El soulslike Mortal Shell se pondrá a la venta el 18 de agosto para PS4, Xbox One y PC

Benzo
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Mortal Shell, un juego de rol y acción que ha llamado la atención por su inspiración en la franquicia Dark Souls (de ahí lo de soulslike), se pondrá a la venta el 18 de agosto por 29,99 euros, según ha anunciado el editor PlayStack. El título desarrollado por Cold Symmetry, que se presenta como un estudio compuesto por veteranos, estará disponible en PS4, Xbox One y PC mediante la Epic Games Store. A Steam llegará a lo largo de 2021.

En Mortal Shell los jugadores despiertan como un recipiente vacío en un mundo asolado y decadente donde los restos de la humanidad se marchitan. A pesar de este escenario poco alentador, no todo está perdido. En este mundo existen restos perdidos de guerreros derrotados en forma de receptáculos mortales que pueden ser ocupados para ampliar los conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga la conexión con el receptáculo mortal, mejor se podrán aprovechar sus talentos.


Cold Symmetry no ha ofrecido demasiados detalles sobre la historia de Mortal Shell, pero sabemos que la campaña girará en torno a las órdenes del Dark Father y un viaje por diferentes parajes con el objetivo de descubrir templos escondidos. Durante el camino aparecerán enemigos implacables que deberán ser derrotados mediante la estrategia y la reflexión, así como aliados y guerreros caídos de los que se podrán aprovechar habilidades y conocimientos. También hay un sistema de fabricación para mejorar las armas.

En julio Mortal Shell celebró una beta aparentemente cerrada, pero a la que finalmente participaron más de 350.000 jugadores. Durante la semana que la beta estuvo activa, el juego registró una audiencia acumulada de 6 millones de espectadores entre Twitch y YouTube, mientras que el gato fue acariciado por 150.000 jugadores.

“Liberar Mortal Shell en todo el mundo es un sueño hecho realidad”, dicen Andrew McLennan-Murray, Anton González, Dmitry Parkin y Vitaly Bulgarov, cofundadores de Cold Symmetry. “El compromiso con nuestros seguidores consiste en crear un juego soulslike que sea auténtico, inflexible e implacable. Nos sorprendió la popularidad de la beta y analizamos detenidamente el feedback para crear algo de lo que estar increíblemente orgullosos”.
21 comentarios
  1. Cagon la puta y todavia estoy con el hellpoint que acaba de salir y mezclando con el ghost of tsusima y doom eternal... faltan horas...puta vida teteh [facepalm]
  2. Y de esto hay versión física?
  3. Goncatin escribió:Y de esto hay versión física?


    En principio se decía que no, pero no sé si al final habrá o no versión física.
  4. No me fío nada de los Soulslike no hechos por From Software, sólo los Nioh los veo decentes en comparación, pero habrá que probarlo. Los de Deck13 por ejemplo son malísimos.
  5. Su puta madre [flipa] [flipa] ...

    No tenía ni idea de éste juego,qué cosa más bruta no? Y encima está aquí ya a la vuelta de la esquina [babas] ...

    Después del Ghost of Tsushima(qué juegazo), ando con ganas de Rock 'n Roll ratataaaa ...
  6. "Liberar Mortal Shell en todo el mundo es un sueño hecho realidad”, dicen Andrew McLennan-Murray, Anton González, Dmitry Parkin y Vitaly Bulgarov, cofundadores de Cold Symmetry. “El compromiso con nuestros seguidores consiste en crear un juego soulslike que sea auténtico, inflexible e implacable. Nos sorprendió la popularidad de la beta y analizamos detenidamente el feedback para crear algo de lo que estar increíblemente orgullosos”.


    Los souls like no son inflexibles.
  7. A mí en la beta se me hizo algo tosco de movimiento, no me llegó a convencer del todo la sensación con el control del personaje. Me resultó un poco ortopédico y lento, aunque en general la gente parecía bastante contenta.

    Y acaricié al gato, sí.
  8. Ah pues al final la cosa tiene buena pinta habrá que probarlo.

    Ojalá saquen demo en la store.
  9. Me encanta la ambientación. La demo no me desagradó, pero lo vi un poco limitado. Tenía cosas bastante horrendas, como la cámara no dejándote ver un enemigo cuando entras en una sala estrecha (cosas que no tendrían que pasar en un juego donde, en principio, debería estar todo pensado al milímetro como en los Souls). El primer personaje era lentillo, sí, el segundo ya animaba un poco el tema. Pero vamos, que hay cuatro personajes y para de contar, y cada personaje es como si fuera un "arma". Poca personalización, pero alguna idea interesante.

    Veremos como queda la versión final. Esperaré a ver opiniones. De momento tengo vicio para jubilarme, y si me pillará uno seguramente empezaría por el Hellpoint.
  10. Con monazo de Souls. Atractivo a ese precio, pero, a riesgo de parecer muy cenizo, cuando un juego de entrada ya te lo sacan a es precio es como q sabes q en algo gordo va a pinchar.

    O es muy corto, o no esta pylido y lleno de bugs o muy repetitivo.

    Si una compañia te puede sacar 60-70 de entrada me parece q alho debe pasar para q lo lancen a mitad d precio.

    Por mi parte mirare gameplays (a falta de demo) yya me decidire
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