Freedom Wars Remastered repasa su propuesta jugable y mejoras con un tráiler

Benzo
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Bandai Namco ha publicado un tráiler de Freedom Wars Remastered donde a lo largo de algo más de cinco minutos Percy Propa, un agente virtual que ya conocerán aquellos que jugaron a la versión original de PS Vita, ofrece una detallada explicación la historia, jugabilidad, mejoras y sistemas del juego. Para pasar de la teoría a la práctica solo hay que esperar al 10 de enero, el día elegido para que este título se ponga a la venta bajo el sello de Bandai Namco en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

La campaña de Freedom Wars se desarrolla en un futuro lejano donde los recursos del mundo se han agotado. En esta situación extrema, el simple hecho de nacer se considera un pecado y a los pecadores se les sentencia desde su nacimiento por el crimen de vivir. La condena se puede reducir participando de forma voluntaria (o no) en operaciones peligrosas que contribuyan al panopticón, nombre que reciben las ciudades-estado penales. El objetivo más allá de quitar años a la pena es obtener recursos para los panopticones.

Los jugadores participarán de diferentes tipos de operaciones, incluyendo rescatar a ciudadanos, acabar con abductores de generosas proporciones y capturar sistemas de control. En todas las operaciones se valora el trabajo en equipo para obtener el mejor resultado.


Como remaster, esta nueva versión de Freedom Wars aporta algunas novedades, incluyendo un apartado visual con gráficos mejorados y texturas de alta resolución. La resolución del juego y la tasa de fotogramas queda de la siguiente manera: 1080p a 60 FPS en PS4; 2160p y 60 FPS en PS5 y PC; y 1080p y 30 FPS en Nintendo Switch. También se ha mejorado el diseño de las batallas con nuevas características como mayor velocidad de movimiento y la capacidad de cancelar acciones con la espina. Asimismo, se han renovado los controles y ahora se pueden personalizar.

Por su parte, el sistema de creación y mejoras de armas ahora trata los módulos como objetos independientes que se pueden acoplar o desacoplar a voluntad. Además, se puede usar la síntesis de módulo para mejorar los módulos. Este sistema, que tiene como objetivo que cada jugador encuentre y desarrolle su propio estilo de lucha, es más eficiente a medida que se recibe la ayuda de ciudadanos que se han rescatado. Respecto al modo online cooperativo, añade partidas casuales y una función para personalizar las reglas del combate.
7 comentarios
  1. Lo jugué en PSVita pero ya no me acuerdo mucho, pero me gustó, así que se vendrá la key cuando esté barato para jugarlo en Steam Deck XD
  2. Dependiendo del precio, el juego seguramente lo pille de salida para matar el picor hasta que salga el MH Wilds
  3. Que putisima maravilla de juego, ojala y ahora remastericen Soul Sacrifice, ahi me da un infarto
  4. Mmmm., estaría bien que en la nueva Switch pudiera alcanzar los 60 fps, así que habrá que esperar un poquito a la confirmación ...

    Un saludo
  5. Yo iba a ver el trailer pero es que no estaba autorizado a mirar un trailer durante más de 15 segundos y me han caído otros 25 años de condena.
  6. 256k escribió:Que putisima maravilla de juego, ojala y ahora remastericen Soul Sacrifice, ahi me da un infarto


    Ojalá volviese Soul Sacrifice en forma de remasterización. Uno de los mejores títulos de psvita con una historia extensa y una banda sonora distinguida. Magusar, te echamos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
  7. @lain20 Que coño Magusar, Merlin xDD, odie la traduccion española con toda mi vida, igual que Sortiara era Nimue (La dama del lago), eran todos nombres de la leyenda arturica, por eso el sacrificio de la espada era "Excalibur", pero fue occidentalizarse el juego y volverse todo nombres de mierda
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