Planet Coaster 2 enseña los parques acuáticos en su primera muestra de jugabilidad

Benzo
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Los parques acuáticos son la principal novedad de Planet Coaster 2, así que han sido los grandes protagonistas del primer vídeo en profundidad que Frontier Developments ha publicado del juego. Gracias a esta nueva característica los parques de los jugadores podrán combinar parques acuáticos con piscinas y toboganes al lado de montañas rusas.

El vídeo empieza mostrando cómo se construyen las piscinas con una nueva herramienta, que permite colocar formas geométricas o personalizadas y crear la zona de baño que cada uno desee ofrecer a sus visitantes. Los desarrolladores afirman que estas herramientas "hacen que el proceso de construcción de una nueva piscina sea rápido y sencillo", ya sea para dar vida a una piscina sencilla o una de más ambiciosa. Para animar las cosas tenemos los toboganes que, al igual que las montañas rusas, se construyen pieza por pieza para un mayor control creativo y flexibilidad a la hora de elegir su aspecto y funcionamiento.


"Al igual que con otras atracciones, tendrás que equilibrar la emoción, el miedo y las náuseas de los visitantes para maximizar su disfrute al bajar por el tobogán", avisa Frontier Developments. Para personalizar más los toboganes es posible elegir diferentes piezas de inicio, mientras que su apariencia visual incluye opciones como secciones transparentes o colores y diseños llamativos. Por otro lado, Planet Coaster 2 añade herramientas que permiten controlar la apariencia del agua para que sea visualmente más atractiva para los visitantes. Desde la estética clásica azul brillante a colores menos habituales.

Las atracciones acuáticas de Planet Coaster 2 no se limitan a los toboganes acuáticos estándar. En el vídeo podemos ver otras atracciones acuáticas como toboganes para balsas de seis personas y atracciones con secciones de desagüe, esfera y bumerán, "todas ellas inspiradas en atracciones de parques acuáticos reales", dice Frontier Developments. Quedan por descubrir variedades de toboganes, tubos y atracciones especiales entre otros.


Durante los 15 minutos que dura el vídeo también se muestran las renovadas opciones y herramientas de personalización, que permiten crear nuevos diseños y adaptar el parque a la visión creativa de cada uno. Las opciones incluyen unir elementos decorativos y planos directamente a las atracciones y hacer que se muevan en sincronía con cualquiera de las partes móviles de la estructura. Gracias a ello una atracción básica de tazas de té puede contar con una decoración de temática acuática. Para facilitar este tipo de personalización las atracciones, incluyendo las ya conocidas, tienen un diseño más sencillo.

Por último, el vídeo muestra que Planet Coaster 2 introduce una serie de nuevas características y adiciones de gestión, incluyendo nuevos tipos de personal como los socorristas.
10 comentarios
  1. Tengo ganas de pillarlo pero estos juegos a mi me duran un día o dos.

    Me pongo el modo arena para poder construir lo que me parece y me hago un parque/casa/ciudad lo que sea de lo que trate el juego del copón.

    Una vez terminada mi obra maestra, la contemplo un rato y digo, pues bueno pues ya está, desinstalar xD
  2. exitido escribió:Tengo ganas de pillarlo pero estos juegos a mi me duran un día o dos.

    Me pongo el modo arena para poder construir lo que me parece y me hago un parque/casa/ciudad lo que sea de lo que trate el juego del copón.

    Una vez terminada mi obra maestra, la contemplo un rato y digo, pues bueno pues ya está, desinstalar xD


    Pues mira, soy un feliz poseedor de los Roller Coaster Tycoon 1 y 2 de su epoca, y hace poco, encontre de casualidad la edicion Especial del primero. Pues fijate, años con ella y el dia que la instalo, veo que tiene un modo donde te permiten desbloquear todo el juego completo.

    Bien, pues en ese caso, hay algo muy interesante, que es irte a parques ya construidos, y revisarlos para alcanzar el objetivo del parque. Puede no parecer tan divertido, pero lo cierto es que cuando haces eso, pillas tantas ideas que despues te apetece hacer un parque de 0, aplicando esos detalles.

    Estos juegos a mi modo de ver, teniendo presente que Frontiers no creo que se hagan millonarios veniendo estos juegos, el amor que les ponen para sacarlos, es algo que me cautiva. No paro de asombrarme como estos juegos tan minoritarios, tienen un mimo tan especial en ellos.
  3. I'm in love with Coaster games [amor]
  4. Yo a todos los Rollercoaster Tycoon y al NoLimitsRC les eché muchísimas horas, era ponerme a jugar y se iban facil 3-4 horas seguidas sin parar.
  5. Increíble como se ve todo. Seguramente pedirá un "bisho" considerable para moverlo bien.
  6. muy bonito, a ver si se juega bien con mando
  7. Mapache Power escribió:Increíble como se ve todo. Seguramente pedirá un "bisho" considerable para moverlo bien.

    A mi el Planet Coaster 1 me iba bastante decente con una 970...obviamente ahora con la 3071ti va perfecto, pero no, el Cobra Engine pide bastante poco equipo tanto en los Planet Coaster, como en el Zoo, en los Jurassic World Evolution, en el Age of Sigmar, y casi que me atrevería a decir que también en Elite Dangerous.

    Eso si, el parque empieza a lagear un poco cuando tiene muuuuuucho contenido, pero da igual que tengas un i9 con una 4090, es simplemente que cuando tiene muuuuuchas cosas, pues sufre algo.

    Y el consola y con mando se juega sorprendentemente bien, pero tiene límite de objetos porque, al contrario que en PC, tienen límite de memoria a usar, pero nada que sea tan exagerado como para que limite la jugabilidad ni nada de eso.

    Para el que esté interesado, en el programa en directo de Frontier Unlocked mostraron alguna cosa más:
    https://www.youtube.com/live/j81aIoyHwSU
  8. El primero lo tengo pendiente de jugar este segundo me gusta aun mad uff que caña
  9. Yo con que mejoren el rendimiento y podamos meter gente en los parques tochos, me conformo. Le quita vida a los parques , que a partir de los 5k de visitantes, los FPS se vayan al carajo y según los elementos de construcción que tengas se haga injugable. Con lo que veo y una mejora en este aspecto del rendimiento hay juego para un montonazo de horas seguidas. Alguien sabe si en planet zoo es mejor en esto ya?
  10. Si es como el primero paso.
    Muchas opciones de construcción pero toda la parte de gestión es tremendamente superficial por lo que no hay reto alguno.
    Para mi el mejor juego de Parques de Atracciones en la actualidad es Parkitect, una adaptación moderna de los RCT clásicos.
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