El lanzamiento del juego de acción y rol Tails of Iron II: Whiskers of Winter tendrá lugar un poco antes de lo esperado. El desarrollador Odd Bug Studio y el editor United Label tenían previsto lanzar el título para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam en febrero, pero finalmente su fecha de lanzamiento queda situada para el 28 de enero de 2025. Basta con echar un vistazo al calendario para evitar el febrero.
La fecha de lanzamiento de Tails of Iron II: Whiskers of Winter ha estado acompañada de un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver al guerrero Arlo, el nuevo vigilante de los Páramos, sacar a pasear sus armas por las gélidas tierras del norte del reino. Ahí le esperan escenarios con estética vikinga, bestias gigantes y bandidos así como una nueva historia. El metraje avanza al ritmo de la canción If I Had a Heart de Fever Ray. "Creemos que es adecuado para el duro e implacable mundo por el que Arlo debe viajar en el juego", dice el equipo de desarrollo.
Por otro lado, Odd Bug Studio ha publicado un mensaje para agradecer a los jugadores el feedback que han ofrecido tras probar la demo de Tails of Iron II: Whiskers of Winter durante el Steam Next Fest de junio. El equipo de desarrollo dice que los jugadores disfrutaron de las nuevas mecánicas de juego, pero que una de ellas, el sistema para afilar las armas, necesitaba mejorar. En consecuencia, se han anunciado cambios. Ahora las piedras de afilar actúan como potenciadores que aumentarán el daño por tiempo limitado, igual que el veneno en el primer Tails of Iron. Además, las armas ya no pierden filo y las piedras de afilar se pueden comprar en la tienda y encontrarlas en el mundo como botín de los enemigos.
"Creemos que estos cambios harán que la experiencia de juego sea más fluida", comenta Odd Bug Studio. "Estamos muy agradecidos por nuestras aportaciones, que han sido muy importantes para perfeccionar el juego".
La fecha de lanzamiento de Tails of Iron II: Whiskers of Winter ha estado acompañada de un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver al guerrero Arlo, el nuevo vigilante de los Páramos, sacar a pasear sus armas por las gélidas tierras del norte del reino. Ahí le esperan escenarios con estética vikinga, bestias gigantes y bandidos así como una nueva historia. El metraje avanza al ritmo de la canción If I Had a Heart de Fever Ray. "Creemos que es adecuado para el duro e implacable mundo por el que Arlo debe viajar en el juego", dice el equipo de desarrollo.
Por otro lado, Odd Bug Studio ha publicado un mensaje para agradecer a los jugadores el feedback que han ofrecido tras probar la demo de Tails of Iron II: Whiskers of Winter durante el Steam Next Fest de junio. El equipo de desarrollo dice que los jugadores disfrutaron de las nuevas mecánicas de juego, pero que una de ellas, el sistema para afilar las armas, necesitaba mejorar. En consecuencia, se han anunciado cambios. Ahora las piedras de afilar actúan como potenciadores que aumentarán el daño por tiempo limitado, igual que el veneno en el primer Tails of Iron. Además, las armas ya no pierden filo y las piedras de afilar se pueden comprar en la tienda y encontrarlas en el mundo como botín de los enemigos.
"Creemos que estos cambios harán que la experiencia de juego sea más fluida", comenta Odd Bug Studio. "Estamos muy agradecidos por nuestras aportaciones, que han sido muy importantes para perfeccionar el juego".