World of Warcraft: The War Within estrena cinemática y anuncia su lanzamiento para el 27 de agosto

Benzo
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Si alguien juega a World of Warcraft (WoW) sabe que las betas del MMO de Blizzard Entertainment duran varios meses, así que más de uno se habrá sorprendido cuando la compañía ha dicho que la expansión estará disponible el 27 de agosto. Para esa fecha faltan poco más de dos meses y la beta empezó esta semana. Este anuncio ha estado acompañado de una cinemática, un tipo de presentación en la que los de Irvine no tienen rival.

The War Within se define como el "capítulo introductorio de la saga del Alma-Mundo" y llevará a los jugadores hasta Khaz Algar, un continente parcialmente subterráneo al que los terráneos, una nueva raza aliada, llaman casa. Khaz Algar se encuentra frente a las costas occidentales de Pandaria y su capital, Dornogal situada en la Isla de Dorn, se convertirá en el nuevo punto de encuentro de la Horda y la Alianza. El nuevo continente esconde otros mapas como las Cavernas resonantes, el hogar de los Mecaoradores que se encargan del mantenimiento de las máquinas de los titanes, una zona subterránea iluminada por un enorme cristal central, y Azj-Kahet, donde las fuerzas nerubianas están creando un ejército.


Una de las características de The War Within que más entusiasma a los jugadores de World of Warcraft es bandas guerreras, un sistema de progresión conjunto para todos los personajes de la cuenta Battle.net que no discrimina por facción. Esta característica permite compartir acceso al banco, el sistema de renombre (de The War Within), los logros, las colecciones y más. El segundo sistema que introduce la expansión son las profundidades, una nueva actividad endgame en la que los jugadores, solos o en grupos con hasta 4 amigos (con cualquier combinación de clases), derrotarán enemigos y jefes junto a un compañero NPC (Brann Barbabronce) que tiene su propio árbol de talentos personalizable.

Otra de las funciones a tener en cuenta es el vuelo dinámico, una capacidad heredada de Dragonflight que ha cambiado para siempre la forma de volar en Azeroth. Las monturas que pueden usarse con este tipo de vuelo con la mayoría y se etiquetarán como Surcacielos. Por último, no hace falta decir que The War Within llegará con su propio conjunto de ocho mazmorras y una banda. Todo este contenido se seguirá probando en la beta hasta que la expansión esté disponible.
8 comentarios
  1. Por un segundo pense que lo sacarian en xbox XD
  2. De momento nada para gamepass de wow, una pena pero bueno a ver si se animan mas tarde
  3. zeus__85 escribió:Por un segundo pense que lo sacarian en xbox XD


    Pense lo mismo jejej pero bueno seguiremos jugandolo en PC
  4. Ni integración con GamePass ni port a consola. [toctoc]
  5. Cuadri escribió:Ni integración con GamePass ni port a consola. [toctoc]


    La integración con gamepass la veo poco viable, que te den la suscripción con el gamepass seria una perdida enorme de suscripciones y de ganancias. Si en vez de suscripción te dan el juego (ultima expansión) pues al final de cara al usuario tampoco es un gran beneficio de cara al usuario pues tendría que pagar una suscripción extra y pa eso el comprarte el juego era el menor de los problemas xD.

    Lo de sacarlo en consolas yo sigo pensando que tiene que ser u jaleo jugar al WoW con mando, se que juegos como FF se puede pero en el caso del WoW lo veo un combate con mas movimiento y jugarlo con mando me resulta dificil (y eso que lo he probado con el típico addon).

    Saludos!
  6. Entiendo que la que narra todo es Xal'atath, y bueno, la cinemática es un meh, se ve que no tenían ganas de currar y han hecho un corta y pega.
  7. Y llevando de beta sólo una semana, espero que no, pero me da que se viene BFA parte 2 (Esa expansión conocida jocosamente como beta for azeroth). Yo hubiera visto mucho mejor un lanzamiento para Octubre o Noviembre, luego nos sorprenderemos si surgen exploits de duplicación y cosas por el estilo.
  8. @"Lord Duke" El tema del mando lo anunció la propia Blizzard y lo echaron para atrás. Ahora bajo el paraguas de Microsoft no hay mejor empujón. Y eso sin contar que la Xbox es compatible con ratón y teclado, así que podría ser un aliciente para muchos poder disponer de una máquina barata donde jugar al WoW.

    La integración con GamePass podría ser la expansión, la suscripción, una especie de pase de batalla o vete a saber. La cosa es intentar dar inventivos para atraer gente de algún modo, que los MMO ya sabemos que si sobreviven es gracias a su comunidad.

    Vamos, que no veo que Microsoft esté impulsando el juego de ninguna manera. Lo único bueno ha sido el saneamiento y la vuelta de Metzen. XD
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