A pesar de todos los problemas que sufrió durante su lanzamiento y el escepticismo con el que los jugadores lo recibieron, Fallout 76 ha conseguido atraer a 13,5 millones de usuarios desde su debut en noviembre de 2018, según ha anunciado Bethesda Softworks. Esta cifra ha trascendido como parte de una retrospectiva donde la compañía hace un repaso al 2022, periodo durante el cual el título ha recibido varias actualizaciones gratuitas. Una de ellas, La Fosa, añadió las expediciones, una aventura que permite ir más allá de Appalachia.
“Fallout 76 ha crecido de manera notable este último año; los jugadores han podido disfrutar de todo tipo de aventuras por Appalachia, ¡desde espectáculos itinerantes a invasiones extraterrestres!”, dice Bethesda Softworks. Los 13,5 millones de jugadores que Fallout 76 ha registrado desde su lanzamiento hace cuatro años se comparan con los 11 millones de 2021. Es decir, en un año el juego ha ganado 2,5 millones de parroquianos. Además de estas cifras, el equipo de desarrollo ha compartido las siguientes estadísticas de 2022.
Entre los planes de futuro de Fallout tenemos el desembarco en Prime Video de una serie que se encuentra en manos de Jonathan Nolan y Lisa Joy, responsables de Westworld.
“Fallout 76 ha crecido de manera notable este último año; los jugadores han podido disfrutar de todo tipo de aventuras por Appalachia, ¡desde espectáculos itinerantes a invasiones extraterrestres!”, dice Bethesda Softworks. Los 13,5 millones de jugadores que Fallout 76 ha registrado desde su lanzamiento hace cuatro años se comparan con los 11 millones de 2021. Es decir, en un año el juego ha ganado 2,5 millones de parroquianos. Además de estas cifras, el equipo de desarrollo ha compartido las siguientes estadísticas de 2022.
- Misiones de expedición completadas: 5.019.081
- Operaciones diarias completadas: 9.417.424
- S.C.O.R.E. obtrenido: 204.358.776.288
- Bestias calcinadas: 2.133.040
- Trogloditas eliminados: 47.585.802
- Chapas gastadas en tiendas de jugadores: 48.260.495.834
- Los tres objetos más comprados en máquinas expendedoras de jugadores (excepto munición): Ficha del Sr. Peludín, Trozo de acero, Trozo de plomo
- Tres enemigos/criaturas más eliminados:
- Necrófago salvaje
- Calcinado
- Supermutante
- Tres comidas/bebidas más preparadas:
- Agua hervida
- Filete de carne
- Chuletas de chucho
- Nuka-Colas consumidas: 127.062.214
- Gesto más popular: Pulgares hacia arriba
- Bendiciones otorgadas por el hombre polilla: 1.326.060
- Bombas nucleares lanzadas: 2.983.827
- Región preferida para establecer los C.A.M.P.: El bosque.
Entre los planes de futuro de Fallout tenemos el desembarco en Prime Video de una serie que se encuentra en manos de Jonathan Nolan y Lisa Joy, responsables de Westworld.
Volviendo al juego, pienso que se le lanzó mucho odio a un juego online que sabemos que estos juegos no nacen ya hechos como un singleplayer, estos juegos nacen siendo bebés y van creciendo con los años, sus picos de más jugadores y cuanto más dinero ingresan es pasando los cinco años, por lo que no tenía mucho sentido echarle mierda desde su salida.
Me pasé solo las misiones del primer contenido, las del robot, las mas aburridas de todas hasta que llegas a detonar la nuke que es lo único entretenido, y se que a partir de ahí el juego mejora mucho mas con el añadido de los npc. Hasta que no me pongan 60fps a los 1440p que está ahora no pienso volver a tocarlo. El juego hoy en día no es malo, pero lo están tratando muy mal, tanto que no se ni porque van a seguir sacando mas contenido si no se preocupan de la gente en consola.
5 misiones? Te has ido muy arriba xD.
Piensa que se sacan la chorra con los 13,5 millones pero sólo se completaron 5 millones de misiones de campaña. Menos de 0,5 misiones por persona xD
Esperando con ansias el parche para ps5 de Fallout 4.
Saludos