Paradox Interactive ha anunciado que será el responsable de editar Foundry, un simulador de construcción y gestión de fábricas en primera persona ambientado en un mundo generado proceduralmente. El título desarrollado por Channel 3 Entertainment, un estudio que debuta con este proyecto, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam. Los interesados podrán probar el juego mediante una demo durante el próximo Steam Next Fest que se celebrará del 9 al 16 de octubre.
Cada partida de Foundry generará un nuevo mundo con diferentes biomas y los jugadores empezarán desde cero, extrayendo recursos manualmente, fabricando maquinaria y desarrollando tecnologías con el objetivo de automatizar toda la línea de producción y conseguir que sea autosuficiente. A lo largo del camino se deberán superar diferentes retos logísticos, incluyendo cómo hacer energéticamente sostenible una instalación en constante crecimiento y compuesta por múltiples máquinas, líneas de producción y cintas transportadoras. Los biomas y el entorno también deberían ofrecer retos únicos.
Channel 3 Entertainment asegura que el mundo donde se desarrolla Foundry está compuesto por vóxeles que se pueden destruir y colocar donde cada uno quiera, para así poder dar forma al mundo y adaptarlo a las necesidades. El juego también ofrece la opción de instalar la fábrica en minas subterráneas y dentro de montañas. La expansión y automatización de la fábrica dependerá en gran medida de la investigación en tecnología, que puede lograr instalaciones más complejas y eficientes. Los jugadores también deberán poner de su parte optimizando el diseño de la fábrica para maximizar la producción.
En resumen, la propuesta de Foundry sigue la estela de Factorio, el juego de construcción y mantenimiento de fábricas más popular, pero con una vista en primera persona que recuerda a Satisfactory. Además, Foundry cuenta con un modo multijugador cooperativo en online y offline sin límite de participantes, aunque Channel 3 Entertainment recomienda jugar en grupos de 2 a 4 jugadores.
Respecto a las fecha de lanzamiento, no hay detalles. Paradox Interactive no ha revelado cuándo Foundry estará disponible en acceso anticipado y Channel 3 Entertainment dice que aún no puede comprometerse a anunciar cuándo el juego alcanzará la versión 1.0. Por ahora la única previsión es que el título permanecerá más de un año en acceso anticipado.
Cada partida de Foundry generará un nuevo mundo con diferentes biomas y los jugadores empezarán desde cero, extrayendo recursos manualmente, fabricando maquinaria y desarrollando tecnologías con el objetivo de automatizar toda la línea de producción y conseguir que sea autosuficiente. A lo largo del camino se deberán superar diferentes retos logísticos, incluyendo cómo hacer energéticamente sostenible una instalación en constante crecimiento y compuesta por múltiples máquinas, líneas de producción y cintas transportadoras. Los biomas y el entorno también deberían ofrecer retos únicos.
Channel 3 Entertainment asegura que el mundo donde se desarrolla Foundry está compuesto por vóxeles que se pueden destruir y colocar donde cada uno quiera, para así poder dar forma al mundo y adaptarlo a las necesidades. El juego también ofrece la opción de instalar la fábrica en minas subterráneas y dentro de montañas. La expansión y automatización de la fábrica dependerá en gran medida de la investigación en tecnología, que puede lograr instalaciones más complejas y eficientes. Los jugadores también deberán poner de su parte optimizando el diseño de la fábrica para maximizar la producción.
En resumen, la propuesta de Foundry sigue la estela de Factorio, el juego de construcción y mantenimiento de fábricas más popular, pero con una vista en primera persona que recuerda a Satisfactory. Además, Foundry cuenta con un modo multijugador cooperativo en online y offline sin límite de participantes, aunque Channel 3 Entertainment recomienda jugar en grupos de 2 a 4 jugadores.
Respecto a las fecha de lanzamiento, no hay detalles. Paradox Interactive no ha revelado cuándo Foundry estará disponible en acceso anticipado y Channel 3 Entertainment dice que aún no puede comprometerse a anunciar cuándo el juego alcanzará la versión 1.0. Por ahora la única previsión es que el título permanecerá más de un año en acceso anticipado.
Sinceramente, no entiendo porque se meten en generos saturados y mientras dejan que Anno no tenga ningún tipo de competencia.
Mi vida me mola [oki]
No, no es de los creadores de CK. Paradox es el editor, no el desarrollador
Quien hace el juego es Channel 3 Entertainment, que es un estudio nuevo, con un par de trabajadores que se han ido de Klei (Don't Starve)
Además de que gráficamente se ve super pobre.
Mira que me encanta este tipo de juegos, pero la competencia es demasiado fuerte.
E igualmente aunque sea mas tipo Satisfactory que de otro tipo por la primera persona, yo me sigo quedando con Dyson Sphere Program de calle.
(imagen)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este lo veo varios peldaños por debajo de momento. Espero que Paradox no decepcione aunque últimamente...