Spawn, el personaje creado por Todd McFarlane, se ha mostrado por primera vez en Mortal Kombat 11 mediante un nuevo tráiler que fue mostrado por NetherRealm Studios con motivo de la Final Kombat 2020 que ha tenido lugar en Chicago, Estados Unidos. Spawn estará disponible el 17 de marzo para los propietarios del Kombat Pack, mientras que el resto de jugadores lo podrá adquirir a partir del 24 de marzo a cambio de 5,99 euros.
En el tráiler podemos ver a Spawn hacer un extenso uso de todas las cadenas que rodean su cuerpo. No solo las emplea para castigar duramente a sus rivales con ataques básicos a distancia y cuerpo a cuepo, también sirven a la hora de realizar agarres y completar combos, que se pueden extender con el uso de otras habilidades entre las que se incluye la posibilidad de volverse invisible y hacer arder a sus rivales. Sin embargo, la parte más interesante de Spawn la encontramos en su capa.
La capa de Spawn tiene vida propia y en se ella esconde todo un arsenal, donde se incluyen hachas, espadas, metralletas e incluso una maza de armas con pinchos. La prenda también permite a su propietario ejecutar un ataque aéreo. Pero donde se deja ver todo el potencial de la capa es cuando Spawn ejecuta su Fatal Blow e invoca un completo arsenal de armas de fuego. Con el enemigo expuesto, el antihéroe ejecuta su fatality donde la capa y las cadenas vuelven a tener protagonismo.
Según explica McFarlane a Shoryuken, NetherRealm Studios ha tenido total libertad para adaptar a Spawn a Mortal Kombat 11. Su único requisito era que el personaje funcionara dentro del título para que incluso los jugadores que no lo conocieran pudieran adoptarlo como su favorito. McFarlane fue consultado por el equipo de desarrollo durante el proceso y afirma que su respuesta era siempre dar más libertad creativa para introducir su personaje en el juego.
La voz de Spawn en Mortal Kombat es la de Keith David, que ya fue actor de voz en Todd McFarlane's Spawn, una serie animada de HBO emitida entre 1997 y 1999. No es la primera vez que la voz de Keith David aparece en un videojuego. Anteriormente lo hemos podido escuchar en las franquicias Mass Effect (David Anderson) o Halo (The Arbiter).
Spawn es el último personaje del Kombat Pack, el mismo que anteriormente ha introducido a los personajes de Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800 y el Joker. Las filtraciones apuntan a que tendremos un segundo Kombat Pack donde deberían aparecer Ash Williams (The Evil Dead) y Sheeva (Mortal Kombat).
En el tráiler podemos ver a Spawn hacer un extenso uso de todas las cadenas que rodean su cuerpo. No solo las emplea para castigar duramente a sus rivales con ataques básicos a distancia y cuerpo a cuepo, también sirven a la hora de realizar agarres y completar combos, que se pueden extender con el uso de otras habilidades entre las que se incluye la posibilidad de volverse invisible y hacer arder a sus rivales. Sin embargo, la parte más interesante de Spawn la encontramos en su capa.
La capa de Spawn tiene vida propia y en se ella esconde todo un arsenal, donde se incluyen hachas, espadas, metralletas e incluso una maza de armas con pinchos. La prenda también permite a su propietario ejecutar un ataque aéreo. Pero donde se deja ver todo el potencial de la capa es cuando Spawn ejecuta su Fatal Blow e invoca un completo arsenal de armas de fuego. Con el enemigo expuesto, el antihéroe ejecuta su fatality donde la capa y las cadenas vuelven a tener protagonismo.
Según explica McFarlane a Shoryuken, NetherRealm Studios ha tenido total libertad para adaptar a Spawn a Mortal Kombat 11. Su único requisito era que el personaje funcionara dentro del título para que incluso los jugadores que no lo conocieran pudieran adoptarlo como su favorito. McFarlane fue consultado por el equipo de desarrollo durante el proceso y afirma que su respuesta era siempre dar más libertad creativa para introducir su personaje en el juego.
