La actualización 3.0 de Genshin Impact, que incluye la nación de Sumeru y el elemento Dendro, llegará el 24 de agosto

Benzo
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El estudio miHoYo ya lo tiene todo preparado para lanzar la versión 3.0 de Genshin Impact, que si todo va según lo previsto estará disponible el 24 de agosto en PS4, PS5, PC, iOS y Android. La actualización, que ha sido bautizada con el nombre El alba de las mil rosas, ha descubierto la fecha de lanzamiento junto a un tráiler donde se detalla su contenido, que incluye la nación de Sumeru, el séptimo y último elemento llamado Dendro (naturaleza) y nuevos personajes.

Localizada al oeste de Liyue, la nación de Sumeru está dividida en dos partes principales: la selva tropical y el desierto. Después del lanzamiento de la actualización, los jugadores podrán explorar la zona de la selva y sus múltiples asentamientos, incluyendo la Ciudad Sumeru, una urbe que atrae a eruditos de diferentes edades e identidades que buscan respuestas a través de la investigación, y el Puerto Ormos. El arconte de Sumeru, la Reina Menor Kusanal, es la más pequeña de los siete y responde al nombre de Arconte Dendro.


Conocida como el Reino de la Sabiduría, Sumeru cuenta con la institución histórica más prestigiosa, la Academia, formada por eruditos que seguían las aspiraciones de la Reina Mayor Rukkhedvata, la anterior Arconte Dendro. Cuando la Reina Menor Kusanal sucedió a Rukkhedvata como Arconte, los sabios de la Academia empezaron a tomar el poder, actuando como administradores de Sumeru. En esta nación el conocimiento se gestiona como una especie de recurso gracias al conmutador Akasha, que fue modificado por la Academia.

Respecto al elemento Dendro, abunda en las selvas de Sumeru y hace que las plantas crezcan frondosas. Dendro puede desencadenar tres reacciones básicas diferentes: Quemadura, Florecimiento y Catalización, si se usa con elementos de Pyro, Hydro y Electro, respectivamente. En cuanto a la línea de misiones principales, en la selva tropical de Sumeru la trama principal girará en torno a la confrontación entre los pequeños seres del bosque que representan la vida y las zonas marchitas que representan la muerte.

Los personajes jugables de Dendro que se unirán a Genshin Impact con la actualización de El alba de las mil rosas serán Tignari (cinco estrellas), un erudito experto en la botánica y guarda forestal, y Collei (cuatro estrellas), una guardabosques en prácticas de personalidad introvertida. Tignari y Collei estarán disponibles junto a Zhongli (cinco estrellas) durante la primera parte de la actualización. Después llegará Dori y regresarán Sangonomiya Kokomi y Ganyu. En el tráiler que acompaña la noticia los podéis ver en acción.


Por último, mencionar que miHoYo ha comunicado que la duración de las futuras versiones 3.0 a 3.2 se modificará a cinco semanas. El calendario es el siguiente: actualización 3.0 el 24 de agosto, actualización 3.1 el 28 de septiembre y la actualización 3.2 el 2 de noviembre.
26 comentarios
  1. Lo de este juego es increíble.
    Seas 100% f2p o gastes dinero ofrece tanta cantidad de contenido gratis en su modo historia/campaña que ya quisieran muchos AAA de los de 70€.
    Se puede jugar toda la campaña sin invertir un euro porque a lo poco que juegues con frecuencia te vas sacando personajes.
  2. Llevo un añó jugando, maximo 2h al dia, y la verdad es que no es un mal sistema, no he gastado ni un euro sólo tiempo.
    Eventos a cascoporro, recompensas muy variadas y te dan mensualmente muchas protogemas para que tires a tus personajes, luego que salgan o no, ya es suerte...
    Han dado varios personajes 4* solo por jugar y completar misiones.

    Sí, es un juego sin fin, ya que equipar y completar esas pjs es casi imposible, pero para disfrutar jungando sin estress está muy bien.

    Como parte negativa, ya me empiezan a aburrir las misiones, la historia bien pero ir de continente en continente haciendo lo mismo ya cansa (si, he tardado algo más de 1 año.. xD)
  3. PapaGamer75 escribió:Lo de este juego es increíble.
    Seas 100% f2p o gastes dinero ofrece tanta cantidad de contenido gratis en su modo historia/campaña que ya quisieran muchos AAA de los de 70€.
    Se puede jugar toda la campaña sin invertir un euro porque a lo poco que juegues con frecuencia te vas sacando personajes.


    El problema es que te deja descolgadísimo de nivel ante misiones principales y te obliga a perder mucho tiempo compensandolo o pasar por caja. Yo me quité del juego en un momento donde me dejó descolgado 6 niveles de aventura (2 me parecían un infierno sobre todo al agotar misiones principales/secundarias, pero 6...)

    Si este juego hubiera salido como producto completo y sin ese tipo de taras hubiera sido una obra maestra, pero claro... así están sacando un beneficio infinitamente superior.
  4. La copia del Zelda decían
  5. @ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.

    El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.
  6. _destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían

    La diferencia es que a este no le darán el GOTY.
  7. miHoYo, es tu hoyo.
  8. Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.

    El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.


    Si el problema no es bajar el nivel, es subirlo para llegar por ejemplo de 29 a 35 que es donde me quedé.
  9. Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.

    El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.


    Hombre que el contenido llegue a cuenta gotas no deberia ser la excusa, a la velocidad que la gente quema contenido es imposible mantener un flujo constante de contenido con historia de una forma fluida. Es normal que entre parches tochos haya unos cuantos meses de espera.

    Saludos!
  10. _destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían


    Motor gráfico y muchas cosas en el juego son calcadas, cuando veía escalar montañas y muchas veces me recordaba al Breath of the wild
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