S.T.A.L.K.E.R 2 recibe su primer parche importante: 110 GB a cambio de 1.800 correcciones y mejoras para A-Life

Benzo
0 0 73
Noticias » Juegos
GSC Game World ha lanzado el parche 1.1 para S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, que llega acompañado de un par de números que resaltan su importancia para la experiencia de juego: más de 1.800 problemas solucionados y 110 GB de descarga. El estudio ucraniano reconoce que el tamaño de la actualización es generoso, así que además de agradecer la paciencia comenta que está trabajando en mejorar este apartado.

"Justo antes de Navidad y Año Nuevo, estamos listos para presentaros el Parche 1.1", comenta GSC Game World. "Se trata del primer parche importante para S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, y soluciona más de 1.800 problemas, incluyendo la primera iteración de correcciones para A-Life. Entendemos que su tamaño es enorme y que el proceso de descarga llevará algún tiempo. Queremos agradeceros vuestra comprensión y también estamos trabajando en este aspecto".

El sistema de simulación A-Life, el gran beneficiado de este parche, es el responsable de que la Zona donde se desarrolla toda la acción de S.T.A.L.K.E.R. 2 parezca realmente viva e impredecible, con sucesos, facciones y mutantes luchando por el control, migraciones, captura de nuevos lugares, zonas que cambian... Cuando el juego se puso a la venta A-Life brillaba por su ausencia e incluso se eliminó de la descripción en Steam. Con el parche 1.1 el sistema debería mejorar notablemente, ya que una de las mejoras dice que ahora los NPCs seguirán avanzando hacia sus objetivos aunque estén fuera del campo de visión del jugador.

Con el parche, A-Life también mejora la motivación de los NPCs para que expandan su territorio y ataquen a los enemigos y mutantes, soluciona problemas que podrían provocar que el jugador se encontrase con menos NPCs de los previstos, y ahora los grupos que explorarán la zona serán más diversos en cuanto a tamaño y facciones. Por otro lado, se abordan una serie de problemas con la inteligencia artificial y mejora tanto la estabilidad del juego como su rendimiento. Además, se han realizado ajustes de equilibrio y solucionado cientos de errores en las misiones principales, secundarias y encuentros de mundo abierto.

En otro orden de cosas, recientemente GSC Game World ha comentado que S.T.A.L.K.E.R. 2 ya es un juego rentable, recibirá expansiones además de un multijugador y también podría tener una serie en Netflix.
73 comentarios
  1. Entonces....la actu 110gb mas lo del juego??
    A cuanto nos vamos?
  2. oskilla84 escribió:Entonces....la actu 110gb mas lo del juego??
    A cuanto nos vamos?


    no no a ver, quiere decir que tienes que reservar 110gb de espacio de almacenamiento mas lo del juego para que la actualización se pueda instalar, luego ya desaparece. Al menos así funciona con Elden Ring o Dying Light 2 que tambien se actualizan de la misma forma
  3. Orange hogar 5g limitandome los datos a 35kbs por uso abusivo xD enserio más de 100gb una actu? Sale más rentable desistalar y reinstalar
  4. Perfecto, espero que sigan puliendo este juegazo.
  5. Que recuerdos cuando los juegos ocupaban 10 Mb (GoldenEye) y salían pulidos. Todo ventajas desde que su puso internete en las consolas [hallow]
  6. Yo casi lo llamaria Stalker 3 al parche
  7. Queda .menos para que terminen el juego
  8. bigsefirot escribió:Orange hogar 5g limitandome los datos a 35kbs por uso abusivo xD enserio más de 100gb una actu? Sale más rentable desistalar y reinstalar


    De hecho eso será lo que haga la actualización seguramente. Machacar los nuevos datos sobre los antiguos y sustituirlos, no añadir.
    Sigo pensando que cada día compensa menos jugar juegos de lanzamiento.
  9. 1800 bugs y tienen los huevos se sacarlo
  10. Jajaja, saco mi nes ahora mismo. Buenas tardes.
Ver más comentarios »