Finalmente S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl empieza ver la luz al final del túnel y nada mejor que celebrarlo con un nuevo tráiler con gameplay. El shooter de GSC Games Word ha sido uno de los invitados del Xbox Games Showcase, donde además de un metraje nos ha recordado que su lanzamiento sigue previsto para el 5 de septiembre para Xbox Series y PC a través de Steam, Epic games y GOG.
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl devuelve a los jugadores a la zona de exclusión de Chernóbil, que cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. Ahora no solo hay radioactividad, sino que en la zona también encontramos mutantes violentos, anomalías letales y facciones enfrentadas, diferentes elementos que hacen de este lugar un sitio donde sobrevivir es un auténtico reto. Sin embargo, en su interior hay artefactos que atraen a no pocos curiosos. Aquellos que por su cuenta y riesgo se atreven a entrar en la zona son los stalkers y el protagonista de S.T.A.L.K.E.R. 2 se llama Skif y es uno de ellos.
La historia no lineal y de mundo abierto que propone S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se desarrolla a lo largo y ancho de una una superficie de 64 km², “que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos”. Nos encontramos ante un FPS que combina la acción con el terror y el simulador inmersivo. También hay mecánicas de supervivencia. Nuestro stalker sufrirá los efectos del hambre, el sueño y la radiación. Además, el título cuenta con un ciclo dinámico de día y noche y meteorológico, así como sistemas de IA y de simulación de vida. Los gráficos corren a cargo de Unreal Engine 5.
Como ya se anunció anteriormente, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl estará disponible en diferentes ediciones tanto físicas como digitales. De cara al futuro, los planes de GSC Game World pasan por lanzar dos expansiones para la historia de las que aún no tenemos detalles.
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl devuelve a los jugadores a la zona de exclusión de Chernóbil, que cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. Ahora no solo hay radioactividad, sino que en la zona también encontramos mutantes violentos, anomalías letales y facciones enfrentadas, diferentes elementos que hacen de este lugar un sitio donde sobrevivir es un auténtico reto. Sin embargo, en su interior hay artefactos que atraen a no pocos curiosos. Aquellos que por su cuenta y riesgo se atreven a entrar en la zona son los stalkers y el protagonista de S.T.A.L.K.E.R. 2 se llama Skif y es uno de ellos.
La historia no lineal y de mundo abierto que propone S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se desarrolla a lo largo y ancho de una una superficie de 64 km², “que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos”. Nos encontramos ante un FPS que combina la acción con el terror y el simulador inmersivo. También hay mecánicas de supervivencia. Nuestro stalker sufrirá los efectos del hambre, el sueño y la radiación. Además, el título cuenta con un ciclo dinámico de día y noche y meteorológico, así como sistemas de IA y de simulación de vida. Los gráficos corren a cargo de Unreal Engine 5.
Como ya se anunció anteriormente, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl estará disponible en diferentes ediciones tanto físicas como digitales. De cara al futuro, los planes de GSC Game World pasan por lanzar dos expansiones para la historia de las que aún no tenemos detalles.
De los más esperados por mi parte.
Muy esperado por mi parte.
¿En serio es Chornobyl, no es Chernobyl de toda la vida?, lo has dicho varias veces, así que lo habré leido mal las otras.
In addition, the U.S. Department of State, at the request of the Ukraine government, advised our offices in August 1997 to change to the preferred spelling of the country in which the city or nuclear power plant is located. At that point, we changed our web-site spelling to Ukraine's preference, which is Chornobyl.
Chernobyl es en ruso.
Más Lore aquí:
https://www.reddit.com/r/stalker/s/e204aOhUen