Tráiler de lanzamiento de F1 Manager 2024, un juego de gestión que permite crear un equipo propio

Benzo
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Los aficionados a la Fórmula 1 pueden ponerse en la piel de un piloto con el juego de carreras F1 24 de Codemasters o en la de un jefe de equipo con el título de gestión F1 Manager 2024, que como nos recuerda su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store a cambio de 34,99 euros. Ambos títulos cuentan con todas las licencias oficiales de la Federación Internacional del Automóvil.

El objetivo de F1 Manager 2024 es poner a los jugadores en la piel de Christian Horner, Toto Wolff, Frédéric Vasseur, Andrea Stella o Mike Krack, que son los nombres de algunos de los jefes de equipo de los 10 constructores oficiales del Mundial de Fórmula 1. Este año y como novedad, los jugadores pueden crear su propia escudería. Ser el máximo responsable del rendimiento de un equipo así como la cara pública de una escudería, incluye estar en boxes durante el fin de semana para gestionar cada elemento y tomar decisiones relevantes en la pista.

En F1 Manager 2024 el jefe de equipo también es el responsable de administrar la escudería más allá de la carrera. Esto significa que hay que gestionar a los pilotos, el personal, el desarrollo del coche y las instalaciones a lo largo de las temporadas.


La gran novedad de F1 Manager 2024 es que por primera vez en la serie es posible crear un nuevo equipo para competir en la parrilla junto a las diez escuderías oficiales. La primera tarea será crear y personalizar todos los elementos del equipo, desde el origen y los colores hasta el logo y los uniformes que lucirán los trabajadores. Después tocará ir a por el personal y los pilotos adecuados, para finalmente negociar con los patrocinadores. Al igual que en un equipo oficial, el objetivo sigue siendo el mismo: ganar carreras y no salirse del presupuesto marcado.

Entre las nuevas características de F1 Manager 2024 también encontramos unos gráficos mejorados, un sistema de mentalidad que obligará a gestionar la personalidad y los requisitos del personal y los pilotos para obtener el máximo rendimiento, y una IA de equipo dinámica que por ejemplo permitirá a los equipos quitarse personal si este no está feliz con su situación. Otras funciones a tener en cuenta son los pilotos afiliados para tener una cantera de talentos de F2 y F3, el formato de carrera sprint, los fallos mecánicos y la posibilidad de simular todo el fin de semana de carrera.
2 comentarios
  1. Pole….


    Llevo siguiendo el juego, pero de momento me hace el efecto de que es demasiado continuista con respecto a ediciones anteriores, con lo que supongo que arrastrará sus fallos, como coches de seguridad con cuentagotas, sin accidentes múltiples, sin sanciones, con casi todas las carreras acabando los 20 coches….

    Por otro lado le faltan algunas cosas que no veo tan difícil de implementar, por ejemplo que los pilotos tengan cierta autonomía para gestionar el coche y puedas delegarles más el control y solo darles las directrices, una vista más técnica que te de muchas más información de carrera de forma simultánea, actualmente hay una pero si tu piloto es de los últimos el puñetero auto scroll te la sube todo el rato a los 10 primeros. Mejorar la info de los circuitos para saber por ejemplo si tienen mucha o poca degradación o que coches previsiblemente irán mejor…
  2. Al 22 le pegue unas 300 horas, aceptaba ciertos fallos era el primer juego, con el 23 lo jugue solamente como 90 es el mismo juego y te van tirando cosas a cuentagotas este lo pillare muy probablemente si algun dia lo poenen muy barato.
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