The Elder Scrolls Online anuncia el nuevo capítulo Blackwood y la aventura anual Gates of Oblivion

Benzo
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Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios han anunciado importantes novedades para The Elder Scrolls Online (TESO), que este año vivirá el lanzamiento del capítulo Blackwood y Gates of Oblivion. Blackwood es una actualización principal o expansión que estará disponible el 1 de junio para PC y Stadia y el 8 de junio para PS4 y Xbox One, mientras que Gates of Oblivion es la nueva campaña anual mediante la cual se explorará una historia inédita narrada a través de todos los lanzamientos de The Elder Scrolls Online en 2021.

The Elder Scrolls Online: Blackwood es la expansión de este año y su historia llevará a los jugadores a descubrir los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon 800 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Blackwood promete una trama principal con más de 30 horas de contenido, así como una gran cantidad de misiones secundarias, mejoras y actualizaciones. Además, por primera vez se incorpora un sistema de compañeros que vivirán aventuras por Tamriel junto con los jugadores.

“El nuevo capítulo te llevará desde los muros de la ciudad imperial de Leyawiin, que apareció por primera vez en The Elder Scrolls IV: Oblivion, hasta los tétricos pantanos de Shadowfen y, por supuesto, la misteriosa región de Blackwood, donde los jugadores desentrañarán las maquinaciones daédricas”, detalla Bethesda Softworks. La historia de Blackwook enlazará con la aventura Gates of Oblivion y su contenido también incluye una nueva trial para 12 jugadores llamada Rockgrove, eventos mundiales, delves, mazmorras públicas y jefes.


Antes de que llegue Blackwook estará disponible el contenido adicional Flames of Ambition, que será el encargado de inaugurar la aventura anual Gates of Oblivion el 8 de marzo en PC y Stadia y el 16 de marzo en Xbox One y PlayStation 4. Las nuevas mazmorras de Flames of Ambition (The Cauldron y Black Drake Villa) desvelarán la amenaza de Mehrunes Dagon y conducirán a los jugadores directamente a la historia del capítulo Blackwood en junio.

“Aparte de las nuevas mazmorras que estarán disponibles en el tercer trimestre tras el lanzamiento del capítulo Blackwood, el DLC de historia de final de año traslada a los jugadores al clímax de la aventura anual y los envía directamente al corazón de Deadlands, el reino personal de Mehrunes Dagon en Oblivion”, explica Bethesda Softworks.


Los interesados ya pueden reservar The Elder Scrolls Online - Blackwood a cambio de 39,99 euros para así recibir la montura Nagahide Welwa Ravager y la mascota Nightmare Bear Cub entre otras recompensas. También está disponible The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood, que por 59,99 euros incluye el juego base, el nuevo capítulo y todos los anteriores (Morrowind, Summerset, Elsweyr y Greymoor).
11 comentarios
  1. Por motivos laborales pasaré una temporada fuera de casa de lunes a viernes. Quizá sea el momento de volver a catar un mmorpg.
    Que tal esta este?
  2. Al ver la captura pensé por un segundo de que al fin habían noticias de Elden Ring.
    Que bajón.
  3. fua... y yo sin meter aún el mes de TESO por el Greymoor coleccionista que "me trajo papa noel"... No tengo tiempo... uuuuu
  4. Me encantan estas cinematicas, solo con ellas da hype para rato XD
  5. A ver si ahora que son una empresa Microsoft traducen los textos oficialmente, ademas siempre pueden hacer como el Bill Gates de los simpsons y coger ya el trabajo que ha echo la comunidad
  6. Yo mientras no esté en castellano no lo toco ni con un palo.
    Saludos!
  7. todo producto que se comercialice en un pais debe como ley llevar el idioma de este
    si no es así, aplicar un arancel ejemplar
  8. El idioma es lo de menos, el juego se vuelve demasiado genérico, se nota que es un mmorpg y no un single player
    El motor gráfico se le empieza a ver las costuras, ya en su día se clasificó de simple, siendo peor gráficamente a skyrim.
    Las habilidades más de lo mismo, al tener autolevel según la zona te ajusta tu nivel y no notas una progresión, mismas habilidades con los mismos efectos.

    El lore está bien, así que para jugar un par de horas y estando tan barato pues se recomienda, pero no esperes estar enganchado meses.
  9. lwordl escribió:El idioma es lo de menos, el juego se vuelve demasiado genérico, se nota que es un mmorpg y no un single player
    El motor gráfico se le empieza a ver las costuras, ya en su día se clasificó de simple, siendo peor gráficamente a skyrim.
    Las habilidades más de lo mismo, al tener autolevel según la zona te ajusta tu nivel y no notas una progresión, mismas habilidades con los mismos efectos.

    El lore está bien, así que para jugar un par de horas y estando tan barato pues se recomienda, pero no esperes estar enganchado meses.

    Yo lo compré digital cuando salió y no jugué más de dos horas. Saludos!!
  10. lwordl escribió:El idioma es lo de menos, el juego se vuelve demasiado genérico, se nota que es un mmorpg y no un single player
    El motor gráfico se le empieza a ver las costuras, ya en su día se clasificó de simple, siendo peor gráficamente a skyrim.
    Las habilidades más de lo mismo, al tener autolevel según la zona te ajusta tu nivel y no notas una progresión, mismas habilidades con los mismos efectos.

    El lore está bien, así que para jugar un par de horas y estando tan barato pues se recomienda, pero no esperes estar enganchado meses.


    Peor se ve el GW2 y ahí sigue. Personalmente me parece un juego genial para echarle tiempo en taco, te pillas la ultima exp y un mes de sub que te desbloquea el resto de contenido y te lo haces a saco, y ya vuelves al tiempo para repetir. Yo tengo pendiente desde Elsweyr.
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