Sonic Frontiers revela su historia, novedades, sistema de combate y jugabilidad con un tráiler general

Benzo
2 0 40
Noticias » Juegos
Sega sabe que Sonic Frontiers aún tiene mucho por mostrar antes de su lanzamiento previsto para el 8 de noviembre, así que nada mejor que distribuir un tráiler general para revelar todas sus características, incluyendo gameplay, sistema de combate e historia. Cuando llegue a las tiendas el título se ofrecerá con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Sonic Frontiers se presenta como “la primera aventura de acción del relámpago azul en zonas abiertas”. La campaña del título empieza cuando Sonic, Amy y Tails se desplazan hasta Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds, pero de repente surge un problema y el avión en el que viajan se ve atraído hacia un portal interdimensional. Poco después Sonic despierta solo en un mundo digital conocido como el ciberespacio y logra escapar de esta dimensión alternativa para llegar a Kronos, una de las Starfall Islands. Ahora el erizo azul debe explorar este mundo, resolver misterios, luchar contra los enemigos y encontrar a sus amigos.


“Sonic Frontiers evoluciona lo que los fans aman de los juegos tradicionales de Sonic, combinando tanto el juego de nivel lineal como las plataformas en un mundo abierto en una nueva aventura de Sonic llena de acción”, dice Sega en el tráiler. “El mapa del juego es más grande que nunca, lo que da a Sonic más espacio para explorar su entorno. Sonic Frontiers es un juego vertiginoso en zonas abiertas que te da la libertad de jugar en el orden que mejor se adapte a tu estilo de juego”.

A medida que Sonic resuelva rompecabezas por las Starfall Islands, obtendrá objetos que aumentarán su potencia y defensa. También descubrirá nuevas zonas del mapa así como formas de desplazarse a gran velocidad. Asimismo, el Erizo Azul se encontrará con portales con los que podrá acceder al ciberespacio. Dentro de este mundo digital hay que superar una serie de desafíos, y en caso de tener éxito la recompensa serán llaves que permitirán desbloquear las células del Chaos para así poder progresar en el juego.

En cuanto a los combates, Sonic Frontiers presenta un nuevo sistema que promete unas luchas más emocionantes y fluidas que en anteriores entregas. El catálogo de habilidades, que se desbloquean y potencian a medida que se avanza en la campaña, permite a nuestro protagonista enfrentarse a los enemigos de forma estratégica, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar, combos y el cibergiro, una técnica para acabar con los enemigos. También hay una opción de autocombo que facilita las cosas a los menos diestros.
40 comentarios
  1. A mí sigue sin decirme nada.... De todos modos lo probaré.
  2. Esto pero con Sonic y sumando opiniones (además de los citados análisis)

    (embed)

    Aunque por suerte desde la gamescom las cosas van cambiando a bien por parte de la opinión pública

    (embed)
  3. .
  4. Me dice lo mismo que en el primer trailer presentdo...

    Tiene pinga de carne de GAMEPASS en al poco tiempo de su salida
  5. chibisake escribió:Esto pero con Sonic y sumando opiniones (además de los citados análisis)

    (embed)

    Aunque por suerte desde la gamescom las cosas van cambiando a bien por parte de la opinión pública

    (embed)

    ¿Para ti qué Sonics son malos?
  6. Sigue sin decirme nada lo veo vacio pero habra que probarlo
  7. Caerá seguro, pero no de salida.
  8. Que pesaditos con meter con calzador a Sonic en 3D. Lo que necesitamos son más Sonic Manías y menos Frontiers
  9. Se agradece el esfuerzo de Sega por innovar. No se lo que saldrá pero parece bizarro. Hacer un Sonic 2D no lo veo facil, pero si necesito cada 7 años con una calidad brutal.
  10. Hay que decir que pinta mejor que cuando se presentó.
Ver más comentarios »