Final Fantasy VII Rebirth para PC muestra sus características con un tráiler

Benzo
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Los jugadores de PC han tenido que esperar casi un año para echarle mano a Final Fantasy VII Rebirth, pero cuando el juego de Square Enix esté disponible el 23 de enero en Steam y Epic Games Store presentará una serie de características y mejoras respecto a la versión de PlayStation 5. Para aprovecharlas con las configuraciones que propone el editor japonés se deberán cumplir unos requisitos que encontraréis detallados al final de la noticia.

Como indica el tráiler, la versión de Final Fantasy VII Rebirth tiene una iluminación y efectos visuales mejorados, soporte para DLSS de Nvidia para aumentar los fotogramas por segundo y mejorar la calidad de imagen, una serie de opciones para ajustar la experiencia visual y tres configuraciones predeterminadas (alta, media y baja) que coinciden con los requisitos (mínimos, recomendados y ultra), soporte para VRR, resolución hasta 4K y hasta 120 FPS, y compatibilidad para teclado y ratón. Asimismo, en caso de jugar con un mando DualSense se pueden usar los mismos controles que en la versión para PlayStation 5.

Entre las novedades también tenemos la opción de personalizar los NPC en pantalla para adaptarse a las especificaciones del PC, así como la posibilidad de ajustar el nivel de detalle de los modelos de fondos y mapas MIP de las texturas de fondo. Esto hace posible jugar con unos gráficos de mayor calidad.


Mínimos (1080p, 30 FPS y gráficos bajos)

Recomendados (1080p, 60 FPS y graficos medios)

Ultra (2160p, 60 FPS y gráficos altos)

Por último, Square Enix indica que está trabajando en optimizaciones para poder jugar a Final Fantasy VII Rebirth en Steam Deck, pero a día de hoy no está claro si estarán disponibles el día del lanzamiento.
27 comentarios
  1. Espero que funcione igual de bien que la primera parte en Steam Deck.
  2. Por fin, mi juego mas esperado de 2024, pronto disponible a una calidad de imagen decente. Probé la demo en PS5 y aquello era terrible.

    Ahora solo queda cruzar los dedos muy pero que muy fuerte, para que esta vez los muy zoquetes metan un paso de Precompilado de shaders al arrancar el juego, y no sea un festival de tirones (usando DX12) como lo fue Remake.

    Quitando eso, se viene a PC un juegazo épico [looco] [looco]

    Un saludo,
  3. Acabé muy hastiado con este tipo de juegos. Next.
  4. Joaki81 escribió:Espero que funcione igual de bien que la primera parte en Steam Deck.


    Dijeron que sí, que iban a hacer que estuviera verificado en Steam Deck.

    Quizás al principio no vaya fino del todo, pero a las semanas o pocos meses seguramente ya estará bien optimizado.
  5. El modo compatibilidad con monitores ultrawide se lo tendrá que currar el mismo que haga los mods de tifa en bolas...
  6. Juegazo del copón, a disfrutarlo en PC
  7. Minuto 1:30, cada vez veo menos diferencias...

    O yo cada día estoy mas topo o se están quedando conmigo...

    GOTY 2024 for me
  8. Pues justo estoy ahora con el en ps5 y lamentable el rendimiento, pega rascones de vez en cuando y en un capítulo concreto cada dos por tres encallada de imagen y a esperar unos segundos, lamentable total. Da igual que lo pongas en rendimiento o lo que sea.
    El juego lo estoy disfrutando eso si, y las idas de olla muy buenas.


    Saludos,
  9. Canovash escribió:Pues justo estoy ahora con el en ps5 y lamentable el rendimiento, pega rascones de vez en cuando y en un capítulo concreto cada dos por tres encallada de imagen y a esperar unos segundos, lamentable total. Da igual que lo pongas en rendimiento o lo que sea.
    El juego lo estoy disfrutando eso si, y las idas de olla muy buenas.


    Saludos,

    Me lo pasé cuando salió hace 1 año o así y no recuerdo nada parecido, ni rascones ni mucho menos encalladas de imagen, lo jugue en modo gráficos no performance en una ps5 slim.
  10. Pide mucho PC. Me parece que esperaré hasta que cambie de GPU para jugarlo en condiciones.

    La RX6700XT veo que de quedaros corta.
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