El equipo de desarrollo de 343 Industries ha confirmado en su última transmisión en directo que Halo Infinite no recibirá nuevas temporadas y en su lugar lanzará actualizaciones más pequeñas llamadas Operaciones. La primera estará disponible el 30 de enero. El estudio también ha comunicado que se encuentra trabajando en nuevos proyectos.
Las Operaciones tendrán una duración de cuatro a seis semanas y los pases de batalla que las acompañarán sumarán 20 niveles. Una notable diferencia respecto a las temporadas, que se alargaban tres o cuatro meses y tenían un pase de batalla de cien niveles. La primera Operación se llama Spirit of Fire y llegará el 30 de enero con un nuevo mapa bautizado bajo el nombre de Ilusion, la armadura Mark IV Spartan (de Halo Wars), nuevas opciones de personalización y nuevos objetos para Forge incluyendo elementos de El Pacto (Covenant).
Durante la transmisión Brian Jarrard de 343 Industries ha comentado que la compañía tiene un equipo dedicado a apoyar Halo Infinite para que siga recibiendo contenido en el futuro mediante las Operaciones, pero también ha reconocido que dentro del estudio hay equipos que miran hacia el futuro y trabajan en “nuevos proyectos”. Veremos si abandonar el modelo de temporadas por uno con actualizaciones más pequeñas y mayor cadencia consigue atraer a más jugadores o si esto es el inicio de una despedida. El modo multijugador de Halo Infinite es free-to-play y competir con los actuales shooters online no es tarea sencilla.
Por otro lado, está por ver qué esconde el futuro de 343 Industries. Seguro que el estudio ha aprendido muchas cosas del desarrollo y lanzamiento de Halo Infinite, un título que a pesar de sufrir algunos tropiezos durante su concepción cosechó buenas notas. Por su parte, los jugadores transformaron a Halo Infinite el mayor lanzamiento en la historia de la saga con más de 20 millones de usuarios contando la campaña de pago y el multijugador free-to-play. Halo es una insignia de Xbox y es difícil que la jugada salga mal cuando se apuesta por el Jefe Maestro.
Las Operaciones tendrán una duración de cuatro a seis semanas y los pases de batalla que las acompañarán sumarán 20 niveles. Una notable diferencia respecto a las temporadas, que se alargaban tres o cuatro meses y tenían un pase de batalla de cien niveles. La primera Operación se llama Spirit of Fire y llegará el 30 de enero con un nuevo mapa bautizado bajo el nombre de Ilusion, la armadura Mark IV Spartan (de Halo Wars), nuevas opciones de personalización y nuevos objetos para Forge incluyendo elementos de El Pacto (Covenant).
Durante la transmisión Brian Jarrard de 343 Industries ha comentado que la compañía tiene un equipo dedicado a apoyar Halo Infinite para que siga recibiendo contenido en el futuro mediante las Operaciones, pero también ha reconocido que dentro del estudio hay equipos que miran hacia el futuro y trabajan en “nuevos proyectos”. Veremos si abandonar el modelo de temporadas por uno con actualizaciones más pequeñas y mayor cadencia consigue atraer a más jugadores o si esto es el inicio de una despedida. El modo multijugador de Halo Infinite es free-to-play y competir con los actuales shooters online no es tarea sencilla.
Por otro lado, está por ver qué esconde el futuro de 343 Industries. Seguro que el estudio ha aprendido muchas cosas del desarrollo y lanzamiento de Halo Infinite, un título que a pesar de sufrir algunos tropiezos durante su concepción cosechó buenas notas. Por su parte, los jugadores transformaron a Halo Infinite el mayor lanzamiento en la historia de la saga con más de 20 millones de usuarios contando la campaña de pago y el multijugador free-to-play. Halo es una insignia de Xbox y es difícil que la jugada salga mal cuando se apuesta por el Jefe Maestro.
Una pena
Pero si ahora está mejor que nunca. Con muchos modos diferentes etc
Pero el comeback que se han marcado con el multijugador a sido de órdago. Lo que proponen ahora suena más al modelo más estándar de Live service lo cual me parece genial.
343i lo está haciendo genial y por fin han encontrado su sitio.
Ahora...la gente va a estar mas de un año esperando a que los señores nutran a su juego de contenido
Nope
Tardó un año en estar como debía estar, pero es todo un juegazo.
Uno de los mejores shooters online que he jugado y para mí TOP 5 de Series X.
https://steamcharts.com/app/1240440
250k de pico, hoy pico maximo de 8k
El juego esta muerto y esto de las mini season es por salvar un poco la marca halo
Eso es así, pero no es incompatible con lo que he dicho.
Nunca he tenido problemas para encontrar partida. Hay jugadores de sobra y el juego es divertidísimo porque su gunplay es brillante.
A partir de la season 3 el juego recibió muchísimo contenido, muchísimos mapas en el 4 Vs 4 (no así en el 12 Vs 12), las armas son brutales, el modo Fiesta es uno de los mejores modos que he visto en un shooter.
¿Que sí todo eso hubiera ocurrido en el lanzamiento habría sido un juego casi insuperable? Pues sí, pero cualquiera que haya comprado una Series X de 2023 en adelante tiene un juegazo para disfrutar.
Y que conste que yo he sido muy crítico con este juego porque esta saga no merecía ese trato.
El problema esta en la retencion, Halo infinite tiene un multijugador divertidisimo, el juego es puro aim y tracketeo y a mi me volvia loco(50 horas en un mes) pero claro si no me das contenido no me quedo y a la vista esta en la grafica que la gente no vuelve
Soy el primer interesado en que halo funcione porque me encanta pero si llegan tarde a la fiesta...
Esto es algo ciclico en microsoft, les paso tb con la masterchief colection, que ahora posiblemente es la mejor recopilacion de sagas miticas...pero hasta llegar a ese punto les costo mucho
Microsoft se lo tiene que hacer mirar porque como bien dices Halo lo merece, es el papa de todos los fps en consola y gracias a el el control sobre pad evoluciono