un mejor resultado a todas las partes (jugadores, empleados y accionistas).
Respecto a las compras, un sello distintivo de Embracer Group, la empresa informa que en el último año ha ejecutado 37 adquisiciones y espera realizar “un número similar de transacciones en los próximos 12 meses”. Se desconoce qué estudios están en el punto de mira, pero el holding dice que ha firmado “un buen número” de cartas de intenciones. Este tipo de documentos recogen las bases de una negociación y no son vinculantes, pero demuestran que el proceso de compra venta está avanzado.
Desconocemos cuáles serán las próximas adquisiciones de Embrecer Group, pero sí podemos nombrar algunas de sus compras más notables: 4A Games (Metro), New World Interactive (Insurgency), Flying Wild Hog (Shadow Warrior), Gearbox Software (Borderlands), Aspyr Media (Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake), 3D Realms (Duke Nukem), Saber Interactive (World War Z), Gunfire Games (Darksiders) y Milestone (MotoGP), Tarsier Studios (Little Nightmares) y Warhorse Studios (Kingdom Come).
Según revela Embracer Group, actualmente entre todas las filiales del grupo suman cerca de 200 proyectos en desarrollo, de los cuales 25 son juegos AAA que estarán disponibles antes de marzo de 2026. Estos títulos prémium tienen equipos de entre 100 y 250 personas, se espera que registren ventas millonarias y estarán apoyados por un generoso presupuesto de marketing. De los 25 juegos AAA, 11 están en plena producción, 6 en preproducción y 8 en fase de concepto. Además, 23 de estos proyectos se encuentran en manos de estudios internos.
Embracer Group no ha puesto nombre a estos 25 proyectos AAA. El holding sí ha revelado que dos de ellos, Saints Row y otro juego aún no anunciado que iba a estar disponible a lo largo del cuatro trimestre (enero/marzo de 2022), han sido retrasados del actual al próximo año fiscal que termina en marzo de 2023. La compañía asegura que este cambio de fechas es una muestra de su estrategia por priorizar la calidad para ofrecer un mejor resultado a todas las partes (jugadores, empleados y accionistas).
Respecto a las compras, un sello distintivo de Embracer Group, la empresa informa que en el último año ha ejecutado 37 adquisiciones y espera realizar “un número similar de transacciones en los próximos 12 meses”. Se desconoce qué estudios están en el punto de mira, pero el holding dice que ha firmado “un buen número” de cartas de intenciones. Este tipo de documentos recogen las bases de una negociación y no son vinculantes, pero demuestran que el proceso de compra venta está avanzado.
Desconocemos cuáles serán las próximas adquisiciones de Embrecer Group, pero sí podemos nombrar algunas de sus compras más notables: 4A Games (Metro), New World Interactive (Insurgency), Flying Wild Hog (Shadow Warrior), Gearbox Software (Borderlands), Aspyr Media (Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake), 3D Realms (Duke Nukem), Saber Interactive (World War Z), Gunfire Games (Darksiders) y Milestone (MotoGP), Tarsier Studios (Little Nightmares) y Warhorse Studios (Kingdom Come).
Madre mía, otra MS... y ni los conocía XD
Conocía las desarrolladoras pero no a la matriz.
Que también habrá que ver los estudios. Porque estudios de 20 pavos te podrás pillar mil.
PD: me encantan sus juegos, de hecho a diario juego deep rock galactic
Hombre... alguno exito mas tendrá... Borderlands, por ejemplo. ;-)
Arriba mismo tienes 11 estudios con juegos bastante famosos que literalmente ni te has leido diciendo que tienen "2 ó 3" y añades otro juego de éxito más como es el Wreckfest [qmparto]
De unos históricos como Piranha Bytes con Elex 2 que promete ni hablamos no, incluso están rescatando franquicias como Desperados o Destroy All Humans!
Y que conste que eso a mí me da igual.
La licencia de Borderlands es de 2K, embracer es solo dueño de la desarrolladora, es curiosa la relación alli