El editor coreano Neowiz ha publicado un vídeo donde Jiwon Choi, director de Lies of P, ha comentado los planes que el estudio Round8 Studio tiene para el RPG de acción. En el futuro más inmediato esta previsto el lanzamiento de un parche con ajustes y mejoras de calidad de vida que llegará en noviembre, a medio plazo hay contenido adicional del que por ahora solo tenemos arte conceptual y en el horizonte lejano se vislumbra una secuela.
En primer lugar tenemos la actualización de noviembre. Jiwon Choi ha comentado que se trata de un parche de equilibrio con cambios significativos en las armas para mejorar algunas espadas y empuñaduras para que sean más viables. También se reducirá la dificultad en los primeros compases del juego haciendo que el movimiento Rising Dodge esté disponible como habilidad por defecto. Además Polendina, la marioneta personal de Antonia y el recepcionista del Hotel Krat que ejerce de comerciante, venderá dos Cuarzos adicionales.
También se mejorará la personalización visual con la opción de adornar al protagonista con gafas y sombreros al mismo tiempo con una ranura dedicada a estos accesorios.
Respecto al DLC de Lies of P, por ahora hay que conformarse con saber de su existencia y dos piezas de arte conceptual que podéis ver a continuación. En una aparece el héroe en un barco que no pasa por su mejor momento y en la otra vemos una base submarina. En cuanto a la secuela, solo ha sido nombrada de pasada por Jiwon Choi, así que tocará tener paciencia. Posiblemente su lanzamiento se encuentra a varios años de distancia, pero después de la buena recepción de Lies of P seguro que más de uno la espera con ganas.
En su mensaje Jiwon Choi también ha querido agradecer a los jugadores el apoyo que han mostrado a Lies of P, una nueva propiedad intelectual de un estudio desconocido que ha conseguido vender más de un millón de unidades menos de un mes después de su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Además, el título forma parte del catálogo de Game Pass desde el primer día. Como muestra de gratitud, los jugadores recibirán el atuendo de Alidoro, un comerciante que por primera vez se encuentra en la biblioteca de la Catedral de San Frangelico.
En primer lugar tenemos la actualización de noviembre. Jiwon Choi ha comentado que se trata de un parche de equilibrio con cambios significativos en las armas para mejorar algunas espadas y empuñaduras para que sean más viables. También se reducirá la dificultad en los primeros compases del juego haciendo que el movimiento Rising Dodge esté disponible como habilidad por defecto. Además Polendina, la marioneta personal de Antonia y el recepcionista del Hotel Krat que ejerce de comerciante, venderá dos Cuarzos adicionales.
También se mejorará la personalización visual con la opción de adornar al protagonista con gafas y sombreros al mismo tiempo con una ranura dedicada a estos accesorios.
Respecto al DLC de Lies of P, por ahora hay que conformarse con saber de su existencia y dos piezas de arte conceptual que podéis ver a continuación. En una aparece el héroe en un barco que no pasa por su mejor momento y en la otra vemos una base submarina. En cuanto a la secuela, solo ha sido nombrada de pasada por Jiwon Choi, así que tocará tener paciencia. Posiblemente su lanzamiento se encuentra a varios años de distancia, pero después de la buena recepción de Lies of P seguro que más de uno la espera con ganas.
En su mensaje Jiwon Choi también ha querido agradecer a los jugadores el apoyo que han mostrado a Lies of P, una nueva propiedad intelectual de un estudio desconocido que ha conseguido vender más de un millón de unidades menos de un mes después de su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Además, el título forma parte del catálogo de Game Pass desde el primer día. Como muestra de gratitud, los jugadores recibirán el atuendo de Alidoro, un comerciante que por primera vez se encuentra en la biblioteca de la Catedral de San Frangelico.
Creo que es el único estudio fuera de FS que de verdad ha entendido como debe funcionar un souls like y no hacerlo dificil de manera injusta y artificial.
El juego es muy bueno y funciona genial.
Seamos justos, el juego de lanzamiento era muy injusto, la dificultad era desmedida, y la zona final del juego tiene una cantidad de enemigos duros que tela, ahora lo van a rebajar de dificultad en el inicio para hacerlo mas asequible ademas de dar 2 cuarzos extra.
Todos los nerfeos que hicieron consistieron en reducir la vida de los jefes o reducir el daño que te hacen.
Si hubiese sido injusto antes de eso lo seguiría siendo después.
Ningún jefe tiene ataques que no se puedan ver venir.
Ni te lanza minions para tocar los huevos.
Ni requiere reflejos exageradamente altos.
El juego es dificil y de hecho lo es más que dark souls 1 y 3 pero en ningún momento es injusto.
Todos los enemigos del tramo final son asequibles si te aprendes sus patrones y SIEMPRE puedes aislar a los grandes cargandote primero a los demás o atrayendolos con objetos arrojadizos.
Injusto es dark souls 2 o lords of the fallen que te ponen 500 enemigos entre la hoguera y el boss o trampas que son 100% imposibles de evitar la primera vez.
Lies of p lo siento pero no lo es y nunca lo ha sido.
Y no solo jugué antes del parche sino que lo hice en la demo que tenía menos nerfeos aun.
Y no van a rebajar la dificultad perse del principio en el sentido de que no van a tocar enemigos ni jefes, van a hacer que una habilidad que ahora tienes que comprar con cuarzos esté disponible desde un principio.