Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Saints Row: The Third Remastered para celebrar que el título ya se encuentra disponible en PS5 y Xbox Series como una entrega independiente y una actualización gratuita para aquellos que tengan una copia para PS4 y Xbox One. Desde hoy el título también se despacha para PC vía Steam y GOG. El origen de Saints Row: The Third lo encontramos en PS3 y Xbox 360 y el remaster ya ha pasado por PS4 y Xbox One, así que con esta ya son tres las generaciones que ha pisado el juego desarrollado por Volition.
En PlayStation 5 y Xbox Series, Saints Row: The Third Remastered “permitirá a los jugadores experimentar el juego con una mayor configuración de rendimiento, equivalente a la versión de PC con una configuración alta”, dice Deep Silver. Gracias al nuevo hardware el motor del juego ofrece un rendimiento “mucho mayor”, aportando mejoras en la iluminación, resolución de las texturas y otros efectos visuales. También tenemos 60 fotogramas por segundo con una resolución 4K dinámica.
Los usuarios de Xbox Series S tienen acceso a dos modos gráficos adicionales. El modo Rendimiento mantiene el juego con una tasa constante de 60 FPS con una resolución de 1080p, mientras que en el modo Belleza fija el juego a 30 FPS con una resolución 4K no nativa. Por su parte, el SSD equipado en todas las consolas permite ofrecer unos tiempos de carga mucho más cortos. Recordad también que Saints Row The Third Remastered incluye todo el contenido descargable con tres paquetes de misiones y objetos.
Respecto al juego en sí, la historia de Saints Row: The Third se desarrolla años después de que los Saints hayan conquistado Stilwater. Gracias a ello han pasado de ser una banda callejera a una famosa marca, un ascenso que no ha pasado desapercibido por el Sindicato, una hermandad criminal cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Ahora se ha fijado en los Saints y les demanda tributos. Los Saints se niegan a hincar rodilla, así que se disponen a luchar para hacerse con la ciudad de Steelport.
El futuro de Saints Row pasa por el lanzamiento de una nueva entrega que ha sido confirmada por pero aún no formalmente anunciada. Su desarrollo corre a cargo de Volition, cuyo último proyecto, Agents of Mayhem, no salió del todo bien.
En PlayStation 5 y Xbox Series, Saints Row: The Third Remastered “permitirá a los jugadores experimentar el juego con una mayor configuración de rendimiento, equivalente a la versión de PC con una configuración alta”, dice Deep Silver. Gracias al nuevo hardware el motor del juego ofrece un rendimiento “mucho mayor”, aportando mejoras en la iluminación, resolución de las texturas y otros efectos visuales. También tenemos 60 fotogramas por segundo con una resolución 4K dinámica.
Los usuarios de Xbox Series S tienen acceso a dos modos gráficos adicionales. El modo Rendimiento mantiene el juego con una tasa constante de 60 FPS con una resolución de 1080p, mientras que en el modo Belleza fija el juego a 30 FPS con una resolución 4K no nativa. Por su parte, el SSD equipado en todas las consolas permite ofrecer unos tiempos de carga mucho más cortos. Recordad también que Saints Row The Third Remastered incluye todo el contenido descargable con tres paquetes de misiones y objetos.
Respecto al juego en sí, la historia de Saints Row: The Third se desarrolla años después de que los Saints hayan conquistado Stilwater. Gracias a ello han pasado de ser una banda callejera a una famosa marca, un ascenso que no ha pasado desapercibido por el Sindicato, una hermandad criminal cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Ahora se ha fijado en los Saints y les demanda tributos. Los Saints se niegan a hincar rodilla, así que se disponen a luchar para hacerse con la ciudad de Steelport.
El futuro de Saints Row pasa por el lanzamiento de una nueva entrega que ha sido confirmada por pero aún no formalmente anunciada. Su desarrollo corre a cargo de Volition, cuyo último proyecto, Agents of Mayhem, no salió del todo bien.
Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.
Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð
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Y a día de hoy aún podrían, porque rockstar por desgracia sigue descuidando muchos aspectos jugables en sus juegos por mucho que cuiden con mimo los detalles como las pelotas congeladas de los caballos.
Yo no entiendo de donde saca pasta la gente para producir esas aberraciones creativas, además una tras otra ¿Quién puede permitirse tener estudios con cientos de trabajadores haciendo ese tipo de productos?
Tampoco entiendo como True Crime se fue a la mierda, supongo que la compraron y la mataron, de hecho para ese entonces, para mi, era igual de pionero que GTA.
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Un juego plagado de interiores, mecánicas propias totalmente diferentes, es una pena que solo tengamos actualmente la visión de Rockstar Games en estos simuladores de vida moderna, para mi watch dogs no cuenta porque es un enfoque totalmente diferente.
Gracias por la corrección no son del mismo estudio, entonces la licencia lo compro Square-enix, aun así se parece mucho el sleeping dogs, no se en que sistema juegas pero ese juego lo puedes encontrar por menos de 5 euros al día de hoy, si te gustaron los true crimen (sleeping dogs) este te encantara.
Para mi los 2 True Crime fueron bastante truños, me los pase pq en aquella epoca estaba sediendo de sandbox ... el que si me gusto fue el True Crime 3, que Activision abandono, y acabo saliendo como Sleeping Dogs.
Y Saints Rows el 1 tenia potencial pero estaba un poquillo roto, pero el 2 me pareció sublime, y en vez de seguir les dio por irse a lo infamous/prototype ...
Luego el Saints II en vez de tomar las bases del uno y hacerlo mejor en todo aspecto parecía una refrito con menos bugs del primero y perdió la chispa... en el 3 en vez de hacer un juego algo serio decidieron hacer una caricatura, que en ventas bien pero tenian para hacer una super franquicia.
Ya que sale a colación, el Sleeping es una obra de arte; en su momento estábamos saturados de mundos abiertos y por eso pasó sin pena ni gloria, pero es un juego muy bueno que estará siempre en mi corazón. Una joya oculta que todo fanático del mundo abierto debe jugar.
EDIT: recuerdo que en esa época tenía tv satelital americana y estaba plagada de anuncios de Saints Row, le dije a mi padre que fuéramos a comprarlo y saliendo compramos una pizza de little caesar, fue un día muy bonito de una gran época de mi vida (somos de la frontera méxico/estados unidos)
También del Dogs hay buenos recuerdos, estaba muy emocionado cuando lo anunciaron y me saque cuenta en el foro del juego, era de los primeros ahí; recuerdo preguntar a los desarrolladores si había muchas opciones para tunear los coches y me dijeron que no, que no era un juego un coches... igual tenia una 360 sparrow y lo descargue, creo que se filtró un mes antes de su salida o algo asi, una web que se llamaba kat.ph o algo asi, total era de torrents y era genial. Lo jugué y me gusto, recuerdo que lo último que hice en el juego por esa época fue coger un autobús y andar por todo HK, luego lo dejé por cosas de la vida y volví cuando lo regalaron en ONE con las expansiones, me enganchó y lo acabe al 100% luego me pase a la expansión de miedo con el tipo cara de gato, me encantó el rollo que transmitía, aunque era algo lúgubre, por lo mismo solo acabe la historia sin ir por el 100% y lo deje tieso porqué entré a la universidad a estudiar química y no había tiempo de nada.