Epic Games da una nueva vuelta de tuerca a Fortnite con Ballistic, una experiencia en primera persona que estará disponible a partir del 11 de diciembre en acceso anticipado en todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y móviles). Quien haya jugado a Counter-Strike se encontrará con un modo cuya mecánica le resultará muy familiar.
Ballistic se presenta como un FPS táctico 5c5 sin construcción ni reapariciones donde al inicio de la partida los jugadores están repartidos entre atacantes y defensores. Los primeros tienen como objetivo colocar un explosivo en uno de los dos lugares del mapa habilitados para ello, mientras que los segundos deben hacer lo necesario para impedirlo. Las rondas terminan cuando un equipo logra hacer detonar el dispositivo o cuando todos los jugadores de uno de los dos equipos son eliminados. Después de la ronda 6 los jugadores cambian de bando y el juego termina cuando uno de los dos equipos gana un total de 7 rondas.
Los jugadores empiezan con una pistola asaltadora y 800 créditos. Los créditos se obtienen consiguiendo eliminaciones y colocando el dispositivo, y pueden gastarse durante la partida y al inicio de cada ronda para comprar objetos y armas adicionales. Además, al inicio de la partida los jugadores de ambos equipos deben elegir uno de los cinco artilugios versátiles que solo ellos podrán comprar y utilizar. Se pueden llevar hasta dos unidades del artilugio en el inventario cada ronda. Se pueden soltar armas, granadas de humo y aturdidores para que los cojan los compañeros de equipo y recoger el equipamiento que suelten los jugadores eliminados.
Desde el primer día, Ballistic dispondrá del mapa Décimo horizonte, un conjunto inicial de armas y un número limitado de objetos. "Tras el lanzamiento, se implementarán ajustes basados en los comentarios de los jugadores, además de actualizaciones importantes como nuevos mapas, armas y funcionalidades", explica Epic Games. Ballistic tiene acceso a todos los prestablecidos de la taquilla y es compatible con todos los trajes, accesorios mochileros, calzado, envoltorios, grafitis y gestos de Fortnite ya existentes. Los picos, estelas, instrumentos, vehículos y pistas de improvisación no pueden utilizarse ni son compatibles.
Ballistic se presenta como un FPS táctico 5c5 sin construcción ni reapariciones donde al inicio de la partida los jugadores están repartidos entre atacantes y defensores. Los primeros tienen como objetivo colocar un explosivo en uno de los dos lugares del mapa habilitados para ello, mientras que los segundos deben hacer lo necesario para impedirlo. Las rondas terminan cuando un equipo logra hacer detonar el dispositivo o cuando todos los jugadores de uno de los dos equipos son eliminados. Después de la ronda 6 los jugadores cambian de bando y el juego termina cuando uno de los dos equipos gana un total de 7 rondas.
Los jugadores empiezan con una pistola asaltadora y 800 créditos. Los créditos se obtienen consiguiendo eliminaciones y colocando el dispositivo, y pueden gastarse durante la partida y al inicio de cada ronda para comprar objetos y armas adicionales. Además, al inicio de la partida los jugadores de ambos equipos deben elegir uno de los cinco artilugios versátiles que solo ellos podrán comprar y utilizar. Se pueden llevar hasta dos unidades del artilugio en el inventario cada ronda. Se pueden soltar armas, granadas de humo y aturdidores para que los cojan los compañeros de equipo y recoger el equipamiento que suelten los jugadores eliminados.
Desde el primer día, Ballistic dispondrá del mapa Décimo horizonte, un conjunto inicial de armas y un número limitado de objetos. "Tras el lanzamiento, se implementarán ajustes basados en los comentarios de los jugadores, además de actualizaciones importantes como nuevos mapas, armas y funcionalidades", explica Epic Games. Ballistic tiene acceso a todos los prestablecidos de la taquilla y es compatible con todos los trajes, accesorios mochileros, calzado, envoltorios, grafitis y gestos de Fortnite ya existentes. Los picos, estelas, instrumentos, vehículos y pistas de improvisación no pueden utilizarse ni son compatibles.
PD: Lumen es un mierdón.
El caso de UE5 es tan "chocante" que cuesta hasta creer que no sea "sabotaje intencionado" porque haya dinero detras de los fabricantes de gpus.
No puede ser que hace 8 años movieses juegos con mods a esta fidelidad gráfica con una 980/1060 y hoy dia y con raytracing hasta el culo, fake frames, escalados y movidas no se consiga una relacion hardware/rendimiento ni remotamente cercana
https://www.youtube.com/watch?v=a72hU_l6mKc
Pero oye, que los de Epic sean si de inutiles de verdad creo que podria llegar a creerlo también XD
Pues precisamente la culpa de que inflen tan artificialmente los requisitos en los motores de la actualidad es por culpa de los que compran las 4090 y la última mierda de Intel y AMD
Obviamente parte de la pasta que gana Nvidia va a financiar estas cosas para que la gente siga tragando GPU's ultima gama.
Y luego ves los mismos juegos funcionando en las consolas con un hardware X86 que es una quinta parte de rápido y potente respecto al PC. en resumen, que han visto que la gente es gilipollas y sigue tragando.
El RayTracing, el nuevo engañabobos de esta generación.
La gente en PC compra lo que puede, y es mas la media estará aun por debajo de las consolas... un programador no piensa en una 4090 ni de broma, como mucho 4060 en full hd sin filtros y luego a subir...
Resumen: los que somos viejos ya podemos vivir de los clásicos, pocas cosas me sorprenden ... y generalmente a peor.