Space Marine II supera los 4,5 millones de jugadores y el remake de Silent Hill 2 empieza con un millón de copias

Benzo
En Focus Entertainment y Konami están de celebración gracias a sus últimos lanzamientos. La primera festeja que Warhammer 40,000: Space Marine 2 ha alcanzado los 4,5 millones de jugadores cinco semanas después de su llegada a las tiendas, mientras que la segunda anuncia que el remake de Silent Hill 2 ha conseguido despachar entre la venta digital y la distribución física más de un millón de copias en tres días.

Warhammer 40,000: Space Marine II se puso a la venta el 9 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC, y un día después de su lanzamiento ya había superado los 2 millones de jugadores. El primer día en Steam el título registró más de 225.000 jugadores simultáneos, mientras que a nivel de ventas en Europa esta entrega de Warhammer es la más rápidamente vendida de la historia. Tras poco más de un mes en las tiendas el juego desarrollado por Saber Interactive alcanza los 4,5 millones de jugadores. Si tenemos en cuenta que Space Marine II no forma parte de ningún servicio de suscripción, los jugadores son copias vendidas.

Para Focus Entertainment y Saber Interactive el lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine II es el principio. El juego tiene por delante un plan de contenido poslanzamiento que incluye la entrega mediante actualizaciones de nuevos modos, mapas JcJ, operaciones JcE, armas, características y enemigos. Además, hay un pase de temporada que amplía las opciones a la hora de personalizar el personaje a nivel estético. Las actualizaciones de contenido y los cosméticos se entregarán a lo largo de las temporadas.

Para los interesados, hoy mismo se ha liberado una actualización para Space Marine II que incluye una nueva operación en el planeta Kadaku, la dificultad Lethal para las operaciones y ajustes en la jugabilidad.

Imagen

El recorrido del remake de Silent Hill 2 es mucho más corto. El título se puso a la venta el 11 de octubre para PlayStation 5 y PC a través de Steam, llegó al millón de copias el 14 de octubre y no recibirá contenido adicional de ningún tipo salvo sorpresa mayúscula. Konami y el equipo de desarrollo Bloober Team solo pueden esperar a que el juego siga vendiendo unidades con el tiempo, y quizás ampliar horizontes con una versión para Xbox Series y la próxima consola de Nintendo cuando termine la exclusividad en consola con PS5 que en principio es de un año.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en