Skydance Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Skydance's Behemoth, una aventura de fantasía oscura desarrollada por el mismo equipo que Walking Dead: Saints & Sinners. El título de realidad virtual se encuentra disponible desde hoy para Meta Quest 2, Meta Quest 3, SteamVR y PlayStation VR2.
La campaña de Skydance's Behemoth transporta a los jugadores hasta las Forsaken Lands, un reino caído en desgracia, y los pone en la piel de un guerrero que se embarca en una misión para acabar con la maldición que le azota a él y a su aldea. Estas tierras marcadas por la tragedia están llenas de restos de la que fuera una gran civilización. Entre grandes montañas y construcciones de generosas proporciones encontramos a los behemoths, unas criaturas colosales que los jugadores deberán derrotar si quieren tener éxito en su misión.
Nuestro guerrero tiene un tamaño normal, pero cuenta con un gancho y una fuerza de agarre sobrenatural que le permite trepar, engancharse, ascender y bajar por muros, torres y acantilados. Estas mismas habilidades también son útiles para abordar a los behemoths. A los enemigos más terrenales se les puede eliminar en combate directo o explorando el terreno en busca de caminos secundarios para sorprenderlos y arrojarlos por un acantilado. Inspeccionar el terreno también es práctico a la hora de encontrar objetos que pueden ser útiles.
Una de las características de Skydance's Behemoth es su sistema de combate cuerpo a cuerpo con físicas realistas. El guerrero puede usar su superfuerza para romper huesos y desgarrar la carne, así como cortar, mutilar, cercenar, destrozar y despedazar a los enemigos. Cuando el rival sea un behemoth se necesitará algo más que la fuerza bruta para eliminarlos. Skydance Games alerta que los enemigos son guerreros habilidosos con capacidad estratégica, así que es aconsejable agotar sus fuerzas para después eliminarlos.
La campaña de Skydance's Behemoth transporta a los jugadores hasta las Forsaken Lands, un reino caído en desgracia, y los pone en la piel de un guerrero que se embarca en una misión para acabar con la maldición que le azota a él y a su aldea. Estas tierras marcadas por la tragedia están llenas de restos de la que fuera una gran civilización. Entre grandes montañas y construcciones de generosas proporciones encontramos a los behemoths, unas criaturas colosales que los jugadores deberán derrotar si quieren tener éxito en su misión.
Nuestro guerrero tiene un tamaño normal, pero cuenta con un gancho y una fuerza de agarre sobrenatural que le permite trepar, engancharse, ascender y bajar por muros, torres y acantilados. Estas mismas habilidades también son útiles para abordar a los behemoths. A los enemigos más terrenales se les puede eliminar en combate directo o explorando el terreno en busca de caminos secundarios para sorprenderlos y arrojarlos por un acantilado. Inspeccionar el terreno también es práctico a la hora de encontrar objetos que pueden ser útiles.
Una de las características de Skydance's Behemoth es su sistema de combate cuerpo a cuerpo con físicas realistas. El guerrero puede usar su superfuerza para romper huesos y desgarrar la carne, así como cortar, mutilar, cercenar, destrozar y despedazar a los enemigos. Cuando el rival sea un behemoth se necesitará algo más que la fuerza bruta para eliminarlos. Skydance Games alerta que los enemigos son guerreros habilidosos con capacidad estratégica, así que es aconsejable agotar sus fuerzas para después eliminarlos.
No, ese es el Grimlord !!!!! Que han dicho que sale en diciembre, pero sin fecha exacta.
Este es el Shadow of The Colosus de la VR
El que no flipe con esto es porque no ha probado unos cascos de estos de ver cosas en realidad virtual. La realidad virtual es una realidad diferente a la realidad habitual. Te pones unas gafas y ves otras cosas. Flipante. Pero tienes que tener el casco. Yo ahora mismo no tengo el casco, así que estoy aquí, en la realidad habitual. Si quisiera jugar en la virtual, pues tengo que comprarme el casco. Cuando me lo compre, pues jugaré a Viejomont, una aventura de fantasía negra para Metete Cuest.
Flipo. Es otra cosa. Es la realidad virtual. El alucine.
Pero si Grimlord lleva un cojón fuera, no? Al menos en early [360º]
P.D. -- https://store.steampowered.com/app/1910860/Grimlord/ Mola pa la saca que va. [angelito]
De hecho está https://store.steampowered.com/app/1910860/Grimlord/
Pero eso, es EA; yo jugué desde la primera beta (y me dieron key por feedback [sonrisa]) y no lo he vuelto a tocar, pero esa beta fue brutal, me gustó mucho y estoy deseando volver
Si, pero en diciembre sale de Early Access y se supone que llega toda la campaña
Lo suyo era jugarlo con UEVR, infiel!
Devuelve tu GPU la semana que viene cawento