Ayer Electronic Arts subió el precio de EA Play y hoy Rockstar Games hace lo propio con GTA+, un servicio de suscripción lanzado en 2022 que pasa a tener un coste de 7,99 euros al mes en lugar de los 5,99 euros que marcaba hasta ahora. La compañía no ha dado ninguna explicación para justificar este aumento en el precio de la suscripción, pero recientemente ha introducido algunos cambios y en el horizonte tenemos el lanzamiento de Grand Theft Auto VI.
GTA+ aporta cada mes diferentes ventajas a los jugadores de GTA Online, así como acceso a una selección rotatoria de títulos clásicos de Rockstar Games disponibles en consola y móvil. Recientemente este catálogo se ha ampliado con la incorporación de Red Dead Redemption (con la expansión Undead Nightmare incluida) y durante este año se añadirán títulos como L.A. Noire y Bully. Take-Two, la matriz de Rockstar Games, no es una gran admiradora de los servicios de suscripción que ofrecen acceso a un catálogo, así que salvo sorpresa nadie debería esperar que la compañía sea demasiado generosa en este sentido.
En el catálogo de GTA Plus también encontramos a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (Xbox y PlayStation), GTA: Liberty City Stories (iOS y Android) y GTA: Chinatown Wars (iOS y Android).
Por otro lado, recientemente Rockstar Games anunció que desde abril hasta agosto todos los miembros de GTA + recibirán una bonificación adicional de 1.000.000 GTA$ cada mes, que se entregará junto con los 500.000 GTA$ habituales tras la facturación y se depositará automáticamente en la cuenta del Maze Bank. Además, la actualización de GTA Online de este verano permitirá a todos los suscriptores conseguir un nuevo supercoche y acceder a todas las funcionalidades de la nueva localización del club de Vinewood en Pillbox Hill. Estos añadidos quizás son el motivo por el cual sube el precio de GTA+.
Take-Two nunca ha revelado cuántos suscriptores tiene GTA+, pero Grand Theft Auto V y GTA Online son juegos que, a pesar de los años y las generaciones de consolas, siguen siendo tremendamente populares. Grand Theft Auto VI aún no tiene ventana o fecha de lanzamiento, pero viendo el entusiasmo y atención que levantó su primer tráiler parece que la franquicia seguirá llenando las arcas de la compañía otros diez años más (como mínimo).
GTA+ aporta cada mes diferentes ventajas a los jugadores de GTA Online, así como acceso a una selección rotatoria de títulos clásicos de Rockstar Games disponibles en consola y móvil. Recientemente este catálogo se ha ampliado con la incorporación de Red Dead Redemption (con la expansión Undead Nightmare incluida) y durante este año se añadirán títulos como L.A. Noire y Bully. Take-Two, la matriz de Rockstar Games, no es una gran admiradora de los servicios de suscripción que ofrecen acceso a un catálogo, así que salvo sorpresa nadie debería esperar que la compañía sea demasiado generosa en este sentido.
En el catálogo de GTA Plus también encontramos a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (Xbox y PlayStation), GTA: Liberty City Stories (iOS y Android) y GTA: Chinatown Wars (iOS y Android).
Por otro lado, recientemente Rockstar Games anunció que desde abril hasta agosto todos los miembros de GTA + recibirán una bonificación adicional de 1.000.000 GTA$ cada mes, que se entregará junto con los 500.000 GTA$ habituales tras la facturación y se depositará automáticamente en la cuenta del Maze Bank. Además, la actualización de GTA Online de este verano permitirá a todos los suscriptores conseguir un nuevo supercoche y acceder a todas las funcionalidades de la nueva localización del club de Vinewood en Pillbox Hill. Estos añadidos quizás son el motivo por el cual sube el precio de GTA+.
Take-Two nunca ha revelado cuántos suscriptores tiene GTA+, pero Grand Theft Auto V y GTA Online son juegos que, a pesar de los años y las generaciones de consolas, siguen siendo tremendamente populares. Grand Theft Auto VI aún no tiene ventana o fecha de lanzamiento, pero viendo el entusiasmo y atención que levantó su primer tráiler parece que la franquicia seguirá llenando las arcas de la compañía otros diez años más (como mínimo).
Es una estrategia básica de las compañias, crear primero la dependencia a su producto entre los consumidores o luego estos te pagaran lo que sea, en mi caso a mi me la suda realmente, no consumo este tipo de servicios y nunca lo hare.
No
Eso pensaba yo, ni sabia que tenia ese servicio, ni idea de lo que ofrece ni me interesa
Probablemente la misma cantidad que paga el EA Play fuera del gamepass
Crean la necesidad de estar suscritos con buenas ofertas, buen precio y ventajas, poco a poco te la van metiendo doblada hasta que consiguen crear la necesidad y hacerte pasar por el aro, tras esto te suben los precios.
Como ejemplo tenemos el plus, que al principio daban juegos, avatares y descuentos, además no era obligatorio, pero luego pasaron a tener el plus para el online, caer la calidad de los juegos y obligarte a pasar a plus y extra si quieres buenos títulos recientes y el catálogo retro, acompañado con subidas de precio.
Es solo un ejemplo, pero es el objetivo de todas.