Como es habitual, Sony no ha soltado prenda sobre el contenido que veremos durante los 40 minutos que durará el PlayStation Showcase 2021, pero la tradición dice que en los eventos de este tipo la compañía japonesa va con todo. Posiblemente el juego que más esperan los jugadores de PS5 y que debería hacer acto de presencia es el nuevo God of War del que aún no conocemos el nombre, solo que llegará en 2022. Los rumores también hablan sobre la posibilidad de que Sucker Punch Productions recupere la franquicia Infamous.
Si entramos en la especulación, también podemos esperar ver el remake de The Last of Us, el multijugador de The Last of Us Parte II y Gran Turismo 7, un juego anunciado pero del que aún no hemos visto ni un gameplay. Respecto a los rumores recurrentes, quizás uno de los más viejos sea el un nuevo SIlent Hill y el remaster de Bloodborne, que de existir quizás está en manos de Bluepoint Games, un estudio que Sony podría (o no) haber comprado. Y… ¿Twisted Metal (que tiene una serie en camino), Spider-Man 2, WipEout?
Respecto a los third-party, Square Enix es una compañía muy cercana a Sony así que podría mostrar Forspoken y veremos si Final Fantasy XVI. Quizás también es el momento de que Remedy Entertainment presente un gameplay de Alan Wake Remastered y Gearbox Software uno de Tiny Tina's Wonderlands con fecha de lanzamiento (25 de marzo). Por otro lado, hay rumores de un nuevo Crash Bandicoot y nombres en el horizonte como el de Ghostwire: Tokyo, juego de Bethesda del que aún sabemos poco y que estará disponible en 2022.