2K abrió las reservas de NBA 2K23 y mostró el primer tráiler del juego hace unos días, pero no ha sido hasta hoy que ha revelado las mejoras en el gameplay que presenta la nueva entrega del popular juego de baloncesto. El título estará disponible el 9 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Los jugadores de Nintendo Switch y PC deben saber que su versión será la misma que recibirán aquellos que tengan una consola de la anterior generación.
El año pasado el desarrollador Visual Concepts se centró en mejorar la defensa, así que los jugadores de perímetro ganaron valor. Por ese motivo, en NBA 2K23 el equipo ha querido centrarse en el aspecto ofensivo del juego y para lograrlo ha decidido “dar más amor a los finalizadores a los que les gusta acabar en el aro”. Esto significa que NBA 2K23 ampliará las herramientas para atacar la canasta. La primera será la llegada de nuevos combos de movimientos al Pro Stick, como las mecánicas Doble Movimiento y Retroceso que añaden nuevas armas tanto para el tiro como para el manejo del balón.
En cuanto a los mates, se introducen nuevos comandos que permiten ampliar los controles para que se puedan ejecutar de la forma que el jugador quiera, sin lanzar accidentalmente un mate de habilidad. Además, cuando se entre a canasta con el gatillo de Sprint el nuevo mapa de control del Pro Stick dejará completar hasta ocho acciones. Por ejemplo, arriba para un mate a dos mandos y abajo para colgarse del aro. En la nueva generación hay un sistema de físicas que permite controlar cuándo y cómo el jugador se cuelga del aro después de un mate.
Por último, las novedades en el dribling. “Los jugadores que manejan el balón van a disfrutar de los combos en NBA 2K23, ya que los nuevos combos de movimientos te dan aún más opciones para tu arsenal”, explica Visual Concepts. El equipo asegura que ahora es “especialmente importante” aprender la velocidad de los tiros con el stick y la sincronización de las animaciones personales. También se introducen los ataques size-ups, que proporcionan más movimiento de lado a lado y son mejores a la hora de forzar a la defensa a dejarse caer y cambiar de posición.
Visual Concepts no quiere que los jugadores de NBA 2K23 vacilen con los driblings durante mucho tiempo, así que la energía se agotará mucho más rápido si se realizan demasiados movimientos juntos.
El año pasado el desarrollador Visual Concepts se centró en mejorar la defensa, así que los jugadores de perímetro ganaron valor. Por ese motivo, en NBA 2K23 el equipo ha querido centrarse en el aspecto ofensivo del juego y para lograrlo ha decidido “dar más amor a los finalizadores a los que les gusta acabar en el aro”. Esto significa que NBA 2K23 ampliará las herramientas para atacar la canasta. La primera será la llegada de nuevos combos de movimientos al Pro Stick, como las mecánicas Doble Movimiento y Retroceso que añaden nuevas armas tanto para el tiro como para el manejo del balón.
En cuanto a los mates, se introducen nuevos comandos que permiten ampliar los controles para que se puedan ejecutar de la forma que el jugador quiera, sin lanzar accidentalmente un mate de habilidad. Además, cuando se entre a canasta con el gatillo de Sprint el nuevo mapa de control del Pro Stick dejará completar hasta ocho acciones. Por ejemplo, arriba para un mate a dos mandos y abajo para colgarse del aro. En la nueva generación hay un sistema de físicas que permite controlar cuándo y cómo el jugador se cuelga del aro después de un mate.
Por último, las novedades en el dribling. “Los jugadores que manejan el balón van a disfrutar de los combos en NBA 2K23, ya que los nuevos combos de movimientos te dan aún más opciones para tu arsenal”, explica Visual Concepts. El equipo asegura que ahora es “especialmente importante” aprender la velocidad de los tiros con el stick y la sincronización de las animaciones personales. También se introducen los ataques size-ups, que proporcionan más movimiento de lado a lado y son mejores a la hora de forzar a la defensa a dejarse caer y cambiar de posición.
Visual Concepts no quiere que los jugadores de NBA 2K23 vacilen con los driblings durante mucho tiempo, así que la energía se agotará mucho más rápido si se realizan demasiados movimientos juntos.
Pues más vale que sea el mejor,porque varios youtuber ya están hasta los cojones de los Nba,no modificar nada y cada vez mas pagar para ganar
https://youtu.be/AityZUeAzm4
https://youtu.be/Q6jgTybEF4Y
Llevan años con la misma historia..
Juego en el que ganar se basa en solo meter triples y pasar por caja para tener las mejores cartas, que no se pueden conseguir de otra manera.
Vamos ni gratis repito..
Tanto dribling tantas cosas "nuevas", para luego seguir viendo a la gente hacer lo de siempre, izquierda derecha izquierda derecha y tirar suspendido y todo verde una vez tienes todas las insignias en morado. O ser penetrador y 2 tipos como Thanos 3 veces mas grandes que tu por mucho bloqueo o tapones al 99 te los comes con patatas... en fin.
Creo que lo que mas daño hace son esas absurdas insignias.
Sin hablar de ver gente a nivel 90 día 1.
Los VC debería ser pura cosmética, nada mas, el nivel, debería ser puras horas y horas de juego, y ya si fuera sin insignias creo que rozaríamos el juego perfecto. Pero para 2k el juego perfecto es este, sabe que la mayoría son gente que va a gastarse lo que haga falta para tener media alta, luego pasa lo que pasa, que ves papanatas de 90 que no saben hacer literalmente NADA.
Yo me quedé en el 21 y creo que ahí se va a quedar. El online fuera de USA lleva roto desde el 2K14 que yo recuerde (lag que lo hace injugable + cortes y demás historias) y la campaña es dedicar todo tu tiempo a ese juego exclusivamente si quieres tener una media "decente". Además de que ya se ve que el juego penaliza en exceso para tentarte a sacar la visa y comprar moneditas para subir antes.
Es lo que tiene no tener rival, campas a tus anchas y la gente traga... :-|
pues igual que el fifa,no hay otra..
pero la gente tampoco es tonta,te das un paseo por el barrio y no hay ni perros,a la gente ya no la estafas tan facil, y no te hablo de ahora,te hablo cuando se estrena el juego: no hay comunidad, solo hace falta ver los hilos del juego por aqui,en la edicion jordan de 2k11 creo que de ps3 vi hasta 100 paginas,ahora da las gracias si hay 10