La voz de Spawn en Mortal Kombat es la de Keith David, que ya fue actor de voz en Todd McFarlane's Spawn, una serie animada de HBO emitida entre 1997 y 1999. No es la primera vez que la voz de Keith David aparece en un videojuego. Anteriormente lo hemos podido escuchar en las franquicias Mass Effect (David Anderson) o Halo (The Arbiter).
Spawn es el último personaje del Kombat Pack, el mismo que anteriormente ha introducido a los personajes de Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800 y el Joker. Las filtraciones apuntan a que tendremos un segundo Kombat Pack donde deberían aparecer Ash Williams (The Evil Dead) y Sheeva (Mortal Kombat).
Ya sabes, no compres el juego ni el DLC y apoya aquellas compañías que no hacen esto, como CD Project Red. Es sencillo.
También puede optar a comprar el juego base como hago yo y no darles el placer de lucrarse con mi dinero sus sucios dlcs, no hace falta irse al extremo.
Pues no se que quieres que te diga, empezando porque estos personajes no son "SKINS" como quieres colocarlo aqui, son personajes realmente desarrollados y complejos.
Que yo recuerde en la epoca que tanto defiendes, el Street Fighter 2 me costo a cambio de 100 dolares, luego por 4 personajes y 4 chorradas mas el Street Fighter 2 Turbo fueron otros 100 dolares y por 4 personajes el Super Street Fighter 2 fueron otros 100 dolares.
El juego base esta mas que completo y esto es opcional e incluso al inicio por 70 dolares tenias el juego mas TODO su DLC ya incluid que es mucho menos comparativamente de lo que me costo cualquier de los Street Fighter en su epoca.
Que hay juegos como Dead or Alive 6 que son un desastre de cobros? sin duda, lo mismo creo de Tekken o Samurai Shodown, pero honestamente Mortal Kombat me parece el mas honesto de todos.
Aún así he de decir que la manera de trabajar con DLC como hacen Dragon Ball Fighterz, Smash Bros y MK me parecen la manera más acertada de trabajar justo por lo que comentan algunos, antiguamente teníamos un juego nuevo cada poco con nuevas mecánicas y luchadores que lo único que hacían era disgregar el número de jugadores. Con medidas así tienes luchadores nuevos OPCIONALES que no solo aportan variedad de luchadores si no que además van cambiando y perfilandose cada poco, además te dan la posibilidad de comprar los luchadores en solitario por lo que si no te cunde comprar el pack siempre puedes comprar por separado el personaje que prefieras y no estar atado a todo el pack. No olvidemos que tu no juegas con ellos pero sin embargo si que puedes luchar contra ellos así que en parte, teniendo el juego base, puedes disfrutar de nuevo contenido gratis.
No sé... dentro del negocio de los DLC este es el que más sentido creo que tiene. Quizás se podría criticar el precio pero por el resto... para algo que hacen medianamente bien démosles un poco de tregua xD
Tengo la mala costumbre de no comprar juegos de salida y esperar que saquen la versión completa un año después a una quinta parte de lo que vale el juego más el pase de temporada. No pienso dar un duro a ningún DLC. Y obviamente el witcher 3 lo jugué en la goty, más de 180 horas le dediqué. Aunque haya precomprado el tlou2 esa compañía tiene la costumbre de no sacar DLCs. O no me suena así ahora mismo ninguno.
Qué te parece la idea de que comprando el juego hoy en día que todo el mundo tiene conexión a internet incentiven las ventas sacando los personajes gratis como actualizaciones? O que los entreguen todos desde el día 1 ya que estamos? Que ya te cascan casi sus 70 eurazos por juegos que salen con un parche de salida que pesa casi lo mismo que el juego. O que simplemente sigan sacando contenido sin monetizar todo? Ya veréis, tendréis que pagar hasta para poder continuar la partida.