Overwatch 2 se abona a la nostalgia. Blizzard ha anunciado que entre noviembre y diciembre pondrá en marcha una iniciativa llamada Overwatch: Classic, que tiene como objetivo revivir el pasado a través de un evento por tiempo limitado donde los jugadores se encontrarán con los héroes, las habilidades y los mapas originales así como la acción por equipos 6 contra 6.
Overwatch: Classic contará con héroes y ajustes de equilibrio que permitirán reproducir momentos muy concretos de la historia del juego, que van desde el Moth Meta de 2017, cuando Mercy era un personaje muy fuerte, hasta la estrategia GOATS que consistía en formar equipo con tres tanques y tres personajes de apoyo. Overwatch: Classic tendrá lugar del 12 de noviembre al 2 de diciembre y empezará con un evento que recuperará a los héroes y ajustes de equilibrio de la versión original 1.0 lanzada en mayo de 2016. Los jugadores participarán de partidas 6 contra 6 en los 12 mapas originales en los modos Asalto, Escolta, Híbrido y Control.
Durante sus primeros días la jugabilidad de Overwatch se distinguió por las habilidades de algunos de sus personajes, incluyendo el gancho de Roadhog, la amenaza constante de Widowmaker, la Flecha de dispersión de Hanzo, la posibilidad de que Mercy reviva a todo el equipo de forma instantánea o el teletransporte de Symmetra, que permitía transportar a los jugadores desde su punto de aparición a la primera línea de combate. Además, aquellos que seleccionen a Junkrat y D.Va deberán tener en cuenta que pueden morir a causa de su propio daño.
A pesar de que los héroes de Overwatch estarán divididos en las cuatro clases originales, no será necesario amoldarse a ninguna configuración específica, sino que cada jugador podrá elegir al personaje que mejor se adapte a su jugabilidad. Además, durante los primeros días de Overwatch: Classic se jugará con la regla No Hero Limits, debido a que inicialmente el juego no tenía ningún tipo de restricción a la hora de escoger héroes. Más adelante se habilitarán límites y se pondrá coto a la posibilidad de seleccionar un mismo héroe por más de un jugador.
Los jugadores que participen de Overwatch: Classic deben recordar que en la experiencia original la habilidad definitiva se recargaba mucho más rápido, mientras que la cantidad de vida, el daño y el tamaño de los proyectiles volverán a su estado inicial.
Overwatch: Classic contará con héroes y ajustes de equilibrio que permitirán reproducir momentos muy concretos de la historia del juego, que van desde el Moth Meta de 2017, cuando Mercy era un personaje muy fuerte, hasta la estrategia GOATS que consistía en formar equipo con tres tanques y tres personajes de apoyo. Overwatch: Classic tendrá lugar del 12 de noviembre al 2 de diciembre y empezará con un evento que recuperará a los héroes y ajustes de equilibrio de la versión original 1.0 lanzada en mayo de 2016. Los jugadores participarán de partidas 6 contra 6 en los 12 mapas originales en los modos Asalto, Escolta, Híbrido y Control.
Durante sus primeros días la jugabilidad de Overwatch se distinguió por las habilidades de algunos de sus personajes, incluyendo el gancho de Roadhog, la amenaza constante de Widowmaker, la Flecha de dispersión de Hanzo, la posibilidad de que Mercy reviva a todo el equipo de forma instantánea o el teletransporte de Symmetra, que permitía transportar a los jugadores desde su punto de aparición a la primera línea de combate. Además, aquellos que seleccionen a Junkrat y D.Va deberán tener en cuenta que pueden morir a causa de su propio daño.
A pesar de que los héroes de Overwatch estarán divididos en las cuatro clases originales, no será necesario amoldarse a ninguna configuración específica, sino que cada jugador podrá elegir al personaje que mejor se adapte a su jugabilidad. Además, durante los primeros días de Overwatch: Classic se jugará con la regla No Hero Limits, debido a que inicialmente el juego no tenía ningún tipo de restricción a la hora de escoger héroes. Más adelante se habilitarán límites y se pondrá coto a la posibilidad de seleccionar un mismo héroe por más de un jugador.
Los jugadores que participen de Overwatch: Classic deben recordar que en la experiencia original la habilidad definitiva se recargaba mucho más rápido, mientras que la cantidad de vida, el daño y el tamaño de los proyectiles volverán a su estado inicial.
Sí sí pero el juego salió el 24 de mayo de 2016 y ahí sigue xD. Cagadón, sí.
Cagadon con respecto a las posibilidades que tenia. No digo que haya sido un fracaso, ahi esta manteniendo el tipo todavia (sin contar las opiniones positivas de entonces, y las negativas de ahora). Pero tenian facilmente el mejor shooter como servicio de la historia. Y no me podras debatir que desde que sacaron el 2, cuesta abajo y sin frenos. El juego sigue jugandose principalmente porque sigue siendo gratis, y porque las mecanicas del 2016 todavia mantienen el tipo.
Yo vicie muchisimo en su momento, y me lo pasaba como enano chico, pero no quita que me da mucha pena el estado actual del mismo
Tenían un juego de 10 que era el gold standard de los hero shoter y de golpe y plomazo cierran servidores para introducir una versión a todas luces peor que la original pero con más micropagos y movidas que pensaban que les iba a dar mas dinero. Ni que la estrategia de publicación de Overwatch 2 la hubiera diseñado Taika Waititi haciendo de malo en una película de Ryan Raynolds.