Path of Exile anuncia la expansión Delirium, con nuevos enemigos y una ampliación del árbol de habilidades pasivas

Benzo
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Grinding Gear Games ha anunciado Delirium, una nueva expansión que los jugadores de Path of Exile recibirán sin coste alguno el viernes 13 marzo. Con Delirium el ARPG incorporará nuevos desafíos mediante el Espejo de Delirio y ampliará el árbol de habilidades pasivas con joyas ramificadoras que se podrán colocar en los engarces exteriores. Un trabajo que Grinding Gear Games saca adelante mientras trabaja en Path of Exile 2 y Path of Exile Mobile.

Cuando Path of Exile reciba el contenido de Delirium, los jugadores podrán adentrarse en las tinieblas mediante un Espejo de Delirio que los trasladará a un mundo donde aparecerán nuevos enemigos y los existentes se volverán más fuertes. También se podrán encontrar nuevos jefes así como monstruos raros y únicos. En función de la cantidad de Delirio, los enemigos podrán ganar hasta una docena de modificadores

“El delirio afecta a todo el contenido de Path of Exile y aumenta enormemente los riesgos y las recompensas”, explica Chris Wilson, productor y desarrollador de Grinding Gear Games. Esto significa que todos los encuentros de Wraeclast que los jugadores creían dominados aumentarán su dificultad y botín en caso de acceder a ellos mediante un Espejo de Delirio.


Para controlar la intensidad de Delirio, en los mapas del final del juego se pueden aplicar hasta cinco Orbes de delirio y así "alcanzar la dificultad y las recompensas definitivas”, dice Grinding Gear Games. Los jugadores deberán controlar su codicia para no configurar un desafío imposible. Además, se podrán combinar unos fragmentos escondidos por los mapas para “revelar el misterioso encuentro final de Delirum”, dice Wilson.

Si alguien echaba en falta opciones de personalización en Path of Exile, con Delirum se expandirá el árbol de habilidades pasivas al permitir colocar una joya de grupo en alguno de los engarces de los bordes exteriores. “Gracias a sus mods. fabricables que mejoran las pasivas generadas, estas joyas te permiten extender tu árbol agregando alguna de las 280 notables nuevas o agregando engarces adicionales, que a su vez te permitirán seguir expandiéndote”, explica Grinding Gear Games.

“Por todo esto, estas joyas, que se obtienen de cualquier monstruo de la liga Delirium, son una de las mayores mejoras para la personalización de builds desde la incorporación de las clases de ascendencia”, afirma añade el estudio. Otras mejoras de Delirium afectan a los Conquistadores que ya no aparecerán de forma aleatoria, se reintroducen las recetas del vendedor Sextantes, añaden incentivos extra para alcanzar niveles de Despertar superiores, rediseñan áreas secundarias de los mapas o se mejora el Tempo de Atzotal.
20 comentarios
  1. Pues tras que avanzar en post Game es un suplicio en este juego encima le meten más dificultad...
  2. Increible que este juego sea gratis [oki]
  3. Joder hace unos años ya dejé de jugarlo... si ahora vuelvo [ke hay ciertas ganas] creo ke me voy a volver loco con tanta cosa nueva,,, hummm. Ya veremos
  4. Siempre que veo un juego como este ... recuerdo el Baldurs Gate Dark Alliance de la primera Xbox ... y me pongo cachondisimo ....
  5. St. Anger escribió:(imagen)
    (embed)

    Lo que pensaran todos al ver tu imagen, y todavia dirán: Y para que entra entonces? [beer]
  6. Juegazo, el único juego donde he comprado skins y el unico juego que me he gastado 40 euros en los últimos... 10 años?
  7. Xputo escribió:Joder hace unos años ya dejé de jugarlo... si ahora vuelvo [ke hay ciertas ganas] creo ke me voy a volver loco con tanta cosa nueva,,, hummm. Ya veremos


    Esperate un añito a que saquen el parche de POE 2,que van a cambiar muchas cosas y cambiar lo de engarzar gemas de habilidad en el equipo que era un coñazo que pusieron al principio para tener ocupada a la gente y que ahora ya no tiene mucho sentido debido al bestial contenido que tiene.

    un saludo.
  8. 15 días y contando. A mi cada vez me da menos tiempo de completar el endgame o las challenges de temporada :( y el Atlas se está volviendo cada vez más difícil, a pesar de que también puedes "chetar" al personaje más.

    Después de más de 1000 horas que llevo, creo que va siendo tiempo de mirar otros juegos del estilo, hablan del Wolcen muy muy bien, habrá que probarlo.
  9. mientras el daño de las habilidades no se muestren en este juego no pienso jugarlo mas me parece una tonteria que no sepamos el daño que hacemos con nuestras skill y en un juego que es arpg para mi es esencial saber el daño que hago al menos es lo que pienso
  10. javierserrano escribió:mientras el daño de las habilidades no se muestren en este juego no pienso jugarlo mas me parece una tonteria que no sepamos el daño que hacemos con nuestras skill y en un juego que es arpg para mi es esencial saber el daño que hago al menos es lo que pienso


    si pone el daño que hace cada habilidad, y detallado al maximo...


    Sobre el juego, ganas terribles de que salga ya el nuevo parche de contenido, juegazo de la hostia, de lo mejor que hay salido al mercado en la ultima decada. Tendria que estar en el top10 de juegos de la decada sin duda.
    Ha subido el liston de los ARPG a un nivel bestial... asi es que ahora todos los ARPG pre-poe y los post-poe (como diablo3) con mecanicas viejas parece una castaña.
    Ha subido el nivel de tal modo que, parece que podremos vivir una epoca-semi dorada de los ARPG, porque los juegos que salen del estilo actuales si no tienen un nivelazo importante se comeran los mocos. Y ya vamos viendo resultados con Wolcen por ejemplo, que apunta muy buenas maneras.

    Ya se puede poner las pilas blizzard con d4 , porque sino haran el ridiculo a mas no poder.
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