Riot Games sigue insistiendo en expandir el universo de League of Legends con otros juegos más allá del MOBA y como ejemplo de ello tenemos a Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un runner rítmico desarrollado por Choice Provisions (BIT.TRIP) que llegará a Nintendo Switch y PC vía Steam, GOG y Epic Games Store el 16 de noviembre a cambio de 8,99 euros. “Pronto” también estará disponible en Netflix, que recientemente ha incorporado juegos para Android en su suscripción de series y películas.
Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego ambientado en el universo de League of Legends que tiene como protagonista a Ziggs, un yordle amante de las bombas y las mechas cortas así como un experto en “hexplosivos”. “Los jugadores deberán saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de una enérgica banda sonora con el objetivo de evitar obstáculos, desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto”, explica Riot Games sobre el título.
A lo largo de la campaña los jugadores irán desplazándose por los barrios de Piltover mientras dan esquinazo al científico yordle Heimerdinger, otro de los personajes de League of Legends. La misión de Ziggs pasa por construir la mayor bomba jamás vista en Runaterra.
Riot Games también ha anunciado que “a lo largo de las próximas semanas” ofrecerá detalles de Ruined King: A League of Legends Story, un RPG por turnos para un solo jugador desarrollado por Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar). Este título fue anunciado en 2019 y tenía que llegar a principios de 2021, pero se retrasó. Ruined King: A League of Legends Story ha estado presente en The Game Awards 2019 y 2020, así que todo parece indicar que repetirá en 2021. Veremos si en esta ocasión lo hace con una fecha de lanzamiento.
Ruined King y Hextech Mayhem son proyectos que según Riot Games “pretenden atraer a jugadores nuevos al universo de League of Legends y a aquellos que conocen bien su historia para que disfruten desentrañando sus misterios”. Dentro de esta iniciativa hay un tercer proyecto llamado CONV/RGENCE, un juego de acción y plataformas protagonizado por Zaun y Ekko del que no sabemos nada desde su presentación en 2019.
Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego ambientado en el universo de League of Legends que tiene como protagonista a Ziggs, un yordle amante de las bombas y las mechas cortas así como un experto en “hexplosivos”. “Los jugadores deberán saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de una enérgica banda sonora con el objetivo de evitar obstáculos, desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto”, explica Riot Games sobre el título.
A lo largo de la campaña los jugadores irán desplazándose por los barrios de Piltover mientras dan esquinazo al científico yordle Heimerdinger, otro de los personajes de League of Legends. La misión de Ziggs pasa por construir la mayor bomba jamás vista en Runaterra.
Riot Games también ha anunciado que “a lo largo de las próximas semanas” ofrecerá detalles de Ruined King: A League of Legends Story, un RPG por turnos para un solo jugador desarrollado por Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar). Este título fue anunciado en 2019 y tenía que llegar a principios de 2021, pero se retrasó. Ruined King: A League of Legends Story ha estado presente en The Game Awards 2019 y 2020, así que todo parece indicar que repetirá en 2021. Veremos si en esta ocasión lo hace con una fecha de lanzamiento.
Ruined King y Hextech Mayhem son proyectos que según Riot Games “pretenden atraer a jugadores nuevos al universo de League of Legends y a aquellos que conocen bien su historia para que disfruten desentrañando sus misterios”. Dentro de esta iniciativa hay un tercer proyecto llamado CONV/RGENCE, un juego de acción y plataformas protagonizado por Zaun y Ekko del que no sabemos nada desde su presentación en 2019.
Yo hace años que no juego, pero justo este finde hablé un buen rato con dos amigos (diamantes) que no han dejado de jugar nunca y ambos coinciden en que el juego es cada día más complejo, la barrera de entrada es demasiado grande ya y cada héroe que sale tiene mecánicas más difíciles que el anterior. Por no hablar de que empieza a ser insostenible un meta con 150 campeones e intentar que todos estén más o menos igualados, cuando hay algunos que llevan sin cambios desde hace varios años.
El LoL sigue vivo porque no hay nadie que pueda hacerle competencia, pero los jugadores se hacen mayores y pierden el interés, es un hecho que todos nos vamos casualizando y echar un LoL con los colegas puede molar de vez en cuando, pero si no juegas de manera constante, no te enteras de las novedades, no compites, no subes, te frustras y terminas dejándolo.
La gente jovencita con la enorme barrera de entrada que tiene el juego, me sorprende que siga interesada en él, yo personalmente creo que lo hacen por la inercia de ver a otros jugar, pero saldrá algún otro juego que se ponga de moda y atraiga más a la chavalada.
Son géneros totalmente distintos... este es un Runner, pero musical de los de Bit Trip y demás. El Patapon era un juego de estrategia musical.
Buenas compañero,
Sí, ya está funcionando, pero no está ligado a la aplicación de Netflix como tal de momento (Al menos no para la mayoría de gente).
Lo que debes hacer es buscar en Play Store Netflix Games, y todas las apps que salgan con el logo de Netflix y de la desarrolladora Netflix, Inc. están incluidos en tu suscripción.
Respecto a la noticia, no pinta mal para móviles, le echaremos un vistazo cuando se incluya en dicha suscripción.
Un saludo.