Akira Kazama y Oro debutan en Street Fighter V

Benzo
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Street Fighter V para PS4 y PC (Steam) encara su recta final con Akira Kazama y Oro, dos personajes adicionales que a lo largo del día de hoy estarán disponibles como parte del quinto y último pase de temporada que recibirá el juego de lucha. Después de ellos a Capcom solo le quedará por entregar a Luke, un nuevo personaje que según el desarrollador y editor japonés tiene como objetivo ayudar a expandir el mundo de Street Fighter V.

Akira Kazama es un personaje invitado cuyos orígenes se encuentran en la franquicia Rival Schools, un juego de lucha aparecido en 1997. En Street Fighter V se presenta como una luchadora que sobresale en las distancias cortas, aunque también cuenta con movimientos que le permiten mantener a raya a los rivales. Su V-Trigger se inspira en una de las mecánicas Rival Schools que permitía a los luchadores podían pedir ayuda a sus compañeros de equipo. En esta ocasión quien aparecerá será su hermano Daigo.

El resto de movimientos del V-System de Akira Kazama lo componen la V-Skill Kiko Rensei, que mejora su Kiko Kai añadiendo más golpes y daño al ataque; la V-Skill II Tsutenda con la que Akira lanzará a sus oponentes por los aires para que pueda seguir con sus ataques; y por último tenemos el V-Tigger II llamado Haten no Kamae, que pone a Akira en una postura especial en la que puede ejecutar tres ataques de seguimiento diferentes y con atributos únicos. En caso de necesidad los puede cancelar para realizar un lanzamiento.

Akira Kazama llega acompañada del escenario Rival Riverside

Oro es un personaje cuyo origen lo encontramos en Street Fighter III: New Generation donde se presentó como un luchador con una gran variedad de opciones, algo que no ha cambiado. Oro es un ermitaño que suma más de 130 años y cuenta con un estilo de combate bastante peculiar, ya que solo lucha con uno de sus brazos (en el otro sostiene una tortuga) y utiliza unos ataques poco convencionales, como bolas de luz y rocas que extrae del suelo para hacerlas orbitar a su alrededor a modo de escudo.

Respecto a su sistema V-System, el V-Skill I invoca un proyectil orbital que robota; el V-Skill II hace que Oro ejecute un salto corto que tiene dos ataques de seguimiento diferentes; el V-Trigger I da acceso a sus agarres de comando; y por último el V-Trigger II permite invocar tres objetos que pueden usarse para hacer combos que antes no eran posibles.


Los jugadores interesados en Akira Kazama y Oro (o cualquier otro personaje adicional de Street Fighter V) los pueden adquirir con su correspondiente pase de temporada y de forma individual con dinero o la moneda del juego. Luke, el último luchadores que recibirá Street Fighter V estará disponible en noviembre.
50 comentarios
  1. Teniendo en cuenta que hay ciertas noticias de que SFVI todavia le queda por salir, ademas de algun rumor de que Capcom quiere el RE engine para este juego (y asi no pagar royalties a Epic), que documentos filtrados dicen que la exclusividad de SFV era a siete años y de estos le quedan dos, como que igual la recta final sera para salir en sistemas xbox y intentar pillar algo mas de pasta adicional. De todas maneras la leccion que uno ha aprendido con los juegos de lucha desde hace años es esperar un par de años despues para pillar la edicion completa y a buen precio, menos Nintendo que esos no suelen tener esas ediciones con los Smash Bross (ni con ningun juego), aunque igual para arrasar en ventas capaces son.
    Ademas, la leccion que ha dejado dos juegos que salieron ese año es que Sony se vanagloriaba de no sacar Early Access, pero visto lo visto que expliquen que cojones fueron SFV y No man´s sky, seran buenos juegos ahora pero lo que sacaron al mercado como que he visto juegos con la etiqueta Early Access en steam con mejor estado que estos "juegos completos"
  2. silfredo escribió:Teniendo en cuenta que hay ciertas noticias de que SFVI todavia le queda por salir, ademas de algun rumor de que Capcom quiere el RE engine para este juego (y asi no pagar royalties a Epic), que documentos filtrados dicen que la exclusividad de SFV era a siete años y de estos le quedan dos, como que igual la recta final sera para salir en sistemas xbox y intentar pillar algo mas de pasta adicional. De todas maneras la leccion que uno ha aprendido con los juegos de lucha desde hace años es esperar un par de años despues para pillar la edicion completa y a buen precio, menos Nintendo que esos no suelen tener esas ediciones con los Smash Bross (ni con ningun juego), aunque igual para arrasar en ventas capaces son.
    Ademas, la leccion que ha dejado dos juegos que salieron ese año es que Sony se vanagloriaba de no sacar Early Access, pero visto lo visto que expliquen que cojones fueron SFV y No man´s sky, seran buenos juegos ahora pero lo que sacaron al mercado como que he visto juegos con la etiqueta Early Access en steam con mejor estado que estos "juegos completos"


    Pienso igual.
  3. @silfredo La edición completa no sale hasta 10 años después del lanzamiento [rtfm]
  4. neofonta escribió:@silfredo La edición completa no sale hasta 10 años después del lanzamiento [rtfm]

    Ponle siete y viendo esa filtracion de que cierto exclusivo de sony tenia como fecha de "exclusividad" siete años, como que en 2023 veremos esa edicion "completa"...y con suerte, que hablamos de Capcom, los "genios" que en una supuesta "edicion completa" de SF3 metieron como dlc los colores de los trajes.
  5. A ver si no tarda codex en añadirlo :)
  6. @silfredo es el problema de los juegos Game as a Service, piensan a medio y largo plazo y a menudo el juego inicial está bastante incompleto. Es un tipo de modelo que penaliza mucho a la gente que gusta de comprarse juegos de salida, porque compran caro para hacer de betatesters.

    Dicho esto, creo que a los juegos de lucha les conviene mas este modelo de negocio tanto a compañias como a jugadores, en las generaciones anteriores era una real mierda comprarte un juego y que luego si salian secuelas o expansiones que no pudieras jugar contra ese público online porque se segregaban a los compradores que no quisieran hacerse con todas las entregas, aparte que tenias que pagar cada juego por separado. Ahora te puedes comprar un juego de la saga por generación que ese va a ser el que vayan ampliando, te lo compras al año de salida para que no sea tan caro y con ese tiras toda la generación, con unos pocos luchadores extra si te da por ahí porque al fin y al cabo, en este género la inmensa mayoría no se sale de dos o tres personajes que usar de manera corriente.
  7. Yo compré el DB FighterZ en su fecha de salida, y creo que fue la peor decisión que tomé en mucho tiempo. 5€ por personaje. Menudo negocio...
  8. Juegos por fascículos.
  9. Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.

    Contenido opcional. El juego lo tienes entero, y le han puesto añadidos.
  10. Elm1ster escribió:Juegos por fascículos.


    Pues como todos los Street Fighter desde hace 30 años, o mejor dicho, como cualquier juego de lucha en la actualidad.

    Supongo que muchos no recuerdan que SF2 tuvo cinco expansiones que había que comprar a precio completo o las tres que tuvo SF4 [qmparto]
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