Disponible Wild Hearts, el juego con el que Electronic Arts y Koei Tecmo esperan dar caza a Monster Hunter

Benzo
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Monster Hunter marcó un antes y un después en la historia de Capcom, y ahora Electronic Arts y Koei Tecmo han unido fuerzas con el objetivo de comerse una parte del pastel de los juegos de caza. Para conseguirlo han confiado en Omega Force, un estudio con experiencia en este género, para dar vida a Wild Hearts, un título que desde hoy se encuentra disponible en PS5, Xbox Series y PC (EA App, Steam y Epic Game Store) en formato físico y digital. La crítica dice que estamos ante un título con una nota media que ronda el ocho sobre diez.

La acción de Wild Hearts se desarrolla en Azuma, un paisaje fantástico inspirado en el Japón feudal que ha sido arrasado por los alguna vez pacífico kemonos, que han alterado su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los kemono han sufrido una evolución al fusionarse con cuanto los rodea y ahora manejan el poder de la naturaleza para cambiar el entorno y adaptarlo a sus necesidades. Hay criaturas de todos los tipos y tamaños, desde ardillas hasta bestias gigantescas, cada una con su propio estilo de combate.

Wild Hearts llega acompañado por un catálogo compuesto por más de 20 kemono, a los que debemos sumar las subespecies con habilidades superiores y las variantes inestables y gravemente inestables, que son mucho más agresivas y complicadas de abordar.


Los jugadores viajarán a través de Azume solos o en compañía de hasta dos aliados con el objetivo de cazar kemonos y restablecer el equilibrio en toda la región. El juego cruzado está activo. Para hacer frente a estas criaturas los cazadores deberán recurrir al karakuri, una tecnología que puede adoptar múltiples formas. “Con ellos podrás preparar trampas, defenderte de los ataques y provocar daños demoledores a los poderosos kemono”, explica Electronic Arts. “Pero no todo va a ser destrucción: también puedes construir. Reunir recursos, entrenar y viajar rápidamente son solo algunos de los muchos usos constructivos de los karakuri”.

Ahora que Wild Hearts ya está disponible, Omega Force ha puesto en marcha un plan de contenido poslanzamiento gratuito que incluye la entrega de nuevos kemono, misiones, tipos de armas y armaduras, talismanes y más. Por ejemplo, en marzo llegarán los kemono laharmate infernal y luposombrío junto a nuevas misiones de dificultad elevada. Algunos de los nuevos kemono traerán consigo la posibilidad de construir nuevos tipos de karakuri.
23 comentarios
  1. Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]
  2. De momento en PC se está llevando el premi a cutreport del año y eso que hay competencia
  3. Bueno, Koei Tecmo ha copiado a Capcom con Monster Hunter y Capcom copió a Koei Tecmo con Dynasty Warriors.

    Las gallinas que entran por las que salen.
  4. saMuraixxxxxxx escribió:Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]


    Precisamente comentan que lo de las construcciones es lo interesante y hace que el juego tenga identidad propia en vez de ser una mala copia de MH.

    Un saludo.
  5. En PC viene sin opcion DLSS/FSR entre otras, rendimiento pésimo y se ve bastante mal... Si activas la resolución dinámica parece un juego de switch en modo portátil.

    No se como estara en consolas pero de momento como se dice premio al crutreport del año en PC indiscutible.
  6. Moraydron escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]


    Precisamente comentan que lo de las construcciones es lo interesante y hace que el juego tenga identidad propia en vez de ser una mala copia de MH.

    Un saludo.


    Me parece perfecto para quien le guste, a mi en concreto me llama 0 y es lo que me echa para atrás. Quizás me equivoque pero priorizare las cosas que más me llamen.

    Por ejemplo me llamaba mucho elden ring y sin menospreciar el juego que me está gustando me parece de lejos el souls más fácil que he jugado. Cuestión de gustos [beer]

    Un saludo!
  7. A mí en principio por lo probado lo de andar haciendo cubiletes en mitad del combate no me gustó. Seguiré dándole (a ver para cuánto me dan las 10 horas de prueba) igual cambio de idea. El combate tampoco me pareció gran cosa, se me asemeja más a un beat'em up cutrote que a un MH, pero lo mismo usando el arma base, que igual no me gusta. A ver si fabricando otras me gustan más. Pero las esquivas, no sé, algo pasa pero apenas consigo esquivar, cuando en MH esquivo bastante y eso que no precisamente te lo regalan con un tiempo de inmunidad mínimo.
  8. Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom
  9. ertiodecadi escribió:Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom


    Raro.
  10. ertiodecadi escribió:Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom


    Oh que buen ser humano de buen corazón, ojala aprendan de ti esos que obligan a luchar animalitos con impactruenos. Salvajes!
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