Suicide Squad: Kill the Justice League reaparece con un tráiler centrado en la historia y la jugabilidad

Benzo
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Suicide Squad: Kill the Justice League está vivo. Warner Bros. Games y Rocksteady Studios han lanzado el primer episodio de una serie que descubrirá las diferentes características del juego, que si todo va según lo previsto se pondrá a la venta el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Este capítulo de 20 minutos ofrece detalles sobre la historia principal, las mecánicas de desplazamiento y parte del mundo de Metrópolis. Además, hoy se han abierto las reservas y descubierto una edición deluxe con 72 horas de acceso anticipado.

Para hacer memoria, empezamos recordando que Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona donde los jugadores se ponen en la piel de varios miembros del Escuadrón Suicida, incluyendo Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. Nuestra historia tiene lugar en una Metrópolis asediada por las fuerzas de Brainiac y cuyo tamaño duplica la Gotham de Batman: Arkham Knight, el último juego de Rocksteady Studios. Metrópolis se describe como una ciudad grande y un lugar donde prima la verticalidad, la movilidad y la fusión de movimientos de viaje con disparos y armas cuerpo a cuerpo.


Bajo las órdenes de la exigente Amanda Waller, los supervillanos deberán cumplir misiones mientras ponen a prueba sus habilidades y se desplazan con total libertad por la ciudad donde encontrarán diferentes tipos de enemigos, incluyendo a los miembros de la Liga de la Justicia como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash o Linterna Verde. A Suicide Squad: Kill the Justice League se puede jugar en solitario o en cooperativo en línea, y en ambos casos hace falta una conexión a Internet. Los que jueguen solos cambiarán de personaje entre misiones.

Como se puede ver en el tráiler, cada uno de los supervillanos disponibles cuenta con sus propias habilidades y una forma de desplazarse por Metrópolis. Por ejemplo, Harley Quinn potencia sus acrobacias con la pistola gancho de Batman; Deadshot tiene un jetpack; Capitán Boomerang cuenta con un prototipo del Guantelete de Fuerza de Velocidad; mientras que el Rey Tiburón salta grandes distancias y cuando aterriza provoca un gran impacto.

Por otro lado y como se había revelado anteriormente, Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego como servicio con un plan de contenido poslanzamiento basado en temporadas. Cada temporada tendrá su propio pase de batalla con niveles gratuitos y prémium que permitirán conseguir artículos cosméticos opcionales que no tendrán ningún efecto en la jugabilidad. Además, las temporadas llegarán acompañadas de actualizaciones y personajes obtenibles que expandirán la historia con nuevas misiones, objetos y más, disponibles de forma gratuita.
39 comentarios
  1. ¿Por qué has hecho esto Rocksteady?
  2. Me ha entrafo un sueño más tonto viendo el video.
  3. Dejénlo, ya está muerto.

    Saludos! [bye]
  4. Este juego va a durar menos que los vengadores(el cual a los 6 meses estaba muerto)

    Pasan de hacer juegazos como los Batman Arkham esta basura
    Todos quieren su “fornite” y todos se la pegab,el pastel esta repartido y este en pocos meses carne de Pass/Plus

    8 años de Batman Arkham para esto….
  5. Esperó que sea un juego como servicio [hallow].
  6. Quieren darle la vuelta a la tortilla. En los primeros minutos del juego dicen unas 15 veces que hay modo historia y que se puede jugar solo. Veremos si lo consiguen, aunque de momento no lo veo claro
  7. Me parece increíble que un juego cuyo apartado técnico hace que se me caigan las bragas al suelo me genere tan poco hype ...


    Que lástima, un juego "tipo Arkham" con semejantes graficazos caería día uno [babas]
  8. "Juego como servicio"

    Vale, descartado, a otra cosa
  9. Pinta mejor que las primeras veces que se enseñó
  10. Matar a un grupo de enemigos ==> cinemática

    Así todo el tiempo es lo que vienen enseñando hace un año.

    Un Arkham tenía más variedad: cinemáticas, puzzles, conversaciones, diferentes formas de afrontar un combate y no era un puto caos al moverte por la ciudad.

    Como vuelan los personajes de este juego se siente muy artificial. Todo para conseguir una velocidad que requiere un juego multiplayer de hoy en día.

    Caerá en Gamepass, seguro, solo porque es Rocksteady.
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