Gearbox Publishing y el desarrollador Gunfire Games han publicado un overview trailer que a lo largo de cuatro minutos ofrece una demostración de la jugabilidad de Remnant II, la secuela del shooter en tercera persona Remnant: From the Ashes. El juego estará disponible el 25 de julio con versiones para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).
Al igual que la primera entrega, Remnant II es un shooter al que se puede jugar en solitario o en equipo con dos amigos. Los jugadores se ponen en la piel de un superviviente, que en un escenario posapocalíptico tiene la misión de superar una serie de desafíos para salvar a la humanidad de la aniquilación total. Cómo hacerlo depende de cada uno. En Remnant II la base de la jugabilidad la ponen los arquetipos (cazador, médico, contrincante, adiestrador, pistolero…). Cada uno de ellos tiene su propia progresión y ofrece una serie de ventajas y habilidades únicas para desarrollar un estilo de juego que se adapte al jugador.
Para mejorar las prestaciones del arquetipo elegido, los jugadores contarán con un sistema de equipo con armamento que va desde antiguas armas a creaciones alienígenas. Hay opciones para todos los gustos, armas cuerpo a cuerpo y a distancia, armaduras pesadas, alternativas más ágiles… También hay accesorios que se mezclan y emparejan para obtener mejoras de combate. El equipamiento se puede fabricar y mejorar para adaptarlo. La idea es que todo, arquetipo y equipo, vaya en una misma dirección para un mejor rendimiento.
Respecto al combate, Remnant II promete ofrecer una “mezcla de combates frenéticos y metódicos, cuerpo a cuerpo y a distancia, contra enemigos astutos y jefes poderosísimos”. Gunfire Games asegura que “mantenerse en movimiento es esencial”. “Deberás correr para huir del fuego enemigo, esquivar ataques demoledores y sacar toda la ventaja posible de tu entorno”, añade el estudio. También se recomienda estudiar el comportamiento de los enemigos y descubrir sus puntos débiles. Además de luchar, durante el viaje hay que conseguir recursos y usar consumibles para mejorar habilidades en combate o curar efectos de estado.
Al igual que la primera entrega, Remnant II es un shooter al que se puede jugar en solitario o en equipo con dos amigos. Los jugadores se ponen en la piel de un superviviente, que en un escenario posapocalíptico tiene la misión de superar una serie de desafíos para salvar a la humanidad de la aniquilación total. Cómo hacerlo depende de cada uno. En Remnant II la base de la jugabilidad la ponen los arquetipos (cazador, médico, contrincante, adiestrador, pistolero…). Cada uno de ellos tiene su propia progresión y ofrece una serie de ventajas y habilidades únicas para desarrollar un estilo de juego que se adapte al jugador.
Para mejorar las prestaciones del arquetipo elegido, los jugadores contarán con un sistema de equipo con armamento que va desde antiguas armas a creaciones alienígenas. Hay opciones para todos los gustos, armas cuerpo a cuerpo y a distancia, armaduras pesadas, alternativas más ágiles… También hay accesorios que se mezclan y emparejan para obtener mejoras de combate. El equipamiento se puede fabricar y mejorar para adaptarlo. La idea es que todo, arquetipo y equipo, vaya en una misma dirección para un mejor rendimiento.
Respecto al combate, Remnant II promete ofrecer una “mezcla de combates frenéticos y metódicos, cuerpo a cuerpo y a distancia, contra enemigos astutos y jefes poderosísimos”. Gunfire Games asegura que “mantenerse en movimiento es esencial”. “Deberás correr para huir del fuego enemigo, esquivar ataques demoledores y sacar toda la ventaja posible de tu entorno”, añade el estudio. También se recomienda estudiar el comportamiento de los enemigos y descubrir sus puntos débiles. Además de luchar, durante el viaje hay que conseguir recursos y usar consumibles para mejorar habilidades en combate o curar efectos de estado.
Un saludo.
Acabas de definir el 80% de los juegos AAA de la actualidad.
La ultimate tiene acceso anticipado de 3 días, la deluxe creo que no.
Si y no, quiero decir, todos los juegos se parecen entre si pero cada juego suele ceñirse a una ambientación en concreto para darle cierta personalidad propia, y el centrarse en una sola ambientación hace que sea más fácil hacer que esa ambientación sea más elaborada y de mayor calidad. Por eso me preocupa que al meter muchas ambienataciones radicalmente diferentes acaben siendo todas muy genéricas.
Confirmado, solo la ultimate tiene early access:
(imagen)
En Xbox sale la ultimate al precio de la standard (en otros países claro).
Pues yo con gusto he pagado los 69, 99 euros que cuesta en la store de xbox me divertio el 1 y le heche un porron de horas con casi todos los logros me quedan unos pocos pero le voy a dar de nuevo y a ver si lo consigo al 100% ya que lo dejé por el de switch XD que me vicie de nuevo. Y este sábado a darle caña al 2 [buenazo]