Hitman III muestra su experiencia de realidad virtual con un nuevo tráiler

Benzo
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IO Interactive ha mostrado por primera vez cómo será la experiencia de jugar a Hitman III en realidad virtual, un modo de juego sandbox al que solo podrán acceder los jugadores de PlayStation con un dispositivo PlayStation VR. El resto del juego, que estará disponible el 20 de enero con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Epic Games Store) y Stadia, será el mismo para todos. En Nintendo Switch el título aún no tiene fecha, pero para jugar será necesario hacerlo en streaming en la nube.

El modo realidad virtual de Hitman III para PSVR tiene como objetivo ofrecer un nuevo nivel de inmersión, así que siempre se jugará en primera persona y se verá literalmente el mundo a través de los ojos del Agente 47. “Es una potente innovación que hemos creado específicamente para la realidad virtual”, explican desde IO Interactive. “Es más bien una ‘vista de realidad virtual’ que una vista en primera persona, ya que tuvimos que tener en cuenta todos los aspectos del juego y la ubicación de la cámara para realidad virtual”.


“Por ejemplo, hemos ajustado la altura del Agente 47 en realidad virtual para lograr una vista en primera persona y que cubrirse funciona correctamente”, continúa el equipo de desarrollo. “También hemos ajustado las partes del cuerpo del Agente 47 que detectarán los guardias para que la experiencia en realidad virtual sea más precisa”.

La realidad virtual ha permitido a los desarrolladores de IO Interactive introducir nuevas opciones y formas de jugar. Por ejemplo, en el tráiler podemos ver cómo el Agente 47 da un golpe a la espalda de un guarda de seguridad para engañarlo y posteriormente dejarlo fuera de combate con un puñetazo. Otra novedad será el requisito de hacer con movimientos todo lo necesario para que nuestro protagonista conserve su disfraz, desde tomar una copa hasta limpiar una mesa.

Hitman III permite importar los escenarios de los dos primeros juegos de la trilogía, así que los jugadores de PlayStation VR tendrán a su disposición más de 20 ubicaciones. Se desconoce a día de hoy si más adelante el modo de realidad virtual dejará de ser exclusivo de PlayStation y estará disponible para otros dispositivos como Oculus, Index o Vive.
38 comentarios
  1. Un trailer de RV sin gafas RV no tiene gracia alguna [toctoc]
  2. Joder lo que mas me jode de haber elegido XBOX en esta nueva generación es no tener la posibilidad de jugar a estos juegos en VR.

    A que estais esperando Microsoft!! esto lo puede mover bien una series S
  3. (imagen)
  4. Cuando youtube me pide verificar edad usando tarjeta de crédito o mi dni y le enseño el dedito... claro que sí guapis!
  5. Arizmendi escribió:Joder lo que mas me jode de haber elegido XBOX en esta nueva generación es no tener la posibilidad de jugar a estos juegos en VR.

    A que estais esperando Microsoft!! esto lo puede mover bien una series S


    Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...

    Una mierda, porque a mí me interesaba sacar partido con las gafas de la potencia de la nueva consola.
  6. Tel3mako escribió:Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...


    No creo que vaya a meterlas en la nevera, sino más bien creo que es perfectamente consciente de que el visor actual (con bien de cables, el desastre de los move y coprocesador aparte) ya ha llegado al fin de su ciclo y presentará esta generación un visor actualizado mucho más usable y con mandos rastreados... pero claro, en ese caso no puede sacar el kit (que costará casi tanto como la propia consola) de lanzamiento, y menos con la demanda de ps5 sin satisfacer.

    En año o año y medio tenemos PSVR2... Aunque igual estoy completamente equivocado, claro xD
  7. Chrysalis escribió:
    Tel3mako escribió:Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...


    No creo que vaya a meterlas en la nevera, sino más bien creo que es perfectamente consciente de que el visor actual (con bien de cables, el desastre de los move y coprocesador aparte) ya ha llegado al fin de su ciclo y presentará esta generación un visor actualizado mucho más usable y con mandos rastreados... pero claro, en ese caso no puede sacar el kit (que costará casi tanto como la propia consola) de lanzamiento, y menos con la demanda de ps5 sin satisfacer.

    En año o año y medio tenemos PSVR2... Aunque igual estoy completamente equivocado, claro xD


    Yo no veo ningún desastre ni en las gafas con cable (ya estoy acostumbrado y sin ningún problema), ni en los move ni en otra cosa. Obviamente no es High tech ya, pero las gafas con la potencia de Ps5 debería dar el máximo de calidad que tienen (para mi de momento suficiente). Y los move se desenvuelven bastante bien, sólo hay que jugar a ciertos juegos para darse cuenta que en manos de buenos desarrolladores van muy bien.

    Para mi no hacer que las versiones de Ps5 no aprovechen las VR que ya están en el mercado es un paso atrás, e indicativo de que igual la apuesta no les ha cuajado.
  8. La politica de youtube es absurda con esto de confirmar la edad para ver el video. Pues te metes en el twitter de IO Interactive y lo ves sin que te pidan identificación.
  9. Lástima que no salga en pc para poder usar las Quest 2 porque tiene muy buena pinta.
  10. Tel3mako escribió:
    Pues tiene pinta de que Sony va a meter en la nevera el tema. Justo la versión de Ps4 acepta la VR, pero en cambio la específica de Ps5 no la tiene...

    Una mierda, porque a mí me interesaba sacar partido con las gafas de la potencia de la nueva consola.


    ¿de dónde has sacado esa información? en ps5 se podrá jugar como en ps4, ¿no?
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