Durante los últimos años Tencent se ha hecho con la propiedad de varios equipos, mientras que en otros entraba mediante una participación minoritaria. Ahora la compañía china da un paso más en su estrategia y anuncia la creación de Level Infinite, una marca global con la que busca editar “juegos de alta calidad” desarrollados por algunos de los estudios que tiene en cartera. Además, Tencent ha revelado que un nuevo título de Funcom debutará en The Games Awards 2021. Quizás estamos hablando de un juego basado en la novela Dune.
La lista inicial de lanzamientos de Level Infinite es pequeña, pero si tenemos en cuenta el alcance de Tencent dentro de la industria del videojuego con el tiempo podría crecer. Y mucho. Sin embargo, por ahora está compuesta por Synced: Off Planet de NExT Studios para PC, Don't Starve: Newhome desarrollado por Klei Entertainment para dispositivos móviles, títulos de Lightspeed & Quantum Studios, TiMi Studio Group y varios third-party. Level Infinite también será el sello de Arena of Valor, el popular MOBA para móviles.
La línea de Level Infinite se reforzará con varios estudios que autopublicarán sus propios títulos, entre ellos: Fatshark (Warhammer 40.000: Darktide), Sharkmob (Vampire: The Masquerade), 10 Chambers (GTFO) y Funcom (Metal: Hellsinger). Todos estos títulos estarán disponibles o abandonarán el acceso anticipado en 2022. Si tenemos en cuenta que Tencent tiene el pie en la puerta de decenas de estudios que ahora mismo se autopublican sus juegos, Level Infinite podría convertirse en uno de los mayores editores de la industria.
Por ejemplo, Tencent atesora una participación en: Bloober Team (The Medium), Playtonic Games (Yooka-Laylee), Yager (Spec-Ops: The Line), Payload Studios (TerraTech), Remedy (Alan Wake, Control), Bohemia Interactive (ArmA, DayZ) y Dontnod (Remember Me, Life is Strange, Vampyr). También tiene en propiedad Sumo Digital, responsable de Sackboy y Crackdown 3. Todas estas operaciones son solo algunas de las que la compañía china ejecutó en 2021.
“El lanzamiento de Level Infinite representa la siguiente etapa en la evolución de Tencent Games como editor global y marca de confianza”, dice Michelle Liu, directora general de Tencent Games Global. “Estamos deseando llevar títulos de alta calidad a los jugadores dondequiera que jueguen y comoquiera que lo hagan”.
La lista inicial de lanzamientos de Level Infinite es pequeña, pero si tenemos en cuenta el alcance de Tencent dentro de la industria del videojuego con el tiempo podría crecer. Y mucho. Sin embargo, por ahora está compuesta por Synced: Off Planet de NExT Studios para PC, Don't Starve: Newhome desarrollado por Klei Entertainment para dispositivos móviles, títulos de Lightspeed & Quantum Studios, TiMi Studio Group y varios third-party. Level Infinite también será el sello de Arena of Valor, el popular MOBA para móviles.
La línea de Level Infinite se reforzará con varios estudios que autopublicarán sus propios títulos, entre ellos: Fatshark (Warhammer 40.000: Darktide), Sharkmob (Vampire: The Masquerade), 10 Chambers (GTFO) y Funcom (Metal: Hellsinger). Todos estos títulos estarán disponibles o abandonarán el acceso anticipado en 2022. Si tenemos en cuenta que Tencent tiene el pie en la puerta de decenas de estudios que ahora mismo se autopublican sus juegos, Level Infinite podría convertirse en uno de los mayores editores de la industria.
Por ejemplo, Tencent atesora una participación en: Bloober Team (The Medium), Playtonic Games (Yooka-Laylee), Yager (Spec-Ops: The Line), Payload Studios (TerraTech), Remedy (Alan Wake, Control), Bohemia Interactive (ArmA, DayZ) y Dontnod (Remember Me, Life is Strange, Vampyr). También tiene en propiedad Sumo Digital, responsable de Sackboy y Crackdown 3. Todas estas operaciones son solo algunas de las que la compañía china ejecutó en 2021.
“El lanzamiento de Level Infinite representa la siguiente etapa en la evolución de Tencent Games como editor global y marca de confianza”, dice Michelle Liu, directora general de Tencent Games Global. “Estamos deseando llevar títulos de alta calidad a los jugadores dondequiera que jueguen y comoquiera que lo hagan”.
Ya era hora de que dejaran de tener solo participaciones en distintas compañías y empezaran a sacar sus propios juegos.
Y a ver si los hacen realmente de alta calidad. Sí es cierto, bien por nosotros. Si no, pues ya se los comerán con papas.
¿De dónde viene el 99% de tu electrónica? ¿De Teruel?
No, que Teruel no existe. Viene de china pero encargada por clientes extranjeros que meten unas especificaciones y unos requerimientos de calidad a cumplir, y si no se cumplen no pagan. El problema está cuando dejas a los chinos a su aire y ahí es cuando se ponen como locos a ahorrar costes hasta que sale una mierda empaquetá.
Para muestra Lenovo :-? anda que no hay productos buenos diseñados y fabricados en China
Me dices Lenovo, una marca y luego me dirás Xiaomi, pero eso es ir al detalle, a 3 o 4 marcas que destacan porque se salen de la norma de que en china venden cosas cutres; y es que se puede hablar de miles y miles de productos chinos de marcas desconocidas (o sin marca) que son basura; y los chinos llevan décadas inundando el mercado con esa clase de mercancía. Por lo que al asociar china con mala calidad, sueles acertar.
Aqui hablamos de juegos... pero es lo mismo, los chinos se especializan en gachas de mierda para smartphone, y les va a ser muy dificil sacarse esa fama.