Wipeout y F-Zero ni están ni se les espera, así que toca buscar alternativas. Una de ellas es Redout, un juego de carreras arcade antigravitatorias que tendrá una secuela, según han anunciado el editor Saber Interactive y el desarrollador 34BigThings. Como indica el primer tráiler con el que se ha presentado Redout 2, el título estará disponible en 2022 con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Games Store.
“Redout 2 es un tributo a los clásicos arcades de carreras [...]”, dice 34BigThings. Al igual que en la primera entrega, los jugadores serán desafiados a participar en competiciones de velocidad por los páramos distópicos de una Tierra casi abandonada, donde las carreras antigravitatorias es uno de los deportes más populares de la galaxia. El título se inspira en clásicos del género como los añorados Wipeout y F-Zero, y además de una “extensa” campaña para jugador incluye con un multijugador competitivo.
34BigThings asegura que Redout 2 cuenta con un sistema de conducción intuitivo “que hace que Redout 2 sea la bomba como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo”. Respecto a la campaña, ofrece eventos por 36 pistas, todas reversibles, por las que se disputarán desde las carreras de arena y contrarreloj hasta supervivencia pasando por carreras contra jefes. El multijugador competitivo admite partidos de hasta 12 jugadores y tendrá temporadas con recompensas estéticas.
Las naves de Redout 2 pueden ser personalizadas, pudiendo elegir entre 12 chasis distintos así como una selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más. Las creaciones se pueden compartir con el modo foto. Respecto a la banda sonora, cuenta con la participación de artistas como Giorgio Moroder, Zardonic y Dance with the Dead. “Nuestros algoritmos de masterización musical mezclan la música sin pausas y de forma dinámica en función de los datos a tiempo real de la carrera”, dice 34BigThings.
“Redout 2 es un tributo a los clásicos arcades de carreras [...]”, dice 34BigThings. Al igual que en la primera entrega, los jugadores serán desafiados a participar en competiciones de velocidad por los páramos distópicos de una Tierra casi abandonada, donde las carreras antigravitatorias es uno de los deportes más populares de la galaxia. El título se inspira en clásicos del género como los añorados Wipeout y F-Zero, y además de una “extensa” campaña para jugador incluye con un multijugador competitivo.
34BigThings asegura que Redout 2 cuenta con un sistema de conducción intuitivo “que hace que Redout 2 sea la bomba como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo”. Respecto a la campaña, ofrece eventos por 36 pistas, todas reversibles, por las que se disputarán desde las carreras de arena y contrarreloj hasta supervivencia pasando por carreras contra jefes. El multijugador competitivo admite partidos de hasta 12 jugadores y tendrá temporadas con recompensas estéticas.
Las naves de Redout 2 pueden ser personalizadas, pudiendo elegir entre 12 chasis distintos así como una selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más. Las creaciones se pueden compartir con el modo foto. Respecto a la banda sonora, cuenta con la participación de artistas como Giorgio Moroder, Zardonic y Dance with the Dead. “Nuestros algoritmos de masterización musical mezclan la música sin pausas y de forma dinámica en función de los datos a tiempo real de la carrera”, dice 34BigThings.
Es que simplemente no lo entiendo.... Sony lo hizo con el Wipeout: sacó el original retocado, con una cajita de cartón muy bonita imitando las cajas de Playstation 1 y listo, todo el mundo contento. Pero Nintendo va a su bola, no escucha a sus usuarios. Siguen vendiendo el Mario Kart 8 como si fuera una novedad cuando lleva ya 10 años en el mercado (entre Wii U y Switch)... Por qué no aprenden de otras compañias y separan por ejemplo el juego en 2: si lo compras físico pues tienes el modo campaña, multijugador local y online acompañado de algún extra digital, y luego, una segunda opción, cada vez más popular que es poner el juego GRATIS pero solo para jugar online y con personajes y vehiculos restringidos.... que quieres tal personaje con tal coche? pues a pasar por cada, es decir: micropagos.
y todos contentos!!! pero no.... Nintendo erre que erre, no se baja del burro... y lo peor es que los usurios le siguen la corriente: normal que no quieran cambiar nada....
En fin, siempre tendré mi Super Nintendo con su correspondiente F-Zero original contectado a la tele de tubo de 28 pulgadas y el GX en la Wii liberada en la tele de 50 pulgadas con el adaptador HDMI. Cuando se decidan a hacer algo yo seré el primero en comprarlo, como hize con el wipeout de PS4.
El conformismo de los usuarios va a matar a este mundillo y al final solo sacaran los típicos juegos anuales: FIFAs, GTA V 10 años más, Call of Duty todos los años, etc....
Tenemos lo que nos merecemos.
Giorgio Moroder [Alaa!]
Tiene algunos problemas pero me gustó mucho.
Le seguiré la pista al 2 sin duda.
Por dios, ecenarios pobres? son de los juegos que tienen mejores carreras. Quieres graficos ultrarealistas? estas equivocado de genero.
Pacer y Wipeout de PS4 mismo, le meten mil patadas a estos Redout en tema gráfico. Y son igual o más divertidos.
Al primero no se qué le pasa, que no me llama a jugar.
Prefiero muchas veces sacar la gamecube y montar todo el tinglado de cables que abrirlo en Steam, ya instalado.
Zelda BotW y Metroid Dread me gustaron bastante