El editor Kasedo Games ha anunciado Warhammer 40,000: Mechanicus II, una saga desarrollada por Bulwark Studios que combina la gestión y la estrategia con combates por turnos. El título, en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store), aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero sí un primer tráiler cinemático así como algunos detalles detalles a nivel de campaña y jugabilidad.
"Tras dormir durante un milenio, la Vargard Nefershah moviliza a las legiones de su dinastía", dice la sinopsis de Warhammer 40,000: Mechanicus II. "Su objetivo es aniquilar a los intrusos del Adeptus Mechanicus que, sin saberlo, se han asentado en su mundo. Al otro lado de la galaxia, el Magos Dominus Faustinius es convocado para que, con su experiencia, garantice el fracaso de los Necrones. Inesperadamente, el conflicto no tarda en volverse un crisol de gran trascendencia que atrae a agentes externos, más insólitos y mortíferos si cabe".
Warhammer 40,000: Mechanicus 2 ofrecerá dos facciones jugables, cada una con su propia campaña narrativa y estilos de juegos muy diferenciados. Los jugadores podrán controlar tanto a los acólitos tecnoreligiosos del Omnissiah como a las antiguas e inmortales legiones Necronas que se sublevan contra ellos. Cada facción tiene puntos fuertes y débiles que se deben tener en cuenta en los combates tácticos por turnos. La clave se encuentra en dominar y adaptarse a las habilidades y estilo de la facción, así como a la variedad de combatientes que tiene cada bando.
En la piel del Magos Dominus Faustinius, los jugadores podrán desplegar y mejorar a un séquito de líderes tecnosacerdotes, mientras que tener de líder a Vargard Nefershah permitirá configurar una corte de nobles Necrones. Independientemente de la facción elegida, durante la campaña hay que gestionar las guarniciones de los territorios, administrar los recursos y capturar regiones y defenderlas. Además, los jugadores deberán tener en cuenta las nuevas mecánicas ambientales que añadirán un nuevo elemento estratégico a los combates.
La narrativa de Warhammer 40,000: Mechanicus 2 volverá a estar en manos de Ben Counter, conocido por sus novelas publicadas con Black Library, una división de Games Workshop. También repite en su cargo el compositor Guillaume David, que se encarga de la banda sonora.
"Tras dormir durante un milenio, la Vargard Nefershah moviliza a las legiones de su dinastía", dice la sinopsis de Warhammer 40,000: Mechanicus II. "Su objetivo es aniquilar a los intrusos del Adeptus Mechanicus que, sin saberlo, se han asentado en su mundo. Al otro lado de la galaxia, el Magos Dominus Faustinius es convocado para que, con su experiencia, garantice el fracaso de los Necrones. Inesperadamente, el conflicto no tarda en volverse un crisol de gran trascendencia que atrae a agentes externos, más insólitos y mortíferos si cabe".
Warhammer 40,000: Mechanicus 2 ofrecerá dos facciones jugables, cada una con su propia campaña narrativa y estilos de juegos muy diferenciados. Los jugadores podrán controlar tanto a los acólitos tecnoreligiosos del Omnissiah como a las antiguas e inmortales legiones Necronas que se sublevan contra ellos. Cada facción tiene puntos fuertes y débiles que se deben tener en cuenta en los combates tácticos por turnos. La clave se encuentra en dominar y adaptarse a las habilidades y estilo de la facción, así como a la variedad de combatientes que tiene cada bando.
En la piel del Magos Dominus Faustinius, los jugadores podrán desplegar y mejorar a un séquito de líderes tecnosacerdotes, mientras que tener de líder a Vargard Nefershah permitirá configurar una corte de nobles Necrones. Independientemente de la facción elegida, durante la campaña hay que gestionar las guarniciones de los territorios, administrar los recursos y capturar regiones y defenderlas. Además, los jugadores deberán tener en cuenta las nuevas mecánicas ambientales que añadirán un nuevo elemento estratégico a los combates.
La narrativa de Warhammer 40,000: Mechanicus 2 volverá a estar en manos de Ben Counter, conocido por sus novelas publicadas con Black Library, una división de Games Workshop. También repite en su cargo el compositor Guillaume David, que se encarga de la banda sonora.
Siempre sale alguien con este chiste y siempre me hace gracia XD
Quizás también estaría bien lo del nivel máximo... o no, llegar al bicho final y que solo te dure un turno no es que lo haga especialmente atractivo.