"La actualización 5.6 fue la última actualización de Watch Dogs: Legion”, escribe el equipo de desarrollo. “Sin embargo, en el modo en línea encontraréis circuitos de recompensas que os permitirán conseguir recompensas nuevas y recurrentes”. El mensaje continúa recordando que la temporada 4, Rebeldes, incluye 80 rangos y que una vez concluya la temporada 5 se abrirá la posibilidad de obtener recompensas de ciclos anteriores. Se desconoce hasta cuándo se mantendrán en línea los servidores y se repetirá el ciclo de las temporadas 3-5.
“El juego ha crecido a pasos agigantados e incluye un montón de contenido para explorar, desde una ciudad en expansión del futuro cercano hasta un modo en línea cargado de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creado, y os damos las gracias por haberos unido a nosotros este año durante esta travesía londinense”, concluye el mensaje de Ubisoft Toronto donde también se hace un repaso a la trayectoría de Watch Dogs Legion, cuyos inicios no fueron sencillos debido al retraso del modo multijugador.
Watch Dogs Legion no ha carecido de contenido y soporte poslanzamiento. Además del mencionado modo multijugador, el juego ha recibido mejoras de rendimiento para alcanzar los 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series, misiones y operativos gratuitos, así como DLCs de pago entregados mediante un pase de temporada. Uno de los contenidos estrella fue una expansión llamada Bloodline que recuperó a los personajes de Aiden Pearce y Wrench, protagonistas de las dos primeras entregas de Watch Dogs.
La duda es si Ubisoft tenía planes más ambiciosos para Watch Dogs Legion. La compañía francesa no suele abandonar sus títulos y si estos tienen éxito les concede varios años de contenidos, incluso si están centrados en la campaña. Por ejemplo, Assassin’s Creed Valhalla, uno de los juegos con mejor desempeño comercial en la historia de Ubisoft, tendrá un segundo año de contenidos y como parte de este plan recibirá la expansión El Amanecer del Ragnarök, que estará disponible el 10 de marzo a cambio de 39,99 euros.
Sobre Watch Dogs sabemos que Ubisoft deja de lanzar actualizaciones para Legion, pero no qué pasará con la franquicia. Clint Hocking, director creativo de Watch Dogs Legion, es ahora uno de los directores creativos de Assassin’s Creed Infinity.