Todos los juegos tienen fechas importantes y en las expansiones de World of Warcraft una de ellas es el inicio de la beta. En el caso de The War Within hoy es el día. Hoy se pone en marcha la beta de la próxima expansión del MMO de Blizzard Entertainment que si nada se tuerce estaré disponible este año. Quizás en el Xbox Games Showcase tenemos noticias.
A la beta de The War Within están invitados "veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, sitios web de fans, amigos y familiares", una lista de personas que se irá ampliando a medida que pase el tiempo y se quemen etapas. También pueden acceder a la beta los jugadores que compren o mejoren la Epic Edition de The War Within. Los elegidos recibirán un correo electrónico que les permitirá descargar el cliente desde la aplicación Battle.net. Hay que estar atento a los intentos de phishing, y ante cualquier duda la recomendación es iniciar sesión en Battle.net para verificar que hay una licencia de la versión beta de The War Within.
Desde el primer día la beta de The War Within incluye todos los sistemas, toda la experiencia de subida de nivel, las zonas que componen Khaz Algar, las mazmorras (cuatro para subir de nivel y cuatro de nivel máximo), las profundidades, las bandas guerreras y la nueva raza jugable de los terráneos, que se pueden unir a la Alianza o la Horda al iniciar su aventura. Las pruebas de la banda Palacio Nerub'ar, un contenido que "será la culminación de la historia sobre las maquinaciones del imperio nerubiano y la colaboración de la reina Ansurek con Xal'atath", llegarán más adelante. Esta banda de 8 jefes está ubicada en Azj-Kahet.
Uno de los elementos más interesantes de The War Within que se puede probar en la beta son las bandas guerreras. Se trata de un sistema de progresión para todos los personajes de la cuenta de Battle.net gracias al cual pueden compartir acceso al banco, el sistema de renombre, logros, colecciones y más. También destacan las profundidades, unas estancias situadas debajo de la superficie y que se pueden completar en solitario o con un máximo de cuatro amigos y un compañero NPC. Entre las recompensas de esta actividad tenemos una montura mecánica personalizable. Además, cada especialización dispone de dos árboles de talentos heroicos basados en los arquetipos del universo de Warcraft.
Por último, mencionar las novedades para las profesiones (recetas, encantamientos...), un nuevo campo de batalla y las habituales actualizaciones de la interfaz.
A la beta de The War Within están invitados "veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, sitios web de fans, amigos y familiares", una lista de personas que se irá ampliando a medida que pase el tiempo y se quemen etapas. También pueden acceder a la beta los jugadores que compren o mejoren la Epic Edition de The War Within. Los elegidos recibirán un correo electrónico que les permitirá descargar el cliente desde la aplicación Battle.net. Hay que estar atento a los intentos de phishing, y ante cualquier duda la recomendación es iniciar sesión en Battle.net para verificar que hay una licencia de la versión beta de The War Within.
Desde el primer día la beta de The War Within incluye todos los sistemas, toda la experiencia de subida de nivel, las zonas que componen Khaz Algar, las mazmorras (cuatro para subir de nivel y cuatro de nivel máximo), las profundidades, las bandas guerreras y la nueva raza jugable de los terráneos, que se pueden unir a la Alianza o la Horda al iniciar su aventura. Las pruebas de la banda Palacio Nerub'ar, un contenido que "será la culminación de la historia sobre las maquinaciones del imperio nerubiano y la colaboración de la reina Ansurek con Xal'atath", llegarán más adelante. Esta banda de 8 jefes está ubicada en Azj-Kahet.
Uno de los elementos más interesantes de The War Within que se puede probar en la beta son las bandas guerreras. Se trata de un sistema de progresión para todos los personajes de la cuenta de Battle.net gracias al cual pueden compartir acceso al banco, el sistema de renombre, logros, colecciones y más. También destacan las profundidades, unas estancias situadas debajo de la superficie y que se pueden completar en solitario o con un máximo de cuatro amigos y un compañero NPC. Entre las recompensas de esta actividad tenemos una montura mecánica personalizable. Además, cada especialización dispone de dos árboles de talentos heroicos basados en los arquetipos del universo de Warcraft.
Por último, mencionar las novedades para las profesiones (recetas, encantamientos...), un nuevo campo de batalla y las habituales actualizaciones de la interfaz.
POR QUE LA GENTE QUIERE COÑO, tu juega lo que a ti te guste que el dia que los usuaios de WoW digan que no merece la pena seguir con la suscripcion dejan el juego.
Y si llegara el dia que quedan tan pocos jugadores que no es viable seguir se cierra y ya, pero no parece cercano ese dia.
HAY MILES DE PERSONAS QUE A DIARIO SE ENTRETIENEN EN EL, Y NO LE RESTA NADA A LA COMUNIDAD DE VIDEOJUEGOS.
siguiente noticia veremos lo mismo...
Sacacuartos? A mi me sigue gustando el juego. Soy muy casual pero disfruto de la historia, de las narrativas de las misiones y del juego en general.
De qué puñetas hablas?
Que mala es la ignorancia y el hablar por hablar.
Tildar a WoW de sacacuartos... [facepalm]
Destruyevidas como cualquier mmo en condiciones se sabe..sacacuartos...
Yo la verdad que disfruté mucho del juego. Si hoy en día la gente sigue disfrutando del juego, eso es porque algo habrán hecho bien en blizzard...
Noticias es donde todo ignorante-gañan entra para despotricar sobre la noticia aunque no tenga ni p idea de lo que se habla. Vamos como misce pero con videojuegos. No sé qué os sorprende a estas alturas [+risas]
Nah, es por seguir la coña.
En su día me vicié como nadie pero pude salir de la oscuridad a base de metadona y Jugadores Anónimos XD
Es un juego que te puede absorber casi por completo tu tiempo libre y tu vida social.
Esto puede verse como algo bueno, pues significa que es muy bueno o malo porque puede ser muy adictivo.
Con este juego "aprendí" a alejarme de los juegos en línea que te absorben por completo e incluso te impide conocer y jugar a otras joyas.
Los dos primeros años de WOW no jugué a otra cosa que no fuera WOW. Ni un solo minuto de mi tiempo libre. De hecho no hice absolutamente otra cosa en mi tiempo libre que jugar al WOW. No salía de casa nada más que para ir a trabajar. Brutal.
Y el tema es que conocí a varios que estaban como yo. Padres de familia que no hacían otra cosa que jugar y ni salían con su mujer e hijos XD