Las noticias de Nvidia en el CES 2024 no se han limitado al hardware con la presentación de la serie GeForce RTX 40 Super. La compañía de Santa Clara también ha dedicado una buena parte de su evento al software con novedades para GeForce Now y DLSS, una tecnología de supermuestreo que actúa como gran reclamo de las tarjetas RTX. Además, Nvidia ha revelado que RTX Remix, una plataforma de modding que permite remasterizar juegos clásicos con DLSS y trazado de rayos, iniciará su beta abierta el 22 de enero.
Cuando Nvidia puso en marcha GeForce Now lo hizo bastante a la torera y añadió soporte para juegos sin permiso, lo que provocó que algunas compañías exigieran la retirada de sus títulos. Una de ellas fue Activision Blizzard. Cuatro años después de ese capítulo, la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y el acuerdo que firmó con Nvidia, nos ha permitido ver a Call of Duty en GeForce Now y próximamente seguirán el mismo camino Overwatch 2 y Diablo IV, dos juegos de Blizzard. Ambos tendrán soporte para sus versiones de Steam, pero Nvidia ya trabaja en añadir soporte para el cliente Battle.net.
Otros títulos que estarán disponibles mediante GeForce Now son: Exoprimal (18 de enero), Honkai: Star Rail y Pax Dei.
Nvidia también ha anunciado que los jugadores que quieran probar GeForce Now podrán hacerlo con el Day Pass, que estará disponible a principios de febrero. El Day Pass puede ser Prioritario (3,99 dólares) o Ultimate (7,99 dólares), tiene una vigencia de 24 horas y sus características son las mismas que las de la suscripción de la que reciben el nombre. Otra novedad para GeForce Now es la llegada de G-Sync a la nube. Esta tecnología sincroniza las tasas de actualización de la pantalla con la GPU y requiere de un monitor compatible.
Por último, Nvidia ha anunciado una nueva oleada de títulos que desde su lanzamiento o mediante una actualización disponible este año tendrán soporte para DLSS 3. La lista es la siguiente:
Cuando Nvidia puso en marcha GeForce Now lo hizo bastante a la torera y añadió soporte para juegos sin permiso, lo que provocó que algunas compañías exigieran la retirada de sus títulos. Una de ellas fue Activision Blizzard. Cuatro años después de ese capítulo, la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y el acuerdo que firmó con Nvidia, nos ha permitido ver a Call of Duty en GeForce Now y próximamente seguirán el mismo camino Overwatch 2 y Diablo IV, dos juegos de Blizzard. Ambos tendrán soporte para sus versiones de Steam, pero Nvidia ya trabaja en añadir soporte para el cliente Battle.net.
Otros títulos que estarán disponibles mediante GeForce Now son: Exoprimal (18 de enero), Honkai: Star Rail y Pax Dei.
Nvidia también ha anunciado que los jugadores que quieran probar GeForce Now podrán hacerlo con el Day Pass, que estará disponible a principios de febrero. El Day Pass puede ser Prioritario (3,99 dólares) o Ultimate (7,99 dólares), tiene una vigencia de 24 horas y sus características son las mismas que las de la suscripción de la que reciben el nombre. Otra novedad para GeForce Now es la llegada de G-Sync a la nube. Esta tecnología sincroniza las tasas de actualización de la pantalla con la GPU y requiere de un monitor compatible.
Por último, Nvidia ha anunciado una nueva oleada de títulos que desde su lanzamiento o mediante una actualización disponible este año tendrán soporte para DLSS 3. La lista es la siguiente:
- Dragon’s Dogma 2
- Gray Zone Warfare
- Half-Life 2 RTX
- Horizon Forbidden West
- Layers of Fear
- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
- Like a Dragon: Infinite Wealth
- Nakwon: Last Paradise
- Pax Dei
- Starminer
- Throne and Liberty
- Tekken 8 (DLSS 2)
Salvo que sean 24h de puro juego que no tienen porque ser consecutivas, no se, creo que me estoy perdiendo algo de info porque no me cuadra mucho
No seria raro puesto que el juego está en Steam, por lo que no habria que hacer ningun ajuste como si hay que hacerlo para llevarlo al Gamepass.
Es solo para probar el servicio y son 24 horas a contar desde el momento de la activación, es decir, un día. Lo indica en https://blogs.nvidia.com/blog/ces-2024- ... es-g-sync/
Puede tener sentido en momentos como ahora que están saturados y ni siquiera venden la suscripción mensual. Así que entre pagar 8€ para probarlo un día o 110€ o los que sean del semestre sin saber si te va a gustar, mucha gente pagará los 8€ antes.
Si es así me parece una burrada por un día.
La suscripción mensual te sale a unos 0.73€ día (siempre hablando de la Ultimate claro), entiendo que no te lo vayan a poner ni parecido (1€ día), pero no se, algo como 3,99€ ya me parecía más que rentable (más de 5 veces lo que costaría un día con la mensual).
Estamos hablando de un sobreprecio de 11 veces respecto a lo que costaría un día con la mensual, sin ningún tipo de ventaja sobre esta (un conjunto de juegos por ejemplo para probar sin necesidad de tenerlos comprados o tener una subscripción de gamepass o similar activa)
Ya, el tema es que no siempre hay suscripciones mensuales, como ahora.
Si hoy quieres probar ultimate la única opción es pagar 110€ de la semestral. Si hubiera una de día podrías plantearte pagar 8€ antes de tirar 110€.
Es solo para eso, para probarlo, no para usarlo. Y por eso tiene precio desproporcionadamente alto, no quieren usuarios que solo se comprometan por unos días, igual que no quieren que alguien llegue en Navidad, pague un mes y luego no vuelva.
Si, es el único punto en el que tendría sentido, pero para tener sentido completo te deberían ofrecer que si al acabar las 24h quieres pasarte a la mensual o anual te deberían descontaran ese importe, sino sigue siendo un burdo sacacuartos muy cantoso.
De todos modos yo en el último año (desde que está disponible la ultimate con la 4080) he cogido 3 meses no consecutivos de la subscripción y nunca me he encontrado que no hubiera disponibles, entiendo que son momentos muy puntuales, sino fuera así lo normal sería ofrecer algún tipo de servicio de cola para contratar.