Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se pondrá a la venta el 8 de septiembre y recibirá una expansión en 2021

Benzo
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THQ Nordic ha anunciado que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una nueva versión del título originalmente lanzado en 2012 con gráficos revisados y jugabilidad mejorada, estará disponible a partir de 8 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) por 39,99 euros. Además, el editor ha comunicado que en 2021 liberará una expansión llamada Fatesworn que se podrá adquirir junto al juego base a cambio de 54,99 euros.

Los detalles de las mejoras que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ha recibido respecto al juego original no han sido descubiertos más allá de asegurar una mayor fidelidad gráfica y soporte 4K nativo. El título también presenta todo el contenido adicional disponible hasta la fecha, incluyendo las expansiones Teeth of Naros y Legend of Dead Kel. En la primera los jugadores deberán ayudar a Secandra y su banda de guerreros Kollossae, mientras que la segunda traslada la acción hasta la misteriosa isla Gallows End situada en los mares del norte.


En total, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ofrece más de 50 horas de juego, según indica THQ Nordic. Sin embargo, la duración de la campaña puede aumentar considerablemente en caso de explorar el mundo que ofrece Amalur, querer descubrir todos sus secretos y completar las numerosas misiones secundarias.

Como es habitual en THQ Nordic, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se pondrá a la venta en una edición coleccionista que en esta ocasión subirá hasta los 109,99 euros. Su contenido incluye una copia del juego base (PS4, Xbox One o PC), una figura del personaje Alyn Shir (20,8 cm x 18 cm x 14,2 cm), la banda sonora compuesta por Grant Kirkhope en un disco, un llavero Amalur, cinco artworks y una caja para coleccionistas para reunirlo todo. Las reservas de la edición estándar y coleccionista ya están abiertas.


Detrás de esta revisión de Kingdoms of Amalur: Reckoning encontramos a Kaiko, el mismo equipo de desarrollo alemán al que THQ Nordic confió Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition.
16 comentarios
  1. Remaster y mejora de gráficos, pero crear nuevos juegos no...
    A mi el primero me gustó, pero yo no pagaría de nuevo por el mismo juego solo por tener gráficos mejorados.
    Y sobre todo 40€, cuando pague por el otro 7 u 8€.
  2. ajbeas escribió:Remaster y mejora de gráficos, pero crear nuevos juegos no...
    A mi el primero me gustó, pero yo no pagaría de nuevo por el mismo juego solo por tener gráficos mejorados.
    Y sobre todo 40€, cuando pague por el otro 7 u 8€.


    Yo lo conseguí por 4 euros y la versión completa
  3. Se les ha ido la cabeza totalmente...
  4. Estando el original por 5€ que se sigue viendo de pm...poco negocio veo aquí.
  5. PHANTASIA escribió:Estando el original por 5€ que se sigue viendo de pm...poco negocio veo aquí.


    Al parecer el original tenia problemas bastante serios de balanceo de la dificultad (el nivel de los bichos de una zona se determinaba la primera vez que entrabas en ella, asi que si entrabas en una zona demasiado pronto todos los bichos se quedaban con nivel bajo). Espero que arreglen ese tipo de cosa, porque si es sólo un lavado de cara pues como que no interesa. En cualquier caso ni de coña pagaría más del precio de un DLC normalito por esta versión, teniendo ya la original con expansiones.
  6. Juegazo y preciaco... por caro, claro...

    Esto de vender juegos remastered a esos precios lo veo desorbitado.
  7. En su momento me parecio un juegazo y uno de los grandes tapados del genero y la generacion. Aun asi no entiendo el remaster de un juego que a dia de hoy no luce nada mal y que se puede encontrar por dos duros...
    Sera que no hay juegos de la gen Ps2/Xbox para poder remasterizar que tienen que sacar juegos de la generacion anterior a los que no les hace ninguna falta... mi sueño de ver remasterizados los Kotor me parece que se va a quedar en eso...
  8. @Frok hostia que mojon eso no?
  9. @hugoboss69x es algo que leí, no lo he experimentado en carne propia porque es uno de tantos juegos que tengo hay pendientes de manera eterna. El desarrollo de este juego fue muy problemático (por temas de gestión, no técnicos) y al final lo tuvieron que sacar de aquella manera porque la empresa se fue al garete. Por eso mi esperanza es que la justificación de este remaster no sea tanto por el tema gráfico que por que le hayan dado a la jugabilidad ese hervor que le faltaba. A ver qué pasa.
  10. Yo, si fuera que la expansión saliese ahora, lo más seguro que me lo compraba, pero a salir en el 2021 pues prefiero esperar.

    Espero que mejoren bastante la jugabilidad.

    Saludos.
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