Ubisoft sitúa Assassin’s Creed Codename Red en el año fiscal 2025 y dice que Skull and Bones es un “cuádruple A”

Benzo
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Ubisoft ha aprovechado la publicación de los últimos resultados financieros para hablar sobre algunos de sus títulos, incluyendo Assassin’s Creed Codename Red, Assassin’s Creed Nexus VR y Skull and Bones. También ha aparecido el nombre de Valiant Hearts: Coming Home, un juego para móviles que próximamente estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Assassin’s Creed Codename Red es la próxima entrega principal de la saga y según ha confirmado hoy Ubisoft estará disponible durante el año fiscal 2025, que abarca del 1 de abril de 2024 al 31 de marzo de 2025. Sobre este título no tenemos demasiados detalles. Por ahora sabemos que se trata de un RPG de mundo abierto que permitirá a los jugadores explorar el Japón feudal para vivir una “fantasía shinobi”. Su desarrollo corre a cargo de Ubisoft Quebec, el equipo responsable de Assassin’s Creed Odyssey y Immortals Fenyx Rising.

Durante el año fiscal 2025, Ubisoft también tiene previsto lanzar Star Wars Outlaws así como los juegos free-to-play para móviles The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile.

Respecto a Assassin’s Creed Nexus VR, un juego de realidad virtual que se puso a la venta en noviembre de 2023 para Meta Quest 2 y Meta Quest 3, Ubisoft ha descrito sus ventas como “decepcionantes”. “[...] pensamos que vendería más”, ha dicho Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de la compañía. Este desengaño provocará que por ahora el editor francés no aumente su inversión en títulos de realidad virtual. En 2022 Ubisoft canceló el desarrollo de Splinter Cell VR para Meta Quest.

Skull and Bones es un juego como servicio que cuesta 79,99 euros porque es un “cuádruple A”

Durante la sesión de preguntas y respuestas posterior a la presentación de los resultados financieros, le preguntaron a Yves Guillemot sobre el precio de Skull and Bones. El interesado le dijo al ejecutivo que cobrar 79,99 euros por un juego como servicio limitaría el tamaño de su base de jugadores y sugirió que un modelo free-to-play podría adaptarse mejor a su propuesta jugable. Nada más lejos de la realidad. Guillemot respondió afirmando que Skull and Bones merece ser un juego prémium de precio completo debido a su escala.

El máximo responsable de Ubisoft dice que Skull and Bones es un “juego muy grande”, un “juego realmente completo” que describe como “un triple… cuádruple A que dará resultados a largo plazo".

Los interesados en probar un juego AAAA, desde hoy y hasta el 11 de febrero Skull and Bones celebra una beta abierta con progresión cruzada y juego multiplataforma.
71 comentarios
  1. Ojalá se vayan a la quiebra los de Ubisoft, nadien los quiere.
  2. En medio año tienen los servers cerrados.
  3. Decir que es AAAA es ir de flipado para ver si crea hype a la gente y rascar ventas del juego. Ubisoft no es nada modesto con la valoración que le da a su juego, eso es de vendehumos.
  4. Assassins y Japón... buah, sueño húmedo [amor] [amor] [amor]
  5. AAAA jajajaja que putos cracks
  6. Ahora que me estoy pasando el Ghost of Tsushima me hace ojitos la propuesta de un Assassins creed (ninja) ambientado en Japon.
  7. Si la beta es abierta, quizá me anime a probar Skull and Bones. No querría perderme el primer AAAA de la industria. [hallow]

    Popovichbaby escribió:Assassins y Japón... buah, sueño húmedo [amor] [amor] [amor]

    Ya iba siendo hora. [beer]
  8. Muchas ganas de probar ese AC en Japon.
  9. El cuádruple A:

    (imagen)
  10. Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ... es que con el tema de templarios y castillos, no hay mejor ambientacion para hacerlo integramente en nuestro pais. Y se que se han tomado referencias, pero creo que no en España .... o me equivoco?

    Sobre el Skull & Bones ... la verdad, me creo que sea un gran juego (alguien recuerda el Piratas del Caribe de la primera Xbox?, lo llego a distribuir precisamente Ubisoft y fue un juegazo) solo que lo que me parece ... es que no le han dado todo el bombo que deberian darle y lo que le falta a Ubisoft, es tener a alguien como Kojima para hacer de relaciones publicas.
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