Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 detalla y muestra sus mejoras con un primer gameplay

Benzo
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Finalmente Sony y el desarrollador Insomniac Games han detallado y mostrado con un par de tráileres cómo lucirá Marvel's Spider-Man Remastered en PS5. Esta versión mejorada del juego originalmente lanzado en PS4 no se ofrecerá mediante una actualización gratuita y solo estará disponible mediante un código incluido en las copias de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition, un juego de lanzamiento para PS5 que se despachará por 79,99 euros a partir del 19 de noviembre.

James Stevenson de Insomniac Games explica que en el apartado gráfico el equipo de desarrollo no se ha limitado a aumentar la resolución. Para aprovechar la potencia de PS5 en Marvel's Spider-Man Remastered se han introducido dos grandes novedades: reflejos y sombras de ambiente con efecto trazado de rayos. "Ahora tenemos reflejos auténticos en las ventanas de los edificios", añade Stevenson. También se han actualizado los personajes, que han ganado un acabado más perfecto (piel, ojos, dientes, pelo y animación facial) y mejorado la iluminación.


Además, Insomniac Games ha decidido reformar el rostro de Peter Parker, que ahora tiene la cara de un nuevo actor. "Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5", explica Stevenson. Podéis ver cómo ha quedado la reforma en el tráiler que tenéis encima de estas líneas.

Marvel's Spider-Man Remastered también aprovecha las características de PlayStation 5 para ofrecer tiempos de carga “casi instantáneos” (se pueden recuperar las animaciones de viaje rápido), audio 3D y la tecnología háptica y gatillos adaptativos del mando DualSense. Asimismo, se han introducido nuevas funciones al modo foto para poder colocar luces en el entorno y cambiar el traje de Spider-Man después de haber hecho la toma y añadido un Performance Mode que ejecutará el juego a 60 fotogramas por segundo.

A continuación el primer gameplay de Marvel's Spider-Man Remastered con el modo rendimiento a 60 FPS.


Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 también se podrá adquirir mediante una edición estándar a cambio de 59,99 euros. Los jugadores de PS4 tendrán su propia versión de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se podrá actualizar de forma gratuita a la versión de PS5. Si lo hacen, se abrirá la posibilidad de pagar 20 dólares para recibir la Ultimate Edition y acceder a Marvel's Spider-Man Remastered.
156 comentarios
  1. Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.
  2. PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.


    es un Remasterd.... lavadita de cara facil y a volver a pasar por caja...es increible que SONY haga estas cosas con la competencia que tiene en esta futura GEN.
  3. Modo 60, osea, restando cosas a un juego de PS4 con mejoras...
  4. Hombre bien se ve, pero vaya detalle feo no regalarlo a los compradores de la versión PS4. Han desperdiciado un motivo más para dar el salto a PS5
  5. PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.


    Es lo que tiene sacar remasters de juegos que tienen 2 años, que poca mejora se va a notar.....
  6. Los reflejos en los edificios no parecen ray tracing completos, es como si siguieran siendo cubemaps y solo reflejaran objetos cercanos.
  7. Al menos ahora hay reflejos en tiempo real para los edificios, que en el original reflejaban de todo menos lo que debian
  8. Alyx escribió:Al menos ahora hay reflejos en tiempo real para los edificios, que en el original reflejaban de todo menos lo que debian
    No veo yo tales reflejos... Inlcuso el reflejo del agua al fondo, es del cutre de "on screen space relection" o como se llame.
  9. Pasa por caja... otra vez.
  10. PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.

    Y esto qué es ?

    (imagen)
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