Undead Labs ha anunciado State of Decay 2: Juggernaut Edition, una versión extendida y mejorada que estará disponible a partir del 13 de marzo de 2020. Los actuales jugadores del sandbox en Xbox One, Xbox Game Pass y Windows 10 Store recibirán la Juggernaut Edition mediante una actualización gratuita que presenta más novedades de las habituales. Además, a partir de ese mismo día el título se pondrá a la venta en Steam con juego cruzado entre todas las plataformas.
State of Decay 2: Juggernaut Edition presenta una amplia variedad de mejoras gráficas gracias a una actualización del motor, incluyendo una mejor iluminación, optimización del follaje y efectos de niebla más realistas. También añade todos los contenidos previos, incluyendo Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Quien ya tenga estos complementos o la Ultimate Edition recibirá algunos regalos exclusivos en el juego el día de lanzamiento.
En cuanto a nuevo contenido, Juggernaut Edition añade un inédito mapa de mundo abierto situado en la ciudad de Providence Ridge, suma una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo a dos manos y revisa el esquema de control para mejorar las técnicas de esquivar y de sigilo, que ahora se dividirán en comandos separados. Asimismo, la actualización corrige decenas de errores en las misiones o el gameplay para una mejor experiencia, aplica cambios en la calidad de vida e interfaz, mejora el audio y amplía la banda sonora.
También se ha reconstruido por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñar de la mejor manera posible las facetas clave para jugar State of Decay 2. Por ejemplo, se pondrá más énfasis en la construcción de bases. Undead Labs asegura que fallaron a la hora de explicar el alcance sandbox del juego y en consecuencia algunos usuarios encontraron dificultades para comprender cómo jugar. Para mejorar la experiencia el estudio ha usado la telemetría de los jugadores.
Los nuevos usuarios interesados en State of Decay 2 pueden suscribirse a Xbox Game Pass para tener acceso en Xbox One y Windows PC o comprar el juego de forma separada por 24,99 euros. Independientemente de la plataforma y opción elegida, el 13 de marzo se recibirá la Juggernaut Edition sin coste alguno.
State of Decay 2: Juggernaut Edition presenta una amplia variedad de mejoras gráficas gracias a una actualización del motor, incluyendo una mejor iluminación, optimización del follaje y efectos de niebla más realistas. También añade todos los contenidos previos, incluyendo Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Quien ya tenga estos complementos o la Ultimate Edition recibirá algunos regalos exclusivos en el juego el día de lanzamiento.
En cuanto a nuevo contenido, Juggernaut Edition añade un inédito mapa de mundo abierto situado en la ciudad de Providence Ridge, suma una nueva categoría de armas cuerpo a cuerpo a dos manos y revisa el esquema de control para mejorar las técnicas de esquivar y de sigilo, que ahora se dividirán en comandos separados. Asimismo, la actualización corrige decenas de errores en las misiones o el gameplay para una mejor experiencia, aplica cambios en la calidad de vida e interfaz, mejora el audio y amplía la banda sonora.
También se ha reconstruido por completo la experiencia posterior al tutorial para enseñar de la mejor manera posible las facetas clave para jugar State of Decay 2. Por ejemplo, se pondrá más énfasis en la construcción de bases. Undead Labs asegura que fallaron a la hora de explicar el alcance sandbox del juego y en consecuencia algunos usuarios encontraron dificultades para comprender cómo jugar. Para mejorar la experiencia el estudio ha usado la telemetría de los jugadores.
Los nuevos usuarios interesados en State of Decay 2 pueden suscribirse a Xbox Game Pass para tener acceso en Xbox One y Windows PC o comprar el juego de forma separada por 24,99 euros. Independientemente de la plataforma y opción elegida, el 13 de marzo se recibirá la Juggernaut Edition sin coste alguno.
Saludos
bueno, hablo a nivel visual, técnicamente dayz le da 20k patadas a pesar de sus cutres animaciones y gráficos
Saludos
no creo pero estaria bien
Técnicamente también flojea mucho, registrar cosas según el color de cada jugador ya dice mucho del juego y de sus posibilidades, puertas que parecen de broma, los ojos de los zombies esos rojos cutres, el juego no da miedo alguno porque los zombies parecen caricaturas.
Si microsoft metiese más pasta y hubiese fichado a David Durack en vez de hacerlo THQ las cosas en este juego podrían cambiar de forma abismal.
No es un mal juego, pero tampoco sobresale cuando podría hacerlo perfectamente.
@katatsumuri Es un juego de gestion, de accion, con muerte permantente de los personajes con algunas mecanicas bien integradas con una cierta profundidad pero bastante accesible en el que los zombis tienen los ojos rojos, no es un juego de buenos graficos que busque dar miedo.