Como fruta madura, los juegos de PlayStation Studios van cayendo en el cesto del PC tras su debut en PS5. Hoy ha llegado el turno de darle la bienvenida a Marvel’s Spider-Man 2, la última entrega de la serie en la que Peter Parker y Miles Morales se enfrentan a un elenco de villanos compuesto entre otros por Kraven el Cazador, Lizard y Venom. Como nos indica el tráiler de lanzamiento, el título originalmente desarrollado por Insomniac Games se encuentra disponible en Steam y Epic Games Store a cambio de 59,99 euros.
La campaña de Marvel's Spider-Man 2 sigue los hechos narrados en la primera entrega, cuando Peter Parker y Miles Morales empiezan una nueva vida compaginando su día a día con sus responsabilidades como protectores de Nueva York. Todo cambia cuando en la ciudad aparece Kraven el Cazador, que anda detrás del Dr. Connors, también conocido como Lizard, y paralelamente el simbionte Venom llega a la Tierra-1048. Para esta entrega Nueva York ha aumentado su tamaño con la incorporación de Brooklyn y Queens, que pasan a ser zonas jugables.
En Marvel's Spider-Man 2 el uso de una cuenta PlayStation Network es opcional.
Peter Parker y Miles Morales afrontan esta nueva aventura con un catálogo de técnicas y opciones de movimiento amplias. Por ejemplo, Peter Parker ahora cuenta con poderes de simbionte y hace gala de un estilo de combate más agresivo, mientras que Miles Morales suma nuevos artilugios a su repertorio como el atraparaña, que arrastra a los enemigos a un punto aislado. En ambos casos los jugadores pueden optar por una estrategia sigilosa o directa. Para afinarla al gusto de cada uno hay un nuevo árbol de habilidades individual y otro de compartido.
Los jugadores de PC reciben la mejor versión de Marvel’s Spider-Man 2, siempre y cuando su hardware cumpla con los requisitos que encontraréis al final de la noticia. Como es habitual, Nixxes Software se ha encargado de adaptar el juego a esta plataforma, y una buena parte de su trabajo ha consistido en ofrecer diferentes opciones de ray tracing con ajustes de calidad individuales para afinar el rendimiento y la fidelidad. También tenemos soporte para DLSS Ray Reconstruction, cuyo objetivo es conseguir características de ray tracing más detalladas, así como la opción de usar las tecnologías de escalado Nvidia DLSS 3, AMD FSR 3.1 e Intel XeSS.
Requisitos mínimos (720p a 30 FPS con preajustes gráficos muy bajos)
Requisitos Ray Tracing Alto (1440p a 60 FPS con preajustes gráficos Ray Tracing Alto)
La campaña de Marvel's Spider-Man 2 sigue los hechos narrados en la primera entrega, cuando Peter Parker y Miles Morales empiezan una nueva vida compaginando su día a día con sus responsabilidades como protectores de Nueva York. Todo cambia cuando en la ciudad aparece Kraven el Cazador, que anda detrás del Dr. Connors, también conocido como Lizard, y paralelamente el simbionte Venom llega a la Tierra-1048. Para esta entrega Nueva York ha aumentado su tamaño con la incorporación de Brooklyn y Queens, que pasan a ser zonas jugables.
Peter Parker y Miles Morales afrontan esta nueva aventura con un catálogo de técnicas y opciones de movimiento amplias. Por ejemplo, Peter Parker ahora cuenta con poderes de simbionte y hace gala de un estilo de combate más agresivo, mientras que Miles Morales suma nuevos artilugios a su repertorio como el atraparaña, que arrastra a los enemigos a un punto aislado. En ambos casos los jugadores pueden optar por una estrategia sigilosa o directa. Para afinarla al gusto de cada uno hay un nuevo árbol de habilidades individual y otro de compartido.
Los jugadores de PC reciben la mejor versión de Marvel’s Spider-Man 2, siempre y cuando su hardware cumpla con los requisitos que encontraréis al final de la noticia. Como es habitual, Nixxes Software se ha encargado de adaptar el juego a esta plataforma, y una buena parte de su trabajo ha consistido en ofrecer diferentes opciones de ray tracing con ajustes de calidad individuales para afinar el rendimiento y la fidelidad. También tenemos soporte para DLSS Ray Reconstruction, cuyo objetivo es conseguir características de ray tracing más detalladas, así como la opción de usar las tecnologías de escalado Nvidia DLSS 3, AMD FSR 3.1 e Intel XeSS.
Requisitos mínimos (720p a 30 FPS con preajustes gráficos muy bajos)
- SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
- CPU: Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 3100
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 5500 XT
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 140 GB en SSD
- SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
- CPU: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 3600
- GPU: Nvidia GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 5700
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 140 GB en SSD
- SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
- CPU: Intel Core i5-11400 o AMD Ryzen 5 5600
- GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 140 GB en SSD
Requisitos Ray Tracing Alto (1440p a 60 FPS con preajustes gráficos Ray Tracing Alto)
- SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
- CPU: Intel Core i5-11600K o AMD Ryzen 5 5600X
- GPU: Nvidia GeForce RTX 4070 o AMD Radeon RX 7900 XT
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 140 GB en SSD
- SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
- CPU: Intel Core i7-12700K o AMD Ryzen 9 5900X
- GPU: Nvidia GeForce RTX 4080 o AMD Radeon RX 7900 XTX
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 140 GB en SSD
- SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
- CPU: Intel Core i9-12900K o AMD Ryzen 7 7800X3D
- GPU: Nvidia GeForce RTX 4090
- RAM: 32 GB
- Almacenamiento: 140 GB en SSD
Requisitos Ray Tracing Alto (1440p a 60 FPS con preajustes gráficos Ray Tracing Alto)
GPU: Nvidia GeForce RTX 4070 o AMD Radeon RX 7900 XT
[jaja]
Arreglado.
Es una tech del futuro que disfrutaremos en el futuro cuando una gama baja se la trabaje bien. Mientras tanto ajustando settings como está mandado y por mi parte este juego no me interesa. A ver si meten pronto el Astro Bot, que ese sí que mola xd