Mortal Kombat 1 muestra la jugabilidad de Conan el Bárbaro y anuncia su incorporación para el 21 de enero

Benzo
NetherRealm Studios ha puesto en marcha la cuenta atrás para que Conan el Bárbaro debute como personaje jugable en Mortal Kombat 1. La fecha marcada en el calendario es el 21 de enero para los propietarios del Kombat Pack 2 y el 28 de enero para el resto de jugadores. Por separado, los contendientes adicionales tienen un precio de 7,99 euros.

Conan el Bárbaro es un personaje que necesita pocas presentaciones. Por las dudas, mencionar que se trata del guerrero cimmerio de Conan el Bárbaro (1982), una película dirigida por John Milius y basada en los relatos del escritor Robert E. Howard. El Conan el Bárbaro de Mortal Kombat 1 tiene el mismo aspecto que Arnold Schwarzenegger, el actor que lo interpretó hace 43 años. El guerrero se presenta con su vestido de esclavo, un atuendo fácilmente reconocible para cualquiera que haya visto aunque solo sean unos minutos de la película.


En la gran pantalla, Conan el Bárbaro fue vendido como esclavo después de que sus padres fueran asesinados y su aldea destruida por las huestes del señor de la guerra Thulsa Doom. Tras ser liberado por su amo inició una búsqueda de venganza para derrotar a su archienemigo y soltar a las personas que mantenía presas gracias al uso de la hechicería. Ahora, Conan el Bárbaro está listo para defender Earthrealm de aquellos que pretenden conquistarlo.

En el tráiler que acompaña la noticia comprobamos que en combate Conan el Bárbaro tiene a su disposición un generoso catálogo de movimientos que hacen uso de la icónica espada Atlantean. Con este personaje todo es fuerza bruta y la verdad es que cuesta encontrar algún golpe que no sea ejecutado con la espada. Al final del metraje podemos ver el Fatality, que hace honor al género espada y brujería en el que encaja Conan el Bárbaro, así como el Animality, que transforma al guerrero en un toro capaz de arrollar y cornear a los enemigos.

Al Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 1 aún le queda por entregar el T-1000, el androide autónomo al que se enfrentan Sarah, John Connor y un T-800 (Arnold Schwarzenegger) en Terminator 2.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en