Ubisoft puso a la venta Watch Dogs: Legion a finales de octubre del año pasado sin modo multijugador, pero con la esperanza de añadirlo de forma gratuita un mes después. Sin embargo, el complicado lanzamiento del título obligó a retrasar la entrega de la experiencia online, que finalmente estará disponible el 9 de marzo, según ha anunciado el editor francés. Además de poner fecha de lanzamiento al modo online, Ubisoft ha ofrecido un tráiler con gameplay y todos los detalles.
El modo online de Watch Dogs: Legion que Ubisoft entregará el 9 de marzo pasa por ser una experiencia independiente, así que existirán algunas diferencias respecto a la campaña original. Dentro del modo multijugador los jugadores recibirán la misión de crear una nueva rama de DedSec y para cumplir con esta meta deberán reclutar nuevos operativos y mejorar sus habilidades. La forma de alistar compañeros en el modo online es rápida y usa puntos de influencia que se ganan subiendo de rango.
A nivel de gameplay, la experiencia online que recibirán inicialmente los jugadores de Watch Dogs: Legion serán una serie de misiones cooperativas exclusivas del modo en línea donde pueden participar hasta cuatro jugadores y combates JcJ. No hay elementos que amplíen de forma generosa la narrativa del juego original. Las tareas incluyen destruir vehículos, neutralizar objetivos sin ser detectado y coordinar pirateos a instalaciones. El objetivo es subir de nivel la nueva sección de DedSec.
Los jugadores que busquen un reto mayor tendrán a su disposición las misiones cooperativas tácticas, donde equipos de tres o cuatro participantes completarán actividades que requieren de comunicación, coordinación y trabajo en equipo. Si un miembro del equipo es eliminado, todo el grupo tendrá que volver a empezar desde el principio. Por otro lado tenemos el modo JcJ, que consiste en una competición en una arena donde varios robots araña armados (con armas aleatorias) se enfrentan entre ellos en un combate a muerte.
El 9 de marzo los propietarios del pase de temporada (incluido en la Gold Edition de 99,99 euros) de Watch Dogs: Legion también tendrán acceso a dos nuevas misiones DedSec para un jugador.
Ubisoft se ha comprometido a seguir ampliando el modo online de Watch Dogs: Legion y tiene pendiente entregar gran parte del contenido del pase de temporada. El editor desarrollará la campaña con Bloodline, que continúa la historia de Aiden Pearce, e introducirá otros dos nuevos personajes jugables (Mina y Darcy).
El modo online de Watch Dogs: Legion que Ubisoft entregará el 9 de marzo pasa por ser una experiencia independiente, así que existirán algunas diferencias respecto a la campaña original. Dentro del modo multijugador los jugadores recibirán la misión de crear una nueva rama de DedSec y para cumplir con esta meta deberán reclutar nuevos operativos y mejorar sus habilidades. La forma de alistar compañeros en el modo online es rápida y usa puntos de influencia que se ganan subiendo de rango.
A nivel de gameplay, la experiencia online que recibirán inicialmente los jugadores de Watch Dogs: Legion serán una serie de misiones cooperativas exclusivas del modo en línea donde pueden participar hasta cuatro jugadores y combates JcJ. No hay elementos que amplíen de forma generosa la narrativa del juego original. Las tareas incluyen destruir vehículos, neutralizar objetivos sin ser detectado y coordinar pirateos a instalaciones. El objetivo es subir de nivel la nueva sección de DedSec.
Los jugadores que busquen un reto mayor tendrán a su disposición las misiones cooperativas tácticas, donde equipos de tres o cuatro participantes completarán actividades que requieren de comunicación, coordinación y trabajo en equipo. Si un miembro del equipo es eliminado, todo el grupo tendrá que volver a empezar desde el principio. Por otro lado tenemos el modo JcJ, que consiste en una competición en una arena donde varios robots araña armados (con armas aleatorias) se enfrentan entre ellos en un combate a muerte.
El 9 de marzo los propietarios del pase de temporada (incluido en la Gold Edition de 99,99 euros) de Watch Dogs: Legion también tendrán acceso a dos nuevas misiones DedSec para un jugador.
Ubisoft se ha comprometido a seguir ampliando el modo online de Watch Dogs: Legion y tiene pendiente entregar gran parte del contenido del pase de temporada. El editor desarrollará la campaña con Bloodline, que continúa la historia de Aiden Pearce, e introducirá otros dos nuevos personajes jugables (Mina y Darcy).
Por cierto, con el tema de la mejora en fps y por la subida de resolucion en la SX, como que ha quedado claro que la mejor entrega de la serie sigue siendo la segunda. Es una pena que Ubi se engañara pensando que vendio menos dicha entrega por culpa de los cambios cuando la bajada de ventas de WD2 fue mas por la misma razon por la que Syndicate se la pego frente a las ventas de Unity, vamos que la gente castigo en las ventas iniciales al juego por lo ocurrido con la parte anterior. Y es que WD2 todo es mejor que en el uno y encima con un gran sentido del humor, y jugando a Legion y estaba echando de menos muchas de las cosas del dos.
El juego no está mal, es divertido y tiene una historia que no está mal.
Tiene buenos gráficos (sobretodo si tienes una RTX ), y se deja jugar muy bien. El mapa es un poco pequeño, pero da el pego.
Si has estado en Londres apreciaras su fidelidad.
Y el próximo creo que ya será el fin porque suele ser así, ha pasado con muchas otras franquicias que llevan los juegos a niveles ridículos por mucho que le metan buenos gráficos, no son juegos serios, lo hemos visto en saints row, dead rising, dino crisis, etc...
Si me preguntas por la campaña, sólo es correcta si juegas con permadeath y te mola ver Londres (Mucho mejor AC Syndicate) y ni aún así, termina pecando de lo que se peca en muchas ocasiones, terminas siendo el pvto amo y resulta todo muy mecánico hasta el punto de que no buscas secundarias ni de coña, no hay ningún arbol de habilidades sólo una araña ultra-OP junto con otros cacharros porque el juego es sólo para sigilo e ir a las bravas es contraproducente excepto cuando es "obligatorio" el tiroteo. El tema de los NPC que te vendían como la hostia te termina importando tres mierdas con quién juegues y lo de ir con gente "vieja" terminas no queriendolo ni en pintura y ya no hablemos de tanto "estilísmo" ¿por qué los juegos tienen que parecer desfiles? :-?
Y luego están temas como el mal rendimiento en PC, los bugs (es Ubi siendo Ubi), glitchs con su reinicio o la conducción de mierda y el final que como dijo una vez Marge Simpson es un final...
Me hubiera gustado más que prosiguieran con el camino de WD2, que pese a que había momentos que se volvía todo muy rechazable se le terminaba cogiendo cariño dejando el listón meridianamente alto teniendo en cuenta que veníamos de un primer juego absurdo digno de un Rambo III
A mi el juego en single sí me gusto, los gráficos con una rtx+oled son la leche y la manera de afrontar las misiones bastante variada comparada a otros juegos.