Las preguntas sobre el estado del remake de Silent Hill 2 son lo suficientemente numerosas como para que Bloober Team, el equipo de desarrollo responsable del juego, emita un comunicado con el doble objetivo de calmar a los jugadores y poner la vista sobre Konami, el editor del título y propietario de la franquicia. La preocupación por el estado del proyecto parece lógica si tenemos en cuenta que hace más de un año que no sabemos nada de él. A pesar de ello el equipo polaco afirma que el desarrollo avanza sin inconvenientes.
“Junto a nuestro socio [Konami], estamos trabajando diligentemente para garantizar que el remake de Silent Hill 2 tenga la máxima calidad. En nombre de nuestro equipo de desarrollo, nos gustaría aclarar que la producción progresa sin problemas y acorde a nuestro cronograma”, dice Bloober Team en su mensaje. “Somos conscientes de que muchos jugadores de todo el mundo esperan con ganas noticias del juego, y agradecemos vuestra dedicación. Sin embargo, os pedimos un poco más de paciencia. Cuando Konami, como editor del juego, comparta más información, estamos seguros de que la espera habrá merecido la pena”.
Hace unos días Bloober Team le dijo a un usuario de X (Twitter) preocupado por la falta de novedades del remake de Silent Hill 2, que “Konami es el editor del juego y la comunicación es parte de su trabajo”.
El pasado marzo Piotr Babieno, fundador y consejero delegado de Bloober Team, aseguró que el remake de Silent Hill 2 estaba “técnicamente listo”. Si bien esto no significa que el juego esté terminado, si quería decir que el desarrollo estaba “cerca” de llegar a su fin. En ese momento Babieno ya comentó que cualquier tema relacionado con la fecha de lanzamiento o la campaña de marketing dependía de sus socios. En este punto es donde entra Konami, editor del juego y responsable de la propiedad intelectual, y quizás Sony debido a que en consola el remake de Silent Hill 2 es exclusivo de PlayStation 5. También hay en camino una versión para PC.
Cuando esté disponible, el remake de Silent Hill 2 se podrá adquirir tanto en formato físico como digital para PS5, mientras que la versión de PC se pondrá a la venta en Steam.
“Junto a nuestro socio [Konami], estamos trabajando diligentemente para garantizar que el remake de Silent Hill 2 tenga la máxima calidad. En nombre de nuestro equipo de desarrollo, nos gustaría aclarar que la producción progresa sin problemas y acorde a nuestro cronograma”, dice Bloober Team en su mensaje. “Somos conscientes de que muchos jugadores de todo el mundo esperan con ganas noticias del juego, y agradecemos vuestra dedicación. Sin embargo, os pedimos un poco más de paciencia. Cuando Konami, como editor del juego, comparta más información, estamos seguros de que la espera habrá merecido la pena”.
Hace unos días Bloober Team le dijo a un usuario de X (Twitter) preocupado por la falta de novedades del remake de Silent Hill 2, que “Konami es el editor del juego y la comunicación es parte de su trabajo”.
El pasado marzo Piotr Babieno, fundador y consejero delegado de Bloober Team, aseguró que el remake de Silent Hill 2 estaba “técnicamente listo”. Si bien esto no significa que el juego esté terminado, si quería decir que el desarrollo estaba “cerca” de llegar a su fin. En ese momento Babieno ya comentó que cualquier tema relacionado con la fecha de lanzamiento o la campaña de marketing dependía de sus socios. En este punto es donde entra Konami, editor del juego y responsable de la propiedad intelectual, y quizás Sony debido a que en consola el remake de Silent Hill 2 es exclusivo de PlayStation 5. También hay en camino una versión para PC.
Cuando esté disponible, el remake de Silent Hill 2 se podrá adquirir tanto en formato físico como digital para PS5, mientras que la versión de PC se pondrá a la venta en Steam.
Si es a mejor, lo veo bien, tampoco se como trabaja el equipo polaco este, confio en el, aunque konami últimamente solo sabe matar sagas, esperemos que no mate el silent hill 2 XD
Encima pidendo de requisitos una 2080 para 1080p 30fps y graficos en alto. (peor aun que pidan una 6800XT para mismos settings junto a la 2080).
Es que ni reciclando juegos pueden optimizar?