Housemarque, el estudio responsable de Dead Nation, Resogun, Next Machina o Returnal, tiene un nuevo proyecto llamado Saros que estará disponible en 2026 para PS5. Con este anuncio acompañado de un tráiler cinemático Sony ha cerrado la transmisión del State of Play.
Saros es un juego de acción que cuenta la historia de una colonia extraterrestre perdida en Carcosa que se encuentra amenazada por un interminable eclipse. El protagonista al que da vida el actor Rahul Kohli responde al nombre de Arjun Devraj, y es "un poderoso ejecutor Soltari que no descansará hasta dar con la persona que busca", comenta Gregory Louden, director narrativo de Housemarque. "Nuestro objetivo es crear un profundo y emotivo estudio de personajes que aborde los sacrificios que deben hacerse para construir un nuevo futuro"
"La principal diferencia entre la jugabilidad de Saros y la de Returnal radica en que los recursos y la progresión son permanentes, lo que dota de una especial relevancia a las muertes", comenta Louden. "En Saros, el mundo cambiará cada vez que muráis, pero podréis elegir y mejorar vuestro equipamiento de forma permanente. Tendréis a vuestra disposición diferentes armas y partes de traje que irán evolucionando para que os volváis más fuertes y podáis superar los desafíos de Carcosa".
"Saros representa la culminación del enfoque centrado en la jugabilidad que define a Housemarque", añade Louden. Esta nueva propiedad intelectual busca aprovechar lo cosechado con Returnal, pero ir "un paso más allá nuestra jugabilidad en tercera persona y nuestra misteriosa narrativa". Respecto al actor elegido, el director narrativo asegura que Rahul "desempeñado un papel fundamental en la narración de nuestra historia y ha sido uno de los grandes pilares del juego".
Para ver el primer tráiler con gameplay de Saros deberemos esperar a finales del año. "Es un proyecto de ensueño desarrollado por un equipo de ensueño", dice Louden.
Saros es un juego de acción que cuenta la historia de una colonia extraterrestre perdida en Carcosa que se encuentra amenazada por un interminable eclipse. El protagonista al que da vida el actor Rahul Kohli responde al nombre de Arjun Devraj, y es "un poderoso ejecutor Soltari que no descansará hasta dar con la persona que busca", comenta Gregory Louden, director narrativo de Housemarque. "Nuestro objetivo es crear un profundo y emotivo estudio de personajes que aborde los sacrificios que deben hacerse para construir un nuevo futuro"
"La principal diferencia entre la jugabilidad de Saros y la de Returnal radica en que los recursos y la progresión son permanentes, lo que dota de una especial relevancia a las muertes", comenta Louden. "En Saros, el mundo cambiará cada vez que muráis, pero podréis elegir y mejorar vuestro equipamiento de forma permanente. Tendréis a vuestra disposición diferentes armas y partes de traje que irán evolucionando para que os volváis más fuertes y podáis superar los desafíos de Carcosa".
"Saros representa la culminación del enfoque centrado en la jugabilidad que define a Housemarque", añade Louden. Esta nueva propiedad intelectual busca aprovechar lo cosechado con Returnal, pero ir "un paso más allá nuestra jugabilidad en tercera persona y nuestra misteriosa narrativa". Respecto al actor elegido, el director narrativo asegura que Rahul "desempeñado un papel fundamental en la narración de nuestra historia y ha sido uno de los grandes pilares del juego".
Para ver el primer tráiler con gameplay de Saros deberemos esperar a finales del año. "Es un proyecto de ensueño desarrollado por un equipo de ensueño", dice Louden.
Que putada que falte tanto para que salga, Housemarque son DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encantó Returnal, asi que estaré al tanto en cualquier caso, pero me hubiese gustado que probaran con otra cosa.
Un saludo,
Housemarque es de los mejores estudios que tiene Sony
Y Returnal uno de los mejores juegos de la generación
Fin
Porque Returnal es de los pocos juegos de Sony que no me terminan de llenar. De los muy pocos.