Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II Remastered, el viaje de Ellie y Joel sigue en PC

Benzo
0 0 71
Noticias » Juegos
Nunca es tarde si la dicha es buena. Actualmente este es el refrán al que se tienen que agarrar los jugadores de PC que esperan los juegos de PlayStation Studios. Hoy la alegría es para dar la bienvenida a The Last of Us Parte II Remastered, que ya se encuentra disponible a través de Steam y Epic Games Store. El título llega al PC tras su paso por PS4 y PS5, y poco antes del estreno de la segunda temporada de la serie The Last of Us previsto para el 14 de abril en Max.

La campaña de The Last of Us Parte II tiene lugar cinco años después de los hechos narrados en la primera parte, cuando Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming, y tienen una vida donde hay paz y estabilidad. Los infectados siguen ahí fuera, pero como mínimo el mundo posapocalíptico parece que ha quedado tras los muros. Sin embargo, un hecho violento acaba con la tranquilidad del asentamiento y Ellie se embarca en un viaje en busca de justicia. Su odisea la llevará a dar caza a los culpables, pero también deberá afrontar las consecuencias de sus actos.


Los jugadores de PC que se hagan con The Last of Us Parte II Remastered recibirán el mismo contenido que los de PS5, que además del juego base disponen de algunas novedades como el modo roguelike Sin retorno, que hoy mismo se ha ampliado con una actualización que incluye nuevos personajes (Bill y Marlene), el modo Improvisar con la guitarra para disfrutar del minijuego y Los niveles perdidos, que son una serie de niveles con comentarios de los desarrolladores. Además, esta versión desarrollada entre Naughty Dog, Nixxes Software e Iron Galaxy cuenta con optimizaciones, características y especificaciones propias de la plataforma.

Los jugadores de PC pueden esperar compatibilidad con Nvidia DLSS 3 Super Resolution y Frame Generation, AMD FSR 4.0 con escalado y generación de fotogramas, VSync y opciones para limitar la tasa de fotogramas y compatibilidad con DirectStorage. También hay funciones para ajustar la calidad de las texturas, el rango de distancia, la calidad de las sombras, la oclusión ambiental o la calidad de los reflejos. Asimismo, hay soporte para monitores ultrapanorámicos y compatibilidad con mandos así como con el teclado y ratón con reasignación completa. Los requisitos en función de los preajustes gráficos los tenéis a continuación.


The Last of Us Parte 2 Remastered no es el único remaster que PlayStation Studios pondrá a la venta en abril. Para el 25 de este mes queda pendiente el lanzamiento de Days Gone Remastered, un juego para PS5 que añade nuevos modos y contenidos que los jugadores de PC podrán adquirir mediante el complemento Broken Road que aún no tiene precio.
71 comentarios
  1. Habra que probarlo a ver.
    • La historia es una de las mayores cagadas de la historia de los videojuegos, pero el juego como tal a nivel técnico y diversión es bastante bueno, de hecho jugablemente me parece mas completo que el primer TLoU.

      Si los compañeros PCeros son capaces de ignorar una basura de historia, van a disfrutar de un juegazo.
    • Oystein Aarseth escribió:La historia es una de las mayores cagadas de la historia de los videojuegos, pero el juego como tal a nivel técnico y diversión es bastante bueno, de hecho jugablemente me parece mas completo que el primer TLoU.

      Madre mía, decir que la historia es la mayor cagada de la historia, hace de pensar que es malísima
      A mí me gustó, no creo que la pueda meter dentro de las peores historias de los videojuegos
    • Siendo un juego de PS4 los requisitos me parecen un poco altos, pero bueno...

      A mi como juego me gustó bastante. La historia no es tan redonda como la del 1, pero aún así merece la pena jugarlo.
    • Podria jugarlo en pc mejor que en ps5, pero obviamente gastarme otra vez el precio del juego se me hace bola, con el upgrade del año pasado tengo bastante, que no es poco.

      Eso si, el que no lo haya jugado y tenga un pc medio decente ya tarda, sin entrar en valoraciones woke y demas tonterias, es un JUEGAZO, que, en mi opinion supera la primero en todo, y mira que es dificil, pero lo consigue de sobra.
    • Oystein Aarseth escribió:Si los compañeros PCeros son capaces de ignorar una basura de historia, van a disfrutar de un juegazo.

      Me acabas de acojonar macho. Sinceridad brutal.
    • A mi me lo prestaron y fui incapaz de terminarlo, se cargaron la historia, mira que el primero me compré hasta la edición de coleccionista.
      Técnicamente es brutal, pero sin lo otro... pero bueno, esto son opiniones, a otros la historia les puede gustar, en gustos no hay nada escrito.
    • Concuerdo, sin ser un fan de la saga pero tras haber jugado ambos, la historia del 2 me pareció una putísima basura y con un ritmo completamente soporifero, con tantos flashbacks y pausas en la historia que es casi peor que un capítulo de Naruto, el juego dura 15 horas más de lo que debería durar

      La secuela destaca por factura técnica, animaciones, gore y el brilli brilli, a nivel de historia y narrativa el primero se lo come por todos lados
    • @Drlove106
      @Hexley

      (spoiler, visita la página completa para verlo)

      Lo pongo así para los compañeros PCeros que no lo han jugado, aunque me parecería raro que a estas alturas no sepan la historia de este juego.
    Ver más comentarios